Volver al foro
S
Santi_S
05/08/2008 11:01

Negados por el Sabadell

6.723 lecturas | 58 respuestas
Hola,

He creado este nuevo asunto sobre todo para los que el Sabadell nos negó como clientes. El otro era ya demasiado largo además.

Pues "cd" he llamado a David Reigal y me ha dicho exactamente lo mismo que a tí, que no sabe nada y por eso no nos llama. Le he dicho lo de la Kutxa y me dice que tampoco sabe nada de eso.

Yo no lo entiendo, pero bueno, a seguir esperando.

Saludos.
 
S
Santi_S
06/11/2008 13:58
Hola a todos,

Bueno, pues confirmado también por mi parte mañana viernes a las 20:00 en el edificio, en la entrada del garaje.

Saludos.
 
C
cdcsmc
05/11/2008 15:08

Estupendo, nos vemos pues el Viernes a las 20:00 horas.

Un saludo a todos.
 
S
sonnestar
05/11/2008 13:36
Hola a todos,

por mí ok. Si no hay cambio nos vemos el viernes a las 20:00h en el edificio, ¿os parece bien en la entrada del garaje, por poner una ubicación?

Saludos.
 
S
Santi_S
04/11/2008 13:04
Hola,
Pues a mí el viernes, en un principio me viene bien a esa hora, no creo tener problema. Pero dejo mi cuenta de correo por si acaso nos deberíamos dar el teléfono para avisarnos, en caso de emergencia, y no poder asistir a esa reunión.
Es la siguiente: sanmarnev@hotmail.com
La carta qeu he recibido de Acciona es para lo mismo que me decías tú sonnestar. Para retrasar el tema y que ya se pondrían en contacto para ver otras formas de financiación o no se qué.
Saludos.
 
C
cdcsmc
03/11/2008 15:14
Hola a todos,

Entre diario lo tengo un poco dificil, pero el Viernes sobre las 8 de la tarde creo que podria quedar, si os parece bien.

Un saludo.
 
S
Santi_S
03/11/2008 12:14
Hola chicos,

Pues sí que daba sensación de intriga, la verdad, pero bueno, entiendo que con la demanda no quieras hacer "ciertos" comentarios, por si acaso.
A mí, obviamente me interesa conocer todo lo que acontezca con esto, que me considero muy perjudicado con la situación, y como pienso ponerles una demanda también, me interesa saber cuanto más mejor.
Esta tarde iré a por la carta, pero como dice Sonnestar, seguramente sea para alargar el tema,.. pero bueno, ya veré.
Por mí podemos quedar como dices tú "cd", en el edificio de las amapolas, que todos conocemos. Poned día y hora y procuraré estar allí,.. aunque prefiero que lo decidamos un par de días antes, más que nada porque suelo viajar con frecuencia por el trabajo y es posible que no pudiera asistir.
Saludos y gracias por las informaciones.
 
C
cdcsmc
01/11/2008 17:21
Hola sonnestar,

No, para nada intriga, jeje (no era mi intención).

Mi caso en estos momentos, según me parece, es diferente al vuestro, pero creo que puedo comentaros mi experiencia en estos meses y sobretodo en esta última semana.

Por otra parte el no comentar nada en el foro es por que es público y me da la impresión que Acciona lo lee y en mi caso con la demanda por medio, pues no debo.

Se me ocurre que podemos conocernos quedando en el edificio de las amapolas, por ejemplo.

Un saludo a todos.
 
S
sonnestar
31/10/2008 16:54
Hola a todos,

seguimos con la aventuras...

Santi_S, yo también he recibido la carta, más o menos viene a decir que están estudiando cada caso de forma individualizada y que se pondrán en contacto con nosotros en breve para comentarnos las posibles opciones.

Cdcsmc, ahora sí que me dejas intrigado, te agradezco mucho tu propuesta y claro que estoy interesado en tus aportaciones. Por mí encantado de quedar o poder comunicarnos en privado, lo que no sé es como podemos hacerlo. Si queréis os dejo mi mail y podemos ponernos en contacto a través de él, sonnestar73@hotmail.com o podemos que dar por aquí, etc..

Me gustaría escuchar vuestras sugerencias, espero noticias.

Muchas gracias y un cordial saludo.

 
C
cdcsmc
31/10/2008 16:13
Hola,

sinceramente, creo que deberíamos quedar todos los afectados para vernos en persona y charlar de todo esto, es posible que os interesen algunas cosas que os puedo contar.

En el foro no voy a volver a escribir nada referente a todo esto.

Un saludo a todos.
 
S
Santi_S
31/10/2008 15:22
Hola,
Vaya "cd", ahora resulta que les tienes que poner la demanda para que te concedan el préstamo los del Sabadell??? yo no entiendo nada la verdad, y me parece muy fuerte todo esto.
Tú estabas en situación algo justa para que no te concediesen la hipoteca???, porque a estas alturas, y con lo que me dijeron a mí los del Sabadell, me dicen que se lo han pensado mejor, y les mando a tomar por el,... por ahí,.. vamos, es que es alucinante.
A mi burofax diciéndoles que o me devolvían el dinero o les demandaba, no me han llamado ni nada, y se ha cumplido de sobra el plazo que les puse. Aunque, hoy, cuando he llegado a casa de trabajar, tenía un aviso de correos de una carta certificada de Acciona para que vaya a recogerla a correos. No sé qué será,... no sé si a alguno de vosotros os ha llegado. Yo iré el lunes a recogerla, ya que hoy no se puede y mañana es festivo.
Pero bueno, que enhorabuena por conseguir finalmente la hipoteca,.. que te han hecho pasar lo tuyo.
Y viendo lo que comentábais en los últimos mensajes, ya no me fío para nada de lo que me digan los de Acciona, así que llevo un tiempo sin llamar ni nada,.. para que te digan una cosa a tí y otra a sonnestar y otra diferente a cada uno que llame, prefiero ni hablar.
Bueno, que buen fin de semana a todos,.. aunque este sea un fin de semana algo luctuoso, recordando a los seres queridos que se fueron.

Saludos.
 
S
sonnestar
29/10/2008 10:26
Hola a todos/as,

joer que fuerte, no salgo de mi asombro, yo no tengo ninguna noticia nueva ni se nada, a mi no me ha llamado nadie para aclarame nada.

Enhorabuena cdcsmc, ¿a qué crees que puede deberse esta novedad? A ver si puedes contarnos que te dicen en el banco.

Un saludo.
 
C
cdcsmc
29/10/2008 09:37
Hola de nuevo,

Que curioso acabo de recibir una llamada del Sabadell diciemdome que ahora si me conceden la hipoteca , que han vuelto a evaluar la situación desde el departamento de riesgos y que si que me la dan.

¿Os han llamado a vostros para comentaros algo de este tipo?.

Un saludo.
 
C
cdcsmc
29/10/2008 08:40
Hola,

En mi caso y por entonces (hace algo mas de un mes), David Reigal me dijo que la decisión estaba tomada y que me devolverían el dinero, no dio lugar a dudas.

Durante estos días he llamado, mas o menos, una vez por senama (en ningún momento me dijeron nada parecido a sonnestar, por eso me sorprende) y siempre me decían que la semana que viene me llamarían para que me pasase por la oficina del PAU para firmar el contrato de rescisión, y hasta ahora.

Pero claro ahora veo por que no me envían el borrador del contrato de rescisión.

No entiendo como pueden decirle a cada uno de nosotros una cosa completamente diferente.
 
S
sonnestar
28/10/2008 21:44
Hola a todos/as,

estoy alucinando, ya hay gente hablando en el foro de que no tiene luz, de los fallos de cuarto de baño, etc. y nosotros sin saber nada.

Yo hablé con David Reigal la semana pasada y me dijo que la dirección todavía no había tomado una decisión y que estaban estudiando lo que hacer. Me dijo que tenían un listado de personas a los que el banco les había denegado la hipoteca y que cuando tomaran una decisión nos llamarían, supuestamente antes de finales de mes, no sé nada más.

Ánimo y paciencia, esperemos que esto se solucione cuanto antes.

Un saludo a todos.
 
C
cdcsmc
28/10/2008 09:41
Hola a tod@s,

Bueno ahora que ya les habrá llegado la demanda con total seguridad puedo comentaros que hace algo mas de un mes David Reigal me comentó que me devolverían el dinero, sin ningún problema.

En aquel momento me dijeron que la semana siguiente, que solo faltaba la firma del apoderado de la empresa. Pues bien un mes mas tarde siempre es la semana siguiente de la siguiente y así indefinidamente.

Les envié un fax solicitando que me enviaran una copia del borrador de contrato de rescisión, no se negaron pero no me lo han enviado, ni creo que me lo envíen nunca.

¿A alguien le han comentado algo similar a mi?

Un saludo.
 
C
cdcsmc
20/10/2008 11:14
Hola,

Otra noticia sobre nuestra querida Acciona, parece que le dejan refinanciar su deuda hasta 2012, por lo tanto ¡ya nos puede devolver nuestro dinero!

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Acciona-tiene-visto-bueno-bancos-revisar-creditos-Endesa/20081020cdscdiemp_1/cdsemp/
 
C
cdcsmc
17/10/2008 23:21
Hola Santi_S,

Pues según mis cálculos la notificación les debe llegar a finales de la semana que viene o principios de la siguiente, de momento ellos no saben nada.

Les llamaré a finales de mes, si no me llaman ellos antes, cuando ya sepa que han recibido la notificación y a ver que me cuentan.

Un saludo a tod@s.
 
S
Santi_S
17/10/2008 09:41
Hola, buenos días,
Yo estoy a la espera de que me contesten al burofax que les mandé, diciéndoles que si no me devuelven el dinero tendré que poner una demanda. Pero no sé nada de nada,.. estos informan poco.
Respecto a esta noticia y sus negocios,... si no tienen dinero, que pongan de su bolsillo, no del bolsillo nuestro,.. que seguro que el Entrecanales tiene casa, y seguro que muchísimo más grande que la que me pueda comprar yo. Que la venda!!!!
Por cierto "cd",.. qué tal tu demanda???, sabes algo???
Saludos.
 
T
telis
16/10/2008 17:52
..... cuando nos entreguen nuestros pisos van a trincar un buen pellizco....., algo es algo para los 1.000 milones de euros que deben entregar..... ;-)))
 
C
cdcsmc
16/10/2008 08:37
Hola a tod@s

Veo que ninguno de nosotros tenemos ninguna noticia nueva, sin embargo en los periodicos ya se empieza a hablar de nuestra querida acciona, y no muy bien según parece, os dejo un enlace a una noticia del día de ayer.

http://www.cotizalia.com/cache/2008/10/15/noticias_7_botin_apiada_entrecanales_santander_renegociara.html
 
S
sonnestar
08/10/2008 16:52
Hola a todos/as,

¿tenéis alguna noticia nueva? A mí todavía no me han llamado para comentarme nada. Voy a dar de plazo esta semana, si no he tenido noticias llamaré la semana que viene a ver que ocurre.

Un saludo.
 
C
cdcsmc
01/10/2008 00:00
Hola a tod@s,

Estos días he estado un poco desconectado de todo esto, pero veo que todo sigue igual.

Bueno comentaros que por mi parte ya hace una semana que he interpuesto la demanda en el juzgado, los motivos son básicamente los que comenta Santi_S (" el dinero es mio y quiero que me lo devuelvan ").

Por otra parte os paso un enlace a un post de burbuja.info que a su vez es de forocoches.com (viniendo de estos, no se si es muy fiable pero parece real) donde alguien explica las condiciones actuales desde los bancos para conceder una hipoteca.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/78279-condiciones-para-dar-una-hipoteca-por-un-forocochero.html

Un saludo a tod@s.
 
S
Santi_S
30/09/2008 17:43
Hola a todos,
Parece que están jugando con nosotros,.. con eso de que sí nos dirán, y luego que no nos dirán, que hablarán con el banco y que si flautas.
Yo no tengo problema ese de "que si el Sabadell al final me concede el préstamo", porque ya me dijeron en su día que ni se me pasara por la cabeza tal situación (no con estas palabras, pero sí con el mismo significado). Así que yo lo que quiero es que se dejen de zarandajas y me devuelvan lo que es mío, acogiéndome a lo que dice una cláusula del contrato que "ellos" hicieron, que no lo hice yo. En mi caso, todo lo que sea esperar, es tiempo perdido para mí. Además que si el banco no te da el préstamo, tienes todo el derecho del mundo a resolver el contrato, no entiendo que se empecinen en que hablarán con el banco,.... para qué??? si lo que quiero es que me devuelvan el dinero.
Había dejado lo de mandar el burofax para la semana que viene viendo el correo anterior de David y Karol, pero me temo que lo mandaré mañana mismo,.. exigiéndoles plazo para la resolución del contrato, y si no, acciones legales con todo lo que lleva consigo.
Joder cachorrillo, parece mentira que no te den el préstamo con esas condiciones,.. y viendo mi situación, no me extraña que a mí me lo denegaran a la primera de cambio, y que sea imposible que por mucho que hable el presidente de Acciona con el director de la sucursal, me den el préstamo.
Bueno, suerte a todos, y saludos.
 
D
David_y_Karol
26/09/2008 13:24
Hola a todos....
como dijimos en nuestra anterior respuesta Acciona nos dijo que en esta semana o la sigueinte sabriamos algo. Al día siguiente llamó David (mi novio no el Reigal) y le dijo algo completamente diferente: que estaban hablando con el banco a ver si podían solucionar algo pero que no tenían fecha de momento para decir nada.
Al día siguiente llamamos al banco a ver si era cierto, le expusimos nuestro problema y nos dijo que si, es verdad que Acciona les ha pedido el expediente de cada uno de nosotros para ver porque han denegado la hipoteca, pero que iría para largo, que lo único que nos podía decir "bueno" es que aún no tenían fecha de escrituración por lo que teníamos más timpo para poder esperar / reclamar.
Yo sigo pensando que si no hemos recibido noticias dentro de dos semanas o como dice SYJL a finales de este mes, deberíamos hacer algo ya en serio, porque creo que se están riendo de nosotros (una cosa es que nos digan a todos lo mismo, aunque sea mentira, y otra muy diferente que a cada uno nos cuente un rollo diferente)
Además he de decir que David Reigal le dijo a mi novio que si perdiamos esta oportunidad de ver el piso (esta tarde) y nos daban la hipoteca (cosa que yo creo imposible ya) no tendríamos más oportunidades de ver desperfectos. Os lo cuento como algo anecdótico pues van listos si se creen que nos vamos a ir a un piso sin ver desperfectos.
 
C
Cachorrillo
25/09/2008 08:39
Buenos días.

Te voy a explicar mi caso.

El sabadell me pide una pignoración de 25000 euro a 5 años para que me den la hipoteca. Como pueden pedirme eso si estoy pidiendo 50 % del valor de la vivienda y el resto lo pongo yo.

Además se me va del sueldo la cuota a un 43 % cuando te conceden hasta un 40 % del sueldo.

Lo veis normal?

Pues aún sigo sin hipoteca, y la verdad es que no se que va a pasar, yo sigo insistiendo.

Un saludo
 
U
un vecino mas amapolas
24/09/2008 23:20
Queridos compañeros de nuestra próxima comunidad
Tengo un problema que seguro más de uno de nosotros estará igual.

-. El banco Sabadell no da hipotecas con condiciones normales (seguros … Euribor +65, aval)

-. En los demás bancos con los problemas de la crisis no se bajan de su carro y tampoco dan buenas condiciones.

-.La persona encargada de nuestra promoción, David Reigal, no se sabe nada de él ya que esta muy ocupado.
En resumidas cuentas:

Nos van a llamar para dar las llaves de la casa y no vamos a tener la hipoteca hecha… por causas que ni nosotros no tenemos culpa

Conclusión:

Deberíamos negociar las condiciones de pago con la constructora para que nos diesen una solución dados los problemas de la crisis:

-.Renegociar condiciones con el banco promotor, Sabadell, que sean más adecuadas a nuestro perfil.

-.Contrato de alquiler con opción a compra…que otras promociones han empezado hacer.

Espero que estas palabras no caigan al vacio ya que el tiempo pasa y cada vez nos queda menos para disfrutar de la ilusión de tener una casa.

 
D
David_y_Karol
24/09/2008 11:44
Buenos días,
nosotros también teniamos que ir este viernes pero tampoco iremos... para qué???
Nosotros hemos vuelto a llamar a David y nos ha dicho que entre esta semana y la que vien nos dirán algo..... no me dejo ni discutirle. Se puso super borde.
Eso sí el día 06 de Octubre (que cumple lo que nos ha dicho) ya no le voy a llamar más, estamos pensando ir a Consumo a ponerles una denuncia por apropiación indebida.
Pero weno todavía estamos mirando a ver si se puede o no.
Ya os contaremos.
 
S
Santi_S
23/09/2008 17:37
Hola a todos,
Yo tenía que ir este viernes, pero obviamente no voy a ir. Es que a parte de que no lo voy a comprar, me hice muchas ilusiones con este piso y me daría algo de pena ver l oque podía haber sido mi casa,.. pero ya las he desechado, así que no tiene ningún sentido ir a verlo.
Seguramente mande un burofax mañana mismo exigiéndoles plazo y la devolución del dinero, y responsabilidades aparte. Me lo va a mirar un amigo-compañero-abogado de trabajo para ver qué tengo que poner, diciéndoles que si en ese plazo no me han reintegrado el dinero les demando por la vía más oportuna.
No me parece de recibo que a estas alturas no nos hayan dicho ni mú respecto a esto. Y que cuando llamas sól ote dicen que no saben nada de nada,.. pues vaya atención al cliente más rara,.. no saben na de na.
Saludos, y a ver si todo se arregla prontamente.
 
S
sonnestar
22/09/2008 17:31
Hola a todos/as,

si te sirve de algo "cdcsmc", yo tenía que ir el viernes pasado pero no fuí a verlo. No me parecía "adecuado" ir a ver un piso que es probable que no vaya a tener.

Un saludo.
 
A
alraes
22/09/2008 15:22
Yo fuí a verlo, aunque todavía no me han asegurado la hipoteca, en principio esta semana me confirman.

Aproveché para preguntar a la gente de Acciona que estaba por allí sobre el tema de la hipoteca, me dijeron que han dado un toque al banco, aunque personalmente no creo que sirva de mucho. También les dije que en el caso de que el Sabadell siga en la misma línea, si tenia pensado algún "plan B", y me dijeron que estaban planteando finaciarlos ellos. Si Acciona no busca una solución, se va a comer muuuuchos pisos, así que por la cuenta que les trae esperemos que esto se solucione.

Un saludo.
 
C
cdcsmc
22/09/2008 14:58
Hola a todos de nuevo,

Una pregunta, ¿Tenéis pensado ir a ver el piso?, en mi caso debo ir ese Viernes y no se que hacer la verdad ya que ir a verlo para nada ...

 
C
cdcsmc
19/09/2008 23:56
Hola a todos,

he estado fuera estos días y ya veo que todo continúa de la misma forma, con la salvedad de la carta invitándonos a ver un piso que no creo que podamos comprar nunca, que por otra parte me parece una tomadura de pelo!!!

En mi caso antes de hablar con el Sabadell también hablé con otros bancos (ING y Caja Madrid) para ver si compensaba la diferencia del coste de creación de la hipoteca (casi 5000 € en mi caso) y nada me dijeron que estaba muy dificil, que lo mejor es que me subrogase a la del Sabadell
 
A
alraes
16/09/2008 21:18
He mirado algún q otro banco, pero es mas de lo mismo, además no me hace ninguna gracia pagar los gastos de constitución. Y con el Sabadell ahí sigo esperando a que el banco me diga algo, pero imagino que me pasará como a vosotros porque lo compro yo sola. Podemos hacer grupo y constituir una sociedad todos los que compramos solos a ver si así les vale...jejeje. Aunque viendo como está todo, no sé si es el mejor momento para comprar, incluso nos puede venir bien y todo que nos devuelvan el dinero. Pero lo que me parece muy fuerte es que te estén dando largas con la devolución. Supongo que como vamos a ser muchos en la misma situación estarán echando cuentas. Si continuan con la misma actitud habrá que tomar otras medidas.

De todas formas yo iré el viernes a ver "mi casa" o la "la futura casa de otro". Ya nos veremos los que esteis por allí.

Un saludo a todos.
 
S
Santi_S
16/09/2008 19:55
Hola,...

Yo, antes de que el Sabadell me lo denegara, hablé con otros y me lo denegaron también. Uno me dijo que si el Sabadell me lo concedía, entonces sí les llamara y me cambiara, y que los gastos serían prácticamente "0" en ese caso. Yo, desde que el Sabadell me lo denegó no he vuelto a mirar nada más.
Me llamaron los de la Kutxa (como ya dije en otro comentario) y les dije que pasaba de molestarme el que me lo miraran, y el chico me dijo que lo entendía perfectamente, además que con la letra que me quedaba iba a andar algo pillado si seguía subiendo el euribor, así que yo tengo claro que lo que quiero es que me devuelvan el dinero y comprar algo más barato,.. no me apetece andar hasta que me jubile sin saber si tendré dinero para llegar a fin de mes.
Por otra parte, Acciona me ha mandado hoy mismo la carta certificada para que vaya a ver la casa, y hoy mismo también me han llamado de la caseta que tienen allí para lo mismo. Me parece absurdo y ridículo que estén en esas cuando les he dicho por activa y por pasiva que quiero resolver el contrato. Pero de eso no me mandan ninguna notificación, ni siquiera me llaman por teléfono. Veo que al final tendré que recurrir a abogados, y no me apetece obviamente, pero creo que al final será lo que toque, desgraciadamente.
Y tú alraes, sigues sin saber si te conceden la hipoteca o no???, supongo que a estas alturas ya habrás mirado algún otro banco para tener algo seguro, no???

Saludos.
 
S
sonnestar
16/09/2008 17:54
Hola a tod@s,

yo he mirado las condiciones de otros bancos, y en alguno de ellos me han llegado a decir que sería más fácil que me lo dieran con el banco al que se subrroga la constructora. Desde que me lo han denegado no he mirado nada más.

Por otra parte, sabéis alguna cosa nueva, habéis vuelto a hablar con David Reigal?

Saludos.
 
A
alraes
13/09/2008 20:07
Y a los que ya os ha denegado el Sabadell el préstamo, ¿no podeís estudiarlo con otro banco? porque puede que otra entidad os lo conceda. O si ya decidisteis subrogaros ¿no hay vuelta atrás?.

Un saludo.
 
S
sonnestar
12/09/2008 19:40
Hola Santi_S,

pues David no me ha comentado nada de fechas, sólo me ha indicado que envie un fax con el documento de denegación del banco, que hablarán con el Sabadell yque si no consiguen nada resolverán el contrato, pero de fechas nada.

Yo supongo qu no tardarán mucho, a las fechas que estamos ya...

Seguiré informando cuando tenga más noticias.

Gracias y saludos.
 
S
Santi_S
12/09/2008 19:09
Hola,..

Lo siento Sonnestar, me imagino que será una putada lo de que no te concedan el préstamo, y más a estas alturas que según decís en otro tema, ya os están llamando para ver la casa.

A ver cómo se resuelve todo. Te ha comentado algo D. Reygal de cuando se pondrán a resolver los contratos??? Espero que se den algo de prisa con la devolución del dinero, que yo al menos tengo intención de comprar,.. no sé el qué pero quiero comprar algo, y cuanto antes devuelvan el dinero antes podremos mirar otras cosas.

Yo llamé en su día al Sabadell y me dijeron que es practicamente imposible que concedan el préstamo una vez que lo han denegado, por mucho que les presionara Acciona.

Pero bueno, lo mismo tu caso es diferente y te dan la oportunidad. Suerte!!!!

Saludos.
 
S
sonnestar
12/09/2008 13:56
Hola a tod@s,

me uno al club. Como era previsible me han denegado el prestamo hipotecario en el Sabadell, y eso presentando aval y todo, la verdad es que ponen bastantes pegas y se ve que tiene pocas ganas de conceder hipotecas, esa es mi impresión.

Bueno, he hablado con David Reigal y me ha comentado que le envie por fax el certificado del banco con la denegación del prestamo. A partir de ahí, intentarán hablar con el Sabadell haber que se puede hacer y si la cosas se mantuviera igual, se resolvería el contrato de compra-venta, eso es lo que me ha comentado.

Tenéis alguna información nueva los demás?

Un saludo.
 

Fin del hilo
59  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento