ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

MIS LLAMADAS A LARCOVI

Actualizado 04/06/2003
447 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar CyN
abr.-2003
30 mens.
Usuario Ocasional
  CyN
04/06/2003 02:19
Hola a todos, lo de la reunión fue estupendo, me sorprendió gratamente que fuéramos tantos, muchas gracias a todos,tb. a los ke no pudieron, x vuestro apoyo. Yo propongo que además de un escrito ´amistoso´ (preferiría llamarlo ´enérgico´) suscrito x todos, ke cada uno,individualmente hiciera una reclamación,ya ke no perdemos nada con ello, y sí podemos incordiar.En mi llamada el pasado lunes 2 de junio el sr. de la Rocha me informa ke un responsable de Larcovi y de la obra, se desplazan al lugar de los hechos esa mañana,para ver las cuestiones objeto de nuestra reclamación sobre el terreno y que, SEGURAMENTE x la tarde se decidiría ké hacer, conminándome a llamar esa misma tarde para informarme de lo sucecido. Realizadas numerosas llamadas durante todo el día del martes, dicho señor se hallaba siempre ´misteriosamente´ reunido.TODO EL DÍA. Espero que fuese para tratar este tema. Sigo intentándolo. Juzguen ustedes.

Un saludo a todos.
jun.-2003
60 mens.
Usuario Habitual
04/06/2003 08:48
Hola CyN y a todos!

Yo llamé a Larcovi el lunes por la mañana y la sra. Morcillo me derivó la llamada al sr. de la Rocha, que me llamó unas horas después.

Al comentarle el tema del muro, no ya lo antiestético que es, sino lo bajo que lo han hecho, me dice que cree que no es tan bajo, a lo que añado que ´debería pasarse por la obra y comprobarlo él mismo´. También le comento que no está construído el muro que delimita las parcelas de los bajo (se suponía que van dos muros, el de la comunidad y el de cada terraza) a lo que me contesta que cree que sí está construído. A eso le vuelvo a invitar a que lo vea por él mismo. Terminó la conversación diciendo que llamaría a la obra para que le informaran del tema y que a continuación me llamaría él a mí. Le pregunté si prefería que le llamara yo y me contestó que no, que lo haría él. Hoy es miércoles y aún sigo esperando su llamada.

Saludos.
may.-2003
12 mens.
Usuario Circunstancial
04/06/2003 10:11
Hola,

Me podrías dar los tlfs. y los nombres de las personas de Larcovi a las que estais llamando?. Nosotros vamos a presionar tb.

Un saludo

Eva y Juan
may.-2003
47 mens.
Usuario Ocasional
04/06/2003 10:58
EL TELEFONO ES 902101112 Y LOS NOMBRES SON

STA. MORCILLO Y SR. DE LA ROCHA
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+