He de esperar que en la próxima reunión se vuelva a hablar del tema de manera desordenada y todos, con los animos encendidos y emocionalmente dispuestos, acordemos hablar duramente con el sr. alcalde, idea que se vaya disipando en el tiempo y se nos recuerde vagamente y con un discurso bien preparado dejando el problema en el punto inicial.
Creo que debieramos presionar, ser insistentes y continuos, no es cosa de tener una reunión con la admón. y exponerle el problema, se trata de buscar soluciones, de ser insistentes, de reiterar una solución día tras día, porque ellos no tienen interes en resolverlo, tienen interes en dormir tranquilos y si una persona está continuamente detrás de ellos, no lo hacen.
Y no es cuestión de unirnos en grupo y hacer fuerza, es cuestión de que nuestro representante sea insistente y el ayuntamiento despierte. No hay que hacer otra reunión para acordar algo que queda demostrado sobradamente que ya estamos de acuerdo.
Hay muchas cosas que degradan nuestra urbanización y gran parte de esa dejadez radica en la cedula, una vez al corriente podemos empezar a limar esos detalles del conjunto que pueden mejorar el aspecto de nuestra urba.