Volver al foro
A
alejandras
14/05/2011 12:30

Transporte metropolitano, por favor!

¿Propone el PP en Castellanos un transporte metropolitano con acceso directo al centro de la ciudad y un buen horario?

2.363 lecturas | 9 respuestas

El PP en castellanos por fín propone poner un transporte metropolitano con  acceso directo al centro de la ciudad y con un buen horario.

En estos momentos la situación de los autobuses es penosa, estamos prácticamente incomunicados los fines de semana, y los dias de diario es imposible encajar los autobuses con la vida laboral, puesto que no hay autobuses para volver a casa para la gente que regresa a comer a las 2, 3 o 4 de la tarde. Por la tarde, el último sale a las 8 y volvemos al mismo problema para la gente que termina su jornada y necesita regresar a las 9 ó 10 y  no hay autobuses, con lo cual, tenemos que buscarnos la vida con los coches, poco ecólogico y poco práctico a mi modo de ver, porque además cada vez hay mas adolescentes en el pueblo que aún no tienen carnet y no tienen medio para ir a Salamanca.

Confío en la propuesta del partido popular en Castellanos de Moriscos y que pronto tengamos un transporte digno para todos.

Gracias.

 
A
almuniano
20/05/2011 23:51

Buenas noches.
Parece que todos tenemos claro desde hace tiempo a quien votaremos.
Vivimos en un pueblo que ha crecido hasta alcanzar cotas impensables hace unos años.
Tenemos que hacer llegar nuestros problemas, necesidades y preocupaciones a las más altas instituciones, solo así seremos escuchados.
El programa electoral del PP de Castellanos de Moriscos está basado en realidades, realidades que son del todo alcanzables pero que requerirán trabajo y esfuerzo.
El grupo de personas que se presentan a estas Elecciones Municipales, encabezado por Agustín Sánchez Curto, entre los cuales me incluyo, está dispuesto a ello.
Ellos, como el resto de vosotros sufre los inconvenientes de la falta de servicios del municipio, ellos también ven lo poco que se ha conseguido en cuanto a mejoras se refiere.
Es por esto que pedimos vuestro voto para Agustín Sánchez Curto.
 

 
A
almuniano
20/05/2011 21:22

Peny13 dijo:

Almuniano, vendes humo. Te ha firmado un compromiso de trabajar en lo que puedan, digo yo.

 

No escribas tanto en este foro y mirate la prensa escrita y la digital.

Agustin Sanchez Curto, nuestro candidato, ha dado muestras de lo que podrá conseguir siendo Alcalde.

Y tu candidata a la alcaldía, que ha hecho?

 

 
Peny13
Peny13
20/05/2011 18:16

Ok Gcp, hemos estado en tu casa, o al menos en la que creo que es.

Digo hemos porque ha venido Maite, nuestra candidata conmigo.

Ya siento que no nos podamos ver hoy, porque seria importante, pero bueno, salga como salga el resultado, el lunes, martes o cuando sea nos podemos ver.

Yo estare en el pueblo a partir de las 7:30, ya sabes que tenemos disco-movil asi que si os quereis pasar, por allí estaremos.

Esto va para tod@s, digo lo de la disco-movil.

Saludos

 
G
gcp
20/05/2011 17:29

Penélope, me resulta imposible salir del trabajo antes de las 7 y posiblemente no podamos charlar, pero me gustaría decirte que me parece muy positivo tenerte al pie del cañón, ya sea en el partido ganador o en la oposición dando guerra y que si formaras parte de la candidatura de cualquier otro partido que no fuera el del actual alcalde, te votaría sin mirar las siglas.

Espero que tengáis buen cierre de campaña, mucho ánimo y buen fin de semana,

Gloria

 
Peny13
Peny13
20/05/2011 16:16

Almuniano, vendes humo. Te ha firmado un compromiso de trabajar en lo que puedan, digo yo, pero y de visitar a los vecinos y explicar vuestros puntos que?

Seguis igual, vendiendo humo.

Por cierto vuestro candidato sino sale que piensa hacer, ya que se puede demostrar que no tiene concedida la excedencia y que solo la pedirá si gana. Y sino gana como piensa ser concejal si es incompatible con su cargo?

O es que solo le interesa la alcaldia y cobrar?

Quiza no le importen tanto los vecinos de nuestro pueblo, como para estar de concejal en la oposicion en caso de que ganemos nosotros.

Caliao yo si tengo los documentos que esta tarde, junto a gcp, me comprometo a enseñarte.

Saludos

 
A
almuniano
19/05/2011 23:53

[quote=CALIAO>

Almuniano, te lo ha firmado?

Saludos

 

[/quote

Nos a afirmado que podemos contar con todo su apoyo para, con los tramites necesarios,  cumplir nuestra promesa electoral en el menor tiempo posible.

El servico metropolitano sera una realidad si los vecinos del pueblo nos otrogan su confianza el proximo domingo.

 
CALIAO
CALIAO
19/05/2011 23:34

Almuniano, te lo ha firmado?

Saludos

 
A
almuniano
19/05/2011 20:09

Buenas tardes.

Quizás a estas horas ya lo sepais. Esta mañana ha estado en Castellnos D. Alfonso Fernandez Mañueco candidato a la alcaldía de Salamanca y número dos por Salamanca a las Cortes Regionales y Secretario Regional del Partido Popular.

Se ha reunido con la candidatura del grupo popular de nuestro pueblo, le hemos trasladado varias peticiones, entre otras, la integración de nuestro pueblo en el servicio metropolitano de Salamanca de manera inmediata, así como el problema del agua, después hemos hecho un recorrido por algunas calles hasta llegar el colegio donde Mañueco se ha interesado por las instalaciones, número de alumnos, etc y donde ha podido hablar con el personal docente.

El PP de Castellanos está comenzado a trabajar ya para poder cumplir todos y cada uno de los puntos de su programa electoral.
 


Editado por almuniano 19/05/2011 20:11
 
F
familia4
18/05/2011 23:36

Estoy totalmente de acuerdo pero al contrario que tu, no me veo tan optimista y creo que esa promesa al igual que la del agua por parte del PP, no las veo tan fácil de cumplir.

1º El trasporte Metropolitano creo y ojalá me equivoque es solo para los municipios que rodean a la ciudad formando lo que creo se llama el primer círculo colindante, y ahí no está Castellanos de Moriscos.

2º En lo referente al agua, hay dos posibilidades, primero que Salamanca nos ceda de su agua para abastecernos y para ello no tenemos tuberías o como se diga. Y segundo que formemos parte de los ayuntamientos que se abastecen del pantano y ahí creo que ya llegamos tarde,pues eso ya está formado.

Eso es lo que yo creo pero me gustaría equivocarme......

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento