Volver al foro
F
fanita
14/05/2006 23:06

holaa

2.089 lecturas | 24 respuestas
Hola vecinas!!¿qué tal todo?,¿qué tal esa cita??yo ando muy liada este tiempo y los fines de semana si puedo aprovecho para irme.
Si la proxima vez que quedeis me encuentro por Salamanca nos vemos, asi podemos conocernos.
Esta tarde cuando llegaba a Salamanca he pasado por delante de las casas pero desde la carretera no se ve nada.
La chica de la caseta la ultima vez que estuve alli me dijo que los exteriores estaban bastante retrasados, las piscinas, los jardines, las calles ; para junio está claro que no nos las entregan pero a ver si con un poco de suerte no pasa de agosto.
A ver si esta semana tengo mas tiempo y puedo pasarme por alli , ya os contare las novedades.
 
B
beat04
15/05/2006 11:32
hola !!!
que tal chicas ???
que pena fani que ayer no te vinieras,la cita fue guay.estubimos viendo la obra pero bien...cada vez que la veo me gusta mas.ademas no fuimos los unicos,nos encontramos con toda una familia.
gloria tiene razon la tarima de un chalet estaba levantada,que mal.
ami lo que no se me quita de la cabeza es el peazo armario empotrado que vimos .....que pasada (yo lo quiero)
ya estoy deseando ir otra vez a verlos .
bueno chicas que me gusto mucho conoceros,pero bueno ya quedaremos otro dia .
que sepais que por alli pega bien el sol,estoy rojita .nos vamos a poner bien morenitas,jejeje
besosss
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 12 (2006)
  • 9 (2006)
  • 27 (2006)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter