Volver al foro
B
biko
17/01/2012 21:52

GUARROS EN LA URBANIZACIÓN

¿Por qué hay tanta caca de perro en los parques?

1.996 lecturas | 4 respuestas

Buenas a todos, aunque muchos no leerán esto, y justo será para quienes va referido, lo voy a decir, porque estoy harto ya y me parece increíble que nadie diga nada.

Cada día que salgo a pasear veo más cagadas de perro en los parques, no entiendo que la gente sea tan sumamente guarra de no recoger las mierdas de sus perros. Hay zonas verdes que hay más caca que césped. No lo entiendo, he estado en muchas urbanizaciones y en ninguna hay tantas como en esta, ¿tan guarros somos?. ¿Tanto cuesta recogerlas? No les parece asqueroso a los que la dejan ahí que algún dia sus niños o los de los vecinos quieran jugar en el césped y se encuentren con eso? Que conste que tengo perro pero nunca me ha parecido un problema recoger sus cosas, no sé, pienso que si tienes mascota también eres lo suficientemente responsable para hacer eso, que ya no es por los demás, es por tí mismo, por ver la zona donde vives limpia. Hay parques, el de al lado de los pisos que es un auténtico asco, te puedes encontrar cualquier cosa, y las cagadas ya no están sólo en el césped, sino en los caminos, en las puertas de los chalés, por todos lados. Me parece realmente asqueroso y una falta de educación increíble. Joder, para eso que lo saque cada uno a sus jardines o que le caguen en su casa, pero por lo menos tener un poco de respeto por las zonas comunes, que juegan niños, sale gente a pasear y juegan más perros a los que los amos le recogen sus cosas a diario sin el más mínimo problema. ¿Tanto cuesta? Esto parece una muestra más del país donde vivimos, cuánto tenemos que aprender de otros lugares, dá gusto salir de España y ver cómo cuidan todo...así nos luce el pelo.

Sé que es tontería quejarse aquí, a la gente le resbalará esto, pero por lo menos me quedo agusto, lo que me parece alucinante es que nadie lo diga. Yo por mi parte si veo a algún cerdo de estos se lo pienso decir a la cara, por lo menos que lo sepa. Si hicieramos eso todos siempre que veamos a alguien que no recoge su mierda, o que tira una bolsa a la calle, o cualquier guarrada de este tipo, quizá consiguieramos algo, ¿no creéis?

Y sí, he pisado una cagada que algún guarro ha dejado ahí plantada, en la puerta de mi casa, pero vamos, que esto es un día tras otro, muchas gracias a esos vecinos tan cerdos, ¿tendrán su casa llena de mierda también?

Un saludo

 
C
chime
26/04/2012 15:11

 Totalmente deacuerdo , la verdad es que da asco pasear por según que zona de la urbanización,También aprovecho para recordar a los dueños de los perros , que por favor,les lleven atados ,al final vamos a tener que empezar a denunciar y es un poco triste tener que llamar la atención por cosas tan fáciles de respetar.

 
F
familia4
20/04/2012 11:06

Totalmente de acuero, en mi vida y lugares que he vivido me he encontrado con esta situación. Es una pena y una vergüenza que no se pueda hacer nada más que quejarse pero si a alguien se le ocurre algo por favor que pida colaboración y la tendrá.

Un saludo incluso a los GUARROS.......

 
A
aranss
19/01/2012 12:08

Totalmente de acuerdo!!!!

El que tiene una mascota debería responsabilizarse de lo que haga la misma!!! Y sino... que le saquen a realizar sus necesidades a su jardin!!!

Afortunadamente cada vez se ve mas gente con bolsitas... pero si!!! Aun nos queda mucho por aprender!!!

Saludos,

 
CALIAO
CALIAO
18/01/2012 09:23

Querido Vecino:

Aquí no hay boton de "me gusta! como en facebook, asi que te lo digo de palabra, me gusta y mucho.

A mí si me pasa lo de salir de mi casa y piso una mierda, y lo pillo, voy a la puerta del vecino y con todo el cariño le hago lo mismo, pero siempre desde el mismo cariño y respeto que el ha tenido por mí.

 

Un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento