Volver al foro
spereiro
spereiro
17/12/2009 18:51

Hueco debajo de la puerta de entrada

¿Tienes un hueco entre la puerta y el suelo?

3.062 lecturas | 5 respuestas
Alguno os habéis fijado si teneis un hueco entre la puerta de entrada y el suelo donde entra un dedo meñique? yo es que lo tengo y no se si la puerta es pequeña, el suelo esta bajo o es normal y lo tiene todo el mundo.... ya me contareis.

Muaks ;)
 
A
alraes
18/12/2009 22:39
Está bien saber estas cosas, aunque sea un año después...Mañana buscaré el famoso botón....Gracias!!
 
T
telis
18/12/2009 17:58
Hola a tods,

yo tb lo tengo, vamos, lo tenemos todos, existe una forma de cerrarlo, os comento: si abrís la puerta completamente y miráis la puerta por donde están las bisagras, abajo, podéis ver un hueco circular, pues dentro hay una especie de tornillo que puede salir para afuera, lo desenroscáis con un destornillador y sale hacia fuera, eso hace que baje una especie de cepillo por debajo de la puerta, cerrando completamente el agujerito. Tendréis que hacerlo poco a poco para que cierre completamente el agujero y la puerta se pueda cerrrar, porque si sacáis mucho el tornillo, la puerta no se podrá cerrar. No se si me he explicado bien......

La verdad es que es curioso, pero la puerta viene con ese regalito, me lo comentó un día cachorrillo y es muyyyyyyyyyyyy útil, porque entraba un airazoooo por ahí, y un frio clarooooo.

Bueno, espero que os sirva....!!!!

Salud!!!
 
Jodidoperocontecho
Jodidoperocontecho
18/12/2009 17:26
Lo desatascaron ellos cuando me tocaron la puerta....creo que con una pizca de violencia debería salir sin mayor problema
 
spereiro
spereiro
18/12/2009 14:26
El mio debe estarlo tambien porque a mi me entra el mismo dedo tanto abierta como cerrada. Cerrada veo el felpudo, el suelo del descansillo...vamos que el hueco es grandecito.

Esta gente ni me llama ni me arregla nada, ya mande el burofax que me costo una pasta por cierto, asi que si sabes como puedo solucionar esto sin tener que contar con ellos...

Gracias de nuevo

Sandra
 
Jodidoperocontecho
Jodidoperocontecho
17/12/2009 18:59
Hola Sandra,

yo al principio también tenía bastante hueco, más de lo que comentas, lo reporté, algo hicieron y quedó menos, como lo tienes tú más o menos por lo que dices. Además también me tocaron la puerta porque se cerraba sola.

Y fue ahi cuando descubrí que en el canto de la puerta, en el que está junto al eje de abrir/cerrar, abajo del todo hay como un botón dorado, que está salido (oiss) cuando tienes la puerta abierta y al cerrarla, este se mete y baja como una escobilla que en mi caso hace que vea solo un hilillo de la luz de la escalera si me agacho.

Yo tenía esto atrancado y no bajaba esa escobilla, mira a ver.

Suerte!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2007)
  • 5 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento