Volver al foro
D
domingui
24/08/2009 20:51

Más cagadas de "perros"

¿Cómo podemos evitar que los dueños de perros dejen las deposiciones en la puerta de nuestros vecinos?

1.012 lecturas | 6 respuestas
En menos de 24 horas algún vecin@ y su perr@, han sido tan “Simpáticos” de dejar las deposiciones de su perr@ en la puerta de mi casa.

Ya me parece muy mal que los perros hagan sus deposiciones en las calles de la urbanización, peor es que lo no recojan, y lo que no tiene calificativos o muchos y ninguno bueno,es que lo hagan en la puerta de entrada de la casa de un vecino, si es que se le puede considerar a estos “dueños” vecinos.

Haber si entre los que si somos vecinos podemos hacer algo para que estas cosas no ocurran, o si ocurren saber quienes son los dueñ@s para poder devolverles lo que han dejado en las puertas de los demás.

Confío en la colaboración de los vecin@s para tener a estos sin nombre controlados y identificados, para que todos sepamos quienes son los más “Guarros de la urbanización”.

Gracias a tod@s por colaborar
 
C
cristinalb
02/09/2009 16:29
jaja, pues si estaría bien. ya me contarás. No veas qué rabia da.
 
G
gcp
02/09/2009 16:06
Cristina, a ver si te veo un día por la urbanización y te cuento lo que hizo un familiar mio con una situación similar que vivió. Resultó tremendamente efectivo, pero no apto para foros públicos!, jaja.


 
C
cristinalb
28/08/2009 09:50
a mi no me parece nada ocasional. Si el niño no se aguanta que le ponga a mear en un sumidero o mirando hacia la calle, pero no en la fachada de una vivienda , que encima no es suya.
 
V
vecinaisa
27/08/2009 21:29
hola, yo soy vecina y dueña de perro, entiendo que esteis molestos por el tema de las cagadas porque cada uno tiene que recoger las de su perro eso esta claro, tampoco creo o quiero pensar que se haga a proposito el hecho de que haga caca el mismo perro en la misma puerta dos veces en un día, pero aún así esta claro que esta mal y que cada uno se tiene que recoger lo suyo. Respecto lo del pis es mas complicado, porque aunque tu no tengas perro, si tu vecino tiene, tu fachada huele a perro y porblamente al pis que hayan hecho anteriormente otros perros y además las fachadas están en la calle y hombre no se como veis lo de la abuela y el niño, pero a mi me parece que le sacamos punta a todo, seguramente que es un hecho ocasional, un saludo
 
C
cristinalb
25/08/2009 21:38
y no sólo hablamos de cagadas, también mean en la puertas de las casas. E incluso hace unos meses o así, vi como una abuela ponía a mear a su nieto en la fachada de mi casa. Q´hacemos?
 
P
peterson
25/08/2009 19:46
Deberias colocar esta queja en un sitio mas visible (buzones) e informar oficialmente a la administradora
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento