Volver al foro
M
Marcos y Conny
20/02/2005 11:30

Saludos!

¿Qué consejos nos pueden dar antes de firmar el contrato para comprar un chalet?

886 lecturas | 8 respuestas
¡Hola, nos presentamos! Somos uno mas que probables futuros vecinos vuestros. Estamos a la espera que comercialicen los ultimos cuatro aislados que quedan por vender para quedarnos con uno, si no cambia demasiado el precio. ¿Algun consejo que querais darnos antes de la firma del contrato, o algun comentario? Seguro que todo en lo que nos ayudeis nos vendra bien.
He visto en el plano que hay un cementerio relativamente cerca, y tambien uno de los radares de trafico aereo. ¿A que distancia quedan aproximadamente de los chalets?
¿A la firma del contrato dan un plano a escala mas detallado, con puntos de luz, TV, etc? ¿Hay tomas de luz y agua en el jardin y terrazas?
Muchas gracias,
Marcos y Conny
 
M
mavc
03/03/2005 18:36
Hola Marcos y Conny:
Solo quiero presentarme, ya que parece que vamos a ser vecinos. Nosotros tenemos reservado el aislado número 10.
Mi nombre es Miguel Ángel y el de mi mujer Paloma, además tenemos dos mellizas preciosas de 16 meses, Sonia y Laura.
saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2005)
  • 3 (2005)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter