Volver al foro
E
Edd
02/04/2009 10:58

COMUNIDAD

¿Cuándo se repondrán las cerraduras faltantes y se solucionará el problema de presión del agua en mi domicilio?

1.104 lecturas | 10 respuestas
Buenos días.

Al Presidente de la Comunidad o quien corresponda:

* ¿Podría aclarar cuándo se van a reponer las cerraduras que faltan? Y no le voy a dar más datos porque esto es un foro público y ya conocemos los últimos actos vandálicos en todo el barrio. Si necesita que le especifique más, dígame si me puedo dirigir a usted por email, por teléfono o por burofax (al cual creo que es un gran aficionado), éste último me serviría como advertencia judicialmente, por si mis bienes sufren daños por actos vandálicos gracias a la irresponsabilidad de esta Comunidad, hace un mes que se retiraron las cerraduras y no han sido aún repuestas.

* En segundo lugar ¿se están realizando algún tipo de reparación que afecte a la presión del agua? En las últimas dos semanas, en mi domicilio, un último piso, estamos sufriendo continuas bajadas de presión del agua que llegan a convertirse en un pequeño hilillo insignificante de agua al abrir cualquier grifo. Y la ducha se ha convertido en un aventura diaria, ¿conseguiré terminar hoy limpio de jabón? ¿Tardaré 15 o 30 minutos? No sé si algún vecino más estará observando la misma problemática. ¿Podría, si es tan amable, aclarar la posible causa? Y, del mismo modo ¿es necesario que se lo comunique por algún otro medio?

Por último, y esto al hilo del ICIO, por lo que tengo entendido por otras fuentes, porque la suya no es la única, evidentemente, creo que no está siendo fiel a la verdad en algunos aspectos. Y eso puede llevar a muchos equívocos. Quien vuelca información errónea en ingnorancia suele provocar incendios cuyas llamas pueden acabar con uno cuando menos se lo piense. Hay que ser prudente en lo que se dice, puesto que meter miedo con el hecho de que lleguen a ser 50 los que no paguen sólo puede producir que el resto decidamos no hacerlo. Menos mal que el acta aclara que sólo hay una persona sin pagar en estos momentos.

Y en mi opinión, se debería pedir daños y perjuicios a los que no pagaron en el primer plazo.

Espero su respuesta o la de algún vecino que pueda aclarar mis dudas.

Un saludo y buen día.
 
E
Edd
06/04/2009 19:18
Buenas a todos.

He estado ausente unos días y por lo que he podido comprobar hasta el momento, parece que la presión del agua se ha restablecido. Gracias.

En relación a la respuesta de MAXCARLOS, decirle que me ha causado una extraña crisis de identidad, ¿sólo se puede ser una cosa u otra? Puf... pues si tengo que elegir... no sé bien qué camino seguir.

Tampoco es muy inteligente salir o entrar del garaje y no eseperar a que se cierren las puertas, o dejar puertas de portales abiertas, o limpiar el coche en el garaje pasando el aspirador conectado a la red de la Comunidad, o tender la ropa en cuerdas que recorren toda la terraza montando un tenderete de circo, y muchas otras cosas. En fin, la inteligencia no debe ser nuestro punto fuerte. Así que espero que se tome en cuenta la solicitud que he realizado al presidente de la comunidad para que se repongan las cerraduras a la mayor brevedad posible y dejar de sentirme tan poco inteligente. No entiendo bien cuál ha sido tu contribución a mi consulta, pero aún así, gracias.

Sr. Presidente ¿existe la idea de reponer esas cerraduras? Gracias a su respuesta pero me gustaría que concretase más.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter