Volver al foro
N
Natalia01
01/06/2004 16:13

vaya panorama

¿Por qué nos convocan a asambleas sin tener claro si se puede elegir una constructora distinta a ACS?

813 lecturas | 11 respuestas
Hola a tod@s

No sé a vosotros, pero después de la reunión que tuvimos el sábado es como si me hubieran tirado un jarro de agua fría (otro más)
No entiendo cómo nos han podido convocar a una asamblea para elegir constructora y en la que se nos presentaban cuatro presupuestos diferentes para tal fin, sin tener claro si se podía elegir una distinta a ACS. ¿Es que todas estas cosas se dejan correr hasta que existe una amenaza de por medio?
Al paso que vamos, cada vez que reciba una convocatoria me voy a echar a temblar (y mi cuenta corriente también)

Saludos y mucho ánimo, que creo que nos hace falta.
 
P
PilareIker
04/06/2004 20:21
Nosotros apenas hemos intervenido en este foro, pero lo leemos cada vez que podemos y pensamos que hay un tema respecto a culpas que es que cuando surge algún problema, enseguida todo el mundo se echa encima de Larvizu y la verdad es que los problemas surgen en todas las cooperativas y personalmente creemos que Larvizu los va superando muy bien. Es cierto que quedamos para una cosa y al final no se hace, pero es que para dar cualquier paso, antes tienen que informarnos y el error está en "matar al mensajero". Nada más. Un saludo.
 
N
NikaM
02/06/2004 09:01
Gracias Natalia.
Menudo lio no? Mejor tomárselo con humor...
 
N
nora
01/06/2004 19:02
Hola Edd:
No es ligereza mental, solo queria que me dierais vuestro punto de vista, como ya he dicho me parece bien, la forma de actuar de nuestra cooperativa, ya que las cosas bien hechas bien parecen, y es preferible no precipitarse, pero entiende la posible desconfianza que yo pueda tener.
No obstante llevas razon, lo siento, mejor no poner ningun tipo de informacion al respecto en este foro por si las moscas. Ya veremos en la asamblea que viene lo que pasa. Espero que sea lo mejor para todos nosotros.
Saludos.
 
T
Trejo
01/06/2004 18:17
Tranquilizaros todos.No hay de que preocuparse, como bien dice TEA.

Yo creo que se estan haciendo las cosas como debe ser con la informacion en la mano, y al no tenerla como fue el caso de la otra asamblea, tendremos que buscarla,como muy bien planteo nuestra gestora.

Pero vamos yo creo que no vamos a tener ningún problema en elegir lo que nosotros queramos, pero ya nos informará la gestora con seguridad.

Ademas creo que la gestorá a actuado muy bien, pidiendo otros presupuestos, a muy sabiendas de lo que pedia ACS(Exagerado), con lo cual han demostrado muy buena fe hacia nosotros, ya que se HAN PREOCUPADO PARA QUE NO PONGAMOS MAS DINERO.Y eso por lo menos para mí es muy importante.

Pero de verdad tranquilos , pensar que en breve estaremos construyendo y eso nos va a dar un respiro de ilusion y ganas.



 
T
TEA
01/06/2004 17:54
Buenas tardes, vecinos.

Sinceramente, tenemos que estar tranquilos y procurar pensar bien las cosas que hacemos y decimos, es una situación difícil en la que nuestros gestores y representantes necesitan nuestro apoyo para luchar contra la prepotencia e injusticia. Pensar en intereses, es lo más fácil y cómodo.

Mi opinión un poco conocedora de estas situaciones : ACS ha lanzado un farol contra una pequeña cooperativa (es lo que somos frente a ellos) para meternos el miedo en el cuerpo.

Pienso que éste debe ser el talante, firmes y convencidos, no siempre el grande se come al pequeño.
 
E
Edd
01/06/2004 17:34
Lo siento, pero creo que estamos metiendo la pata al hablar de esto porque ACS está leyendo esto y se puede vovler en nuestra contra. POR FAVOR, CUIDADO CON LO QUE SE DICE, Y YO EL PRIMERO, NO ES BUENO QUE ACS SEPA NADA.
 
E
Edd
01/06/2004 17:28
Nora, te invito a que te acerques a la gestora y leas el aval que presentó la gestora con ACS para poder obtener la parcela. Yo pude leerlo en la asamblea. No creo que debas decir esas cosas tan a la ligera sin primero preocuparte por informarte.

Nuestros abogados están currando para meterle a ACS sus amenazas por donde les quepa, así que, por favor, un poco más de confianza o un poco menos de ligereza mental.

Gracias.
 
N
Natalia01
01/06/2004 17:25
Hola Nika

Según lo que yo entendí, y si no es así que alguien me corrija, se nos presentaron cuatro presupuestos. De los cuatro sólo uno, el de CMS está dentro del presupuesto que nos podemos permitir sin poner un duro más. Si elegimos ACS la diferencia entre los 9,9 millones de €(presupuesto máximo con el que contamos)y los 10,7 que propone ACS la tendríamos que pagar nosotros.
Parece ser que a través de este foro, ACS dio por hecho que íbamos a elegir a CMS y convocó a la gestora a una reunión urgente el pasado viernes 28 de mayo. En esta reunión ACS amenzó con emprender acciones legales en el caso de que eligiéramos otra constructora, todo esto amparándose en el aval que dieron en su día para presentarse al concurso. Puesto que la reunión finalizó a las 22:00 no pudieron contactar con sus asesores legales y no pudieron informarnos sobre las medidas reales que podrían tomar y hasta que punto nos pueden obligar a construir con ellos.
Por tanto, se decidió aplazar la decisión de elegir constructora hasta la próxima asamblea, que será en unas tres semanas y en la que llevarán preparada toda la información pertinente.
Y esto es todo (creo), ahora puedes sacar tus propias conclusiones.
Saludos,
 
N
NikaM
01/06/2004 17:08
Hola,
No pude asistir a la reunión ni que me representara alguien. Podeís decirme en dos líneas la conclusión o el debate que se ha podido crear en esta ocasión?
Muchas gracias.
 
N
nora
01/06/2004 17:01
...Por cierto se me olvidaba.... a lo mejor, lo que está haciendo la Cooperativa es lo mejor, que es primero informarse bien de todos los temas legales ; para poder decidir sin meter la pata. Eso me parece muy bien...

 
N
nora
01/06/2004 16:59
Hola vecinos:
No sé, la verdad es que despues de la reunion, ya no sé ni que pensar.... pero voy a lanzar una opinion mia, y con esto no quiero crear polemica SOLO ES MI OPINION, pero pienso que hay un cierto interés por parte de alguien.... (y no voy a acusar a nadie, que cada uno se de por aludido)en que la constructora sea ACS sino no es normal que ahora nos digan que nos puede pasar algo de demandas, denuncias etc.... lo siento NO ME LO CREO, si hemos encontrado un presupuesto mas barato y que se ajusta a el precio de las viviendas ¿cual es el problema? se supone que con ACS no teniamos ningun compromiso!!! no???
No se no entiendo nada, y me gustaria que alguien me diese su opinion....
Saludos vecinos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento