Volver al foro
luciaruiz
luciaruiz
27/07/2007 10:32

Regalito de comercio justo.

¿Cómo apoya ACCIONA Inmobiliaria el comercio justo?

818 lecturas | 0 respuestas
Mirad lo que he encontrado..... la noticia tenía fecha 25 de julio de 2007... así que a ver si esto lo siguen manteniendo para cuando nos entreguen nuestras casitas....
Y a ver que regalito es ese....




"ACCIONA Inmobiliaria apoya el comercio justo con un acuerdo de colaboración con Intermón
ACCIONA Inmobiliaria ha firmado un acuerdo de colaboración con Intermón Oxfam para promover y apoyar entre sus clientes el comercio justo.

A partir del mes de septiembre, y como una iniciativa más de atención hacia sus clientes, ACCIONA Inmobiliaria entregará sus viviendas ofreciendo a los clientes un obsequio producto del trabajo de alguna entidad adherida al Comercio Justo junto a una carta donde se les informa acerca de este proyecto.





ACCIONA Inmobiliaria respalda la filosofía que subyace bajo la denominación del “Comercio Justo” entendiéndolo como una forma de hacer comercio alternativo que ofrece a los productores un acceso directo a los mercados de los países desarrollados y les asegura unas condiciones laborales respetuosas.

El comercio justo defiende, como principios insoslayables, salario y condiciones laborales dignas. Asimismo, lucha decididamente contra cualquier forma de explotación laboral infantil. Otro de sus objetivos fundamentales es lograr la igualdad de condiciones de acceso al trabajo y al salario equitativo entre hombres y mujeres. Finalmente, concede el máximo respeto a los derechos laborales de cada trabajador o trabajadora y al cuidado del medio ambiente.



Este proyecto de colaboración con Intermón Oxfam responde a los pilares básicos que guían el negocio de ACCIONA Inmobiliaria, y está en línea con sus características diferenciadoras como compañía: un equipo humano comprometido con la generación de valor en la relación con sus clientes, con su responsabilidad en el desarrollo social y económico de las sociedad y la preservación del medio ambiente. "


 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento