Volver al foro
M
mavc
13/09/2006 12:06

Obreros en los aislados

¿Cuántos trabajadores hay en Mira Real y cuándo firmarán con la constructora?

996 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos:
Pues eso, que hemos llamado y nos han informado que hoy ya habia 5 trabajadores en Mira Real, que la carta ya estaba mandada, aunque todavia no habian firmado con la constructora, pero que lo harian en esta semana y a la proxima nos mandarian otra carta.
Saludos
 
A
AnaH MR
23/09/2006 12:16
Hola! Ayer recibimos la carta, que tampoco nosotros habíamos podido leer en la web, y simplemente es DE VERGÜENZA.

Saludos,

Ana
 
M
mavc
22/09/2006 12:44
Hola Vecinos:
Ayer pasé por enfrente de los aislados y vi palés de ladrillos en cada chalet, y lo mismo todavia no han firmado con la nueva constructora.
Un saludo
 
C
Chufflys
21/09/2006 16:32
lo siento, se me ha ido el mensaje sin terminar.
Como decía:

El resto de la carta, pues eso, bla, bla, bla.
Que no han querido informarnos nada antes de tener algo ya cerrado en concreto...
Que están trabajando "incansablemente" y a "marcha acelerada" para solucionar todo lo antes posible...
Pobres, es que no han tenido tiempo en 5 meses que lleva parada la obra. También es que tienen mala suerte que les haya pillado el verano en medio, porque vacaciones hay que coger.

¿Y mientras tanto qué? ¿Qué pasa con la gente que vendió sus casas y las tienen que entregar en las próximas fechas y buscarse una de alquiler con el consiguiente gasto hasta quién sabe cuando? ¿La gente que matriculó a sus hijos en el colegio en Paracuellos para éste nuevo curso y en vez de sacrificarse 3 meses llevándolos y recogiéndolos tendrán que sacrificarse todo el curso o quién sabe cuanto tiempo más? ¿La gente que tiene todos sus muebles en un guardamuebles y tendrá que seguir pagando hasta quién sabe cuando? ¿La gente que tendrá la "suerte" de incomodar a sus suegros o hermanos viviendo en sus casas hasta quién sabe cuando? En fin, una interminable lista de casos particulares.
Pues eso, en resúmen, que ni les ha importado nunca, ni les sigue importando. Ese es nuestro problema por haber confiado y comprado una vivienda a ésta panda de incompetentes, por no utilizar aquí los muchos calificativos que ahora se me vienen a la cabeza.

Un saludo.
 
C
Chufflys
21/09/2006 15:52
Hola vecinos

Ayer nos llegó la famosa cartita de Lar (por cierto, en su página web, en los apartados "mi vivienda" y "Comunicados" no aparece dicha carta).

No se vosotros, pero he leído detenidamente la carta y deduzco personalmente lo siguiente:
¡NO TIENEN NADA DE NADA TODAVÍA! ¿Nos dicen acaso el nombre de la constructora? ¿Se atreven a acaso a darnos un plazo estimado de la terminación de las viviendas? Creo que a buen entendedor, pocas palabras. Si tuvieran algo a estas alturas por lo menos deberían tener un plannig de trabajo o algo parecido para comunicarnos.

Lo que si nos comunican entre otras cosas es que:

1º. Han contratado una empresa que supuestamente va a valorar los desperfectos de construcción y los materiales en mal estado susceptibles de ser reemplazados por otros nuevos y así acondicionar lo que ya hay hecho para que cuando se "dignen" a encontrar la nueva constructora ya hayan adelantado algo.
¡MIEDO ME DA!
¿Que garantías nos darán de que sustituirán todo lo que esté en mal estado?
¿Nos llevarán acaso en una visita guiada para ver y ser testigos de todo ello antes y después de su sustitución?
¿Nos darán acaso un informe detallado en condiciones, sellado y firmado, en la que la empresa que realice dichos trabajos de sustitución certifique legalmente que se han hecho?
¿Cómo podemos estar tranquilos y seguros de que no empezarán a tapar todas las chapuzas lo antes posible y evitar que las veamos para no perder más tiempo y no tener que pagarnos más indemnizaciónes?

2º. Han contratado a otra empresa que se encargue del control de calidad y seguimiento de las obras, la cual superevisará a la nueva constructora ("que derroche de eficiencia y profesionalidad, vamos, ¡y de dinero!)

Os recuerdo que esto no es nada nuevo, porque en los "hermosos" contratos de compraventa y/o folletos publicitarios, como un gran alarde de su seriedad y garantías ante nosotros sus "valiosos" clientes, ya vienen escritas las empresas que llevarían a cabo los controles de calidad en los diferentes frentes y fases de la construcción. Vuelvo y repito ¡Gracias a ese derroche de eficiencia y profesionalidad, vamos, y de dinero! nos está pasando lo que nos está pasando, ¿no?

YO NI CREO NI ME FÍO NI UN PELO DE ESTOS INEPTOS QUE HAN TRATADO DE ENGAÑARNOS Y OCULTARNOS TODO LO QUE HA ESTADO SUCEDIENDO DESDE EL PRINCIPIO.

El resto de la carta, pues eso, que no han querido informarnos nada antes de tener algo ya cerrado en concreto... Que están trabajando "incansablemente" para solucionar todo lo antes posible (no han tenido tiempo en 4 o 5 meses q
 
C
Chufflys
13/09/2006 19:31
QUE NO ME CREO NADA! PERO NADA DE NADA DE ESTA GENTUZA!

A MI NO ME VALEN MÁS CARTAS, ME CANSÉ DE ESPERAR TAN SIQUIERA UNA SÓLO DESDE EL 25 DE MAYO, ES DECIR HACE YA CASI 4 MESES.
¿QUÉ? ¿OTRA CARTITA PARA CONTENTARNOS Y CONSEGUIR MÁS TIEMPO PARA ARREGLAR EL MARRÓN EN EL QUE ESTÁN METIDOS? ¿NO SERÁ QUE NO TIENEN UN P... DURO POR QUE NO LOGRAN TERMINAR NI VENDER NADA?
A MI YA SÓLO ME VALEN LOS HECHOS, VER CUADRILLAS EN CADA CASA TRABAJANDO DE SOL A SOL Y QUE VEA AVANZAR LAS OBRAS DÍA A DÍA.
AHORA LO QUE VEO ES QUE SIGUEN EN LA MISMA TÓNICA: "TIENE QUE ESTAR POR LLEGARLES LA CARTA, PORQUE YA SALIÓ" ¡PAYASOS!
 
C
capitanc
13/09/2006 15:22
Si. Ayer pasé por la tarde, por aislados, paradeados y adosados.
En los aislados había tres tipos, allí tocando algo de los cables eléctricos con el "general" (el guarda).
En pareados había otros 4 ; uno hablando por el móvil, y otros tres de charla. Creo que estaban en el pareado 22 o algo así.
En adosados corría el viento típico de paracuellos...
En fin na de na.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento