Volver al foro
L
lhap
17/12/2004 11:46

Piscina, domótica, contrato y demás

¿Cómo podemos solicitar la instalación de una piscina en el proyecto de obra?

958 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos,

esta semana hemos estado viendo el proyecto de obra y la semana que viene firmaremos el contrato.

A la pregunta sobre la posibilidad de la instalación o preinstalación de la piscina me comentaron lo mismo que habéis expuesto en otros mensajes, que no estaba previsto.

De todas maneras comenté la posibilidad de llegar a un acuerdo con la promotora para realizar la preparación del terreno por nuestra parte en un punto en el que sea más fácil y menos costoso para nosotros coordinando esta intervención con la ejecución de la obra y sin interferir por supuesto en ella.

En la conversación con el comercial que me atendió llegamos a la conclusión de que una petición de este tipo debería estar avalada por todos los vecinos interesados en la instalación de la piscina, que fuese una petición conjunta para que la promotora viese que tenemos un proyecto claro y la intervención tuviese un perfil técnico definido.
En definitiva nos comentó que sería más fácil que prosperara la petición si todos la hacemos conjuntamente.

Bueno, no sé cuantos vecinos estarían dispuestos a presentar una solicitud de este tipo, pero si somos suficientes y lo hacemos, creo que tendríamos que presentar un informe conjunto avalado técnicamente por algún profesional para que vean que lo que queremos va en serio y tenemos las cosas claras.
Como se ha expuesto en otros mensajes del foro la imposibilidad de que todos nos pongamos de acuerdo en la tipología y estilo de piscina, lo que deberíamos abordar conjuntamente quizás sea exclusivamente el vaciado de terreno.
Pero estas son sugerencias que deberíamos abordar si realmente estamos de acuerdo en este tema de la piscina y somos suficientes, por ello sugiero que todos los que estén de acuerdo en presentar una solicitud conjunta, lo expresen en el foro. En mi caso está claro que creo que lo mejor es la petición conjunta y tengo el pareado nr. 9, para que conste ;-)

Cambiando de tema, lo que me parece que no queda nada claro es el tema de la domótica y creo sinceramente que deberían dar información sobre ello antes de un firma de compra-venta. Lo único que he podido confirmar es que los servicios los ofrecerá la empresa securitas direct. Buescando información en la red, he podido encontrar algo: http://www.construnario.es/notiweb/titulares_resultado.asp?regi=7874
donde hablan de securitas direct en referencia con home systems y nombran al grupo lar.

Otro tema:
Cuando se nos ha comentado verbalmente la fecha prevista de finalización de obra se nos hacía referencia a diciembre de 2006, haciéndose cargo de indemnizaciones en caso contrario.
Leyendo el contrato esto no es del todo correcto, ya que para considerarse retraso, deben transcurrir tres meses, es decir, si Lar nos entrega la viviendas el último día de Marzo de 2007 se considerará que no ha habido retraso.

Saludos a todos y felices fiestas
 
C
condemons
26/01/2006 23:58
Ya lo hicimos hace mucho tiempo. Nos mandaron a la mier**

:-)
 
J
JAVI SORIA
07/01/2006 20:30
Hola!!
Acabo de inscribirme al foro. He adquirido uno de los adosados de Miraoriente en el que también se podría instalar una piscina. A mi me parece una buena idea eso de hacer una "peticion comun" para que nos dejen una "pre-instalación" más o menos hecha
 
V
vecinomiramadrid
28/12/2005 18:10
recupero este asunto ya que al final no parece que hubo acuerdo con el tema de la piscina en los pareados. Como también me gustaría tener piscina, me gustaría saber que planes teneis los que teneis intención de tenerla, principalmente porque no tengo ni idea de las opciones que existen... :-)
saludos y gracias.
 
C
condemons
22/12/2004 22:28
Contad conmigo para la piscina. Tengo un aislado de lAr.

Ojo otras promociones será recomendable... pero con LAR es IM PRES CIN DI BLE hacer el vaciado en la obra, ya que por la tipologia NO HAY SITIO por donde puedan entrar una vez acabados las maquinas a el jardin a hacer el vaciado.!!
 
L
larita75
20/12/2004 09:44
Yo también quiero piscina, así es que contad con nosotros.
 
L
lhap
17/12/2004 21:07
Bueno, por ahora ya somos tres ;-)...
echando un vistazo a otras promociones de Miramadrid me he dado cuenta de que se están movilizando para pedir mejoras: http://www.nuevosvecinos.com/miramadridgrupopinar/mensaje.asp?id=381202 , entre las cuales figura el tema de la piscina... entre muchas otras cosas. No sé, quizás esa sea la táctica adecuada... pedir un montón de cosas para que por lo menos te concedan alguna.

Saludos
 
P
pipaon
17/12/2004 12:39
Hola,

Estoy de acuerdo con que podiamos ir viendo los vecinos que queremos que nos hagan el vaciado y cuando tengamos claro como se lo vamos a pedir a los de Lar pues quedariamos con ellos para proponerserlo.
Nosotros nos apuntamos porque luego tirar la valla va a ser una movida.

 
S
Salma_5
17/12/2004 12:31
Yo también firmo la semana que viene, el jueves. Estoy deseando...
Yo también estoy interesada en hacer la piscina.
Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento