Volver al foro
D
dsl
28/11/2006 16:27

AYUNTAMIENTO EN CONTRA

581 lecturas | 6 respuestas
YO voy a ir el dia 1 pero sinceramente me preocupa que si no se constitulle la entidad como queremos y el ayuntamiento toma medidas,nos deje el barrio hecho una porqueria y en mal estado eso puede suceder?
 
J
jch
01/12/2006 15:57
Pues tendremos que votar a los verdes para que por los menos nos quiten los aviones de encima y no se termine de destrozar la Dehesa.
 
E
EUC
29/11/2006 21:25
Tienes toda la razón presi, yo no sé qué coño se creen ó qué concepto tienen éstos políticos de lo que es Sanse.
Miran Dehesa Vieja como si fuera La Moraleja ó La Granjilla ó las 2 urbanizaciones que están por el Race por poner un ejemplo.


 
E
EUC
29/11/2006 16:21
Nota aclaratoria:
1) Para poder votar en Sanse tenías que haber estado empadronado hace ya algún mes.
2) Como decía ésta mañana: Los politicos me dan urticaria.

Me explico: El Señor A+B+C te ha creado la famosa Entidad Urbanística, y preguntando al señor D nos responde que el también está a favor.
Así que con respecto a éste único punto, votes a quien votes, te dará igual.
Un abrazo y espero veros el viernes, por lo menos es una oportunidad para que nos oigan. Si no nos movemos nosotros, quien se va a mover sino.
 
J
jch
29/11/2006 15:03
Me hace gracia que el Ayuntamiento nos trate como una urbanización privada para lo que quiere y que tengamos que pagar su mantenimiento.

Vamos a tener que estar PADECIENDO un centro comercial al lado que va a suponer ruido, problemas de aparcamiento y atascos.
Además con el centro de ocio que están construyendo vamos a tener un monton de niñatos que saldrán tarde y en el mejor de los casos sólo harán ruido o romperan papeleras, vomitaran, romperan retrovisores etc... (esto pasa los fines de semana en la zona de la G.Manzana)

¿Esto tambien vamos a tener que pagarlo? ya que a esa zona la consideran por separado que tambien separen el centro comercial y los impuestos (y demas chanchullos) que tenga con el Ayuntamiento y que se reinviertan en Dehesa Vieja.
¿o cobramos un peaje a los trahusentes que vayan al centro comercial que no sean de Deh.Vieja??

Han estado muy hábiles no informando desde el principio de la ecotasa, abriendo un centro comercial que por supuesto inauguro en la fecha esperada no como las viviendas que algunos seguimos esperando por cuestiones burocraticas y con unos accesos pateticos (habeis visto los desvios de la antigua crta.de Burgos, para matarse.

Animo a todo el mundo a ir a la reunión y desde luego si sale esto adelante CASTIGAR CON EL VOTO EN LAS PROXIMAS ELECCIONES para que por los menos nos engañen otros.

Nota: Para la gente que no sea de Sanse para votar en las prox.elecciones hay que estar empadronado con unos meses de antelación.
 
A
a305
29/11/2006 09:32
Estoy con vosotros lo valiente no quita lo cortes.

Hay que involucrar al ayuntamiento en que colabore en las necesidades básicas de un barrio, y dialogar para ver como mantener nuestra zona para que este en buen estado siempre.

Yo siempre estaré deacuerdo en hacer cualquier cosa que sea beneficiosa para nuestro futuro barrio, no perjudicial.

Y esta claro que hay que hacer algo
 
M
MAXCARLOS
28/11/2006 17:54
Hay estamos nosotros para poder evitarlo.
Por esa regla de tres no hacemos nada y pagamos lo que sea ó nos digan.
Hay que decir al Ayuntamiento que se implique en la conservación del barrio.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento