Volver al foro
L
lapabla
17/12/2006 23:11

Esto no avanza

¿Por qué no avanza la construcción de los adosados en las últimas dos semanas?

824 lecturas | 3 respuestas
Hola vecin@s, esto no avanza, no? Hacía dos semanas que no subíamos y la verdad es que no hemos visto mucho cambio. Tengo la sensación que sigue todo muy parado. No sé, esperaba que en dos semanas les hubiera dado tiempo a hacer algo más pero veo que no. Hablo de los adosados, esta vez no pasamos por las demás promociones. Los adosados los he visto igual, sin cambio.

Si alguien tiene algo que contar, por favor, hacedlo.

Saludos y felices Fiestas.
 
P
phil
21/12/2006 20:37
hay novedades en el frente?

aprovecho para felicitar la Navidad a todos!!

A ver si el 2007 por fin es el año en el que podremos disfrutar de nuestras casas! (pensar que este mismo mes me la tenían que entregar!!)

saludos!
 
I
ilusionaodelavida
19/12/2006 15:16
Por lo que se ve, los adosados van a otro ritmo. Yo también estuve este sábado y está todo igual. Está claro que nos dejan para los últimos. Según la carta para Octubre. Otras tipologías se entregarán antes. Está claro que en orden decreciente del valor de las indemnizaciones. Los pisos son más baratos, pero hay muchos. Luego vienen los aislados, los pareados, y por último los adosados. Ala, a aguantarse.
 
M
mavc
18/12/2006 09:27
hola vecinos:
nosotros tambien nos hemos pasado este fin de semana por los aislados. Nos dimos una vuelta por dentro del nuestro y vimos que habian metido la instalación electrica, se veian los cables tanto de la luz como de la antena de la televisión, habian quitado un monton de tabiques de pladur por estar estropeados y de paneles de aislantes que los tenian preparados para colocar, me refiero a los nuevos tabiques y paneles.
un saludo vecinos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento