ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Lar Miramadrid Lar Miramadrid

Lar Miramadrid

Viviendas en Paracuellos de Jarama
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

publicidad Grupo Lar

Actualizado 13/06/2006
523 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2006
59 mens.
Usuario Habitual
12/06/2006 12:38
Hola vecinos.
He recibido un correo electrónico de Grupo Lar cantando sus alabanzas como empresa puntera en el sector. Supongo que lo iremos recibiendo todos porque parece una iniciativa del departamento de comunicación de Grupo Lar.
A lo que iba. Según lo iba leyendo, me iba cabreando más y más. He intentado responder con otro mail y me ha sido imposible, supongo que por motivos técnicos. Así que, si es verdad que nos leen habitualmente, voy a utilizar este foro, si me lo permitís, para hacerles llegar mi malestar.

Señores de Lar: Espero que entiendan que este nuevo y pionero formato de comunicación no llega, en nuestro caso, en el mejor momento. Es más, les diría que incluso me ha molestado recibirlo. En este momento no me interesa en absoluto conocer su dimensión como empresa ni su posición en el mercado. Lo que necesito saber es, exactamente, que va a suceder con mi casa, quiero información detallada y precisa de que ha sucedido y que me expliquen como es posible que la situación se les haya ido tanto de las manos y no hayan tomado las medidas oportunas hace mucho tiempo.
Les agradecería que, mientras esta situación se mantenga, se pongan en contacto conmigo sólo para darme información de cuando y quien va a terminar nuestras casas que, como ustedes bien dicen, es la mayor inversión de nuestra vida.
Un saludo.
dic.-2004
101 mens.
Usuario Habitual
12/06/2006 18:08
Pues yo me reafirmo en lo que exprese en mi ultimo mensaje a raiz del tema de la espantada de Brues.
Para mi Lar se esta riendo en nuestra cara no dandonos una informacion mas clarificadora y por lo tanto tranquilizadora de que narices van a hacer a partir de.....hace ya tres meses.
Que no nos tomen el pelo ya, porque en el caso de Hercesa, ya sabemos que se pasan los plazos por el arco del triunfo, pero el caso que nos ocupa, seria como para que Lar hubiera convocado, como minimo de forma individual, en las oficinas de Paracuellos, a TODOS los compradoras de Miramadrid, que muchos ni irian, para darles una explicacion mas concreta, como si en la carta nos aclarasen algo, y asi saber a que atenernos en cuanto a venta de los pisos en los que actualmente residimos, etc.....
Yo por mi parte ya no espero ni un minuto mas, me pienso meter en todos los foros en los que este Lar por medio (foros similares a este)y voy a poner enlaces a estos ultimos post,para que la gente que este pensando firmar con Lar vea en que se queda la seriedad que esta gente vende a bombo y platillo y que convence en su forma pero, obviamente, no en el fondo.
Por mi, guerra a Lar, e intentare informarme si, juridicamente, podran achacar los retrasos que vendran en el futuro, a motivos tecnicos ajenos a ellos y asi pasarse las indennizaciones tambien por el forro.
nov.-2004
126 mens.
Usuario Habitual
13/06/2006 09:16
Pues si. La verdad es que el "plazo razonable" de que hablamos en su día, para ver soluciones, parece haber terminado. Ya ha pasado suficiente tiempo y seguimos igual. ¿Hasta cuando?.
Lo del mail de Lar, verdaderamente es insultante, aunque entiendo que lo que pretenden es transmitir una idea de grupo fuerte que no se desmorona por un incidente de este tipo. En ese sentido puede estar cargado de buenas intenciones, pero que sepan que, en efecto, es "la puntilla" del cabreo.
may.-2006
59 mens.
Usuario Habitual
13/06/2006 23:16
Y que acciones os parece que podríamos emprender? Podríamos empezar por reunirnos?
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+