Volver al foro
Flor_Pinto
Flor_Pinto
14/07/2012 14:39

Hola a tod@s!! Os pongo un enlace del periodico Cinco Dias, hablando del tema del IVA. Según el artículo la variación no afecta a las viviendas de protección oficial ni a las de segunda mano. Ya veremos que pasa finalmente, porque es una faena, por no decir otra cosa,  que nos suban el iva del 4% al 10%

 

http://www.cincodias.com/articulo/economia/iva-vivienda-nueva-pasara-tipo-superreducido-reducido/20120713cdscdseco_9/

Por cierto, estuve el fin de semana pasado en las obras! que pasada! van genial!

 

saludosss!!!

 
T
titolega
13/07/2012 15:43

Wenas de nuevo, e llamado a la oficina para preguntar lo del tema del IVA y man dixo ke no saben nada(logico, no lo sabe ni el gobierno jejeje) pero ke creen ke no tardara en subir del 4 al 10%, asike yo e adelantado parte de la letra final, para poderme ahorrar algo.

 
T
titolega
13/07/2012 11:16

Yo tambien e recibido la carta.Esto son muy buenas noticias, pero a mi lo que me preocupa es ke suban el IVA de la vivienda tambien al 10 % que segun e leido es lo que quieren hacer, y esto nos supondria un aumento considerable en el precio del piso.Asike esperemos que por lo menos lo aguanten al 4% hasta diciembre.

 
I
ivanfernandez
13/07/2012 10:36

hola vecin@s!!!!yo tb he recibido la carta!!!! y son buenas noticias, como q la obra continua en agosto, que en septiembre tendran un piso piloto para poder velo y q sobre el 15 de ese mismo mes ya estara puesto todo el ladrillo...ademas, nos dan la posibilidad de cmbiar las puertas a lacadas en blaco!!!! a mi personalmente me encanta, varios amigos mios la tienen y quedan muy bien y modernas....las de roble como q ya estan mu vistas no? que nos iran llamando pa ve de q color las queremos...lo dixo son muy buenas noticias por fin en septiembre veremos un piso piloto y la calidad de los materiales....esto va por buen camino a ver si se dan prisita y nos los entregan rapido, saludos!!

 
T
titolega
12/07/2012 21:35

Pues si son buenas noticias, yo todavia no e recibido la carta, por cierto pone algo de los interiores por fin......

 
S
SARRUB
12/07/2012 20:30

Hola vecinos,

Nuevas fotos en la pagina de Madrileños por Pinto de Facebook. La obra va muy bien.

Os ha llegado la carta de Londres Sur?, en Agosto la constructora no cierra por lo que seguirán trabajando... asi que mejore noticias!!!

 

Saludos a todos

 
T
titolega
05/07/2012 20:00

Wenas pues yo ahora ke ace buen tiempo estoy llendo mucho con la bici y la verdad ke de un dia para otro se nota un monton.En el lado contrario a las vias del tren ayer ya estaban en una parte los terceros terminados asike a finales de este mes creo ke lo tienen terminado.Aunque los cambios que se ven son grandes por dentro los bajos ya tienen alguna pared lisa y blanca, estan metiendo tuberias etc etc. asike van a buen ritmo lo unico que si paran en agosto sera un fastidio......

 
I
ivanfernandez
29/06/2012 20:02

Yo tb suelo llamar cada dos semanas, y siempre

Dicen lo mismo...lo q dice la memoria de calidades...lo unico q varia son las paredes q alfinal si q van lisas,muxo mejor. Hoy m he pasado y ya han puesto ladrillos hasta el segundo,menos en la parte pegada a la via q no han puesto ninguno, a mi personalmente m gusta bastante,ahora a ver como van las ventanas y color,color etc...parece q todo sigue su curso,espero q lo terminen antes de agosto porke en ese mes no curra ni el tato...

 
T
titolega
29/06/2012 13:21

wENASSS.Me temo ke no ay novedades jejeje por lo menos ayer.Yame por la tarde y me dijeron que no saben todavia nada ke  va todo como en la memoria de calidades, y me pregunto yo que ke pone en la memoria de calidades, por ke no especifica nada pero bueno.Alguien no puede contar como va la obra????De todas maneras mañana por la tarde ke libro me pasare y si nadie a subido fotos subire alguna..

 
S
SARRUB
28/06/2012 23:13

Buenas noches,

Yo les mande un correo pero no me han contestado aun.

 

Si tengo novedades os cuento!!

 

Saluds

 
T
titolega
27/06/2012 12:07

wenassssssssssss.alguno a ablado con kas xicas de la oficina para ver si saben algo de una vez ya?Frank tienes alguna fotiyo nueva?

 
T
titolega
25/06/2012 15:08

Frank si puedes ves subiendo fotillos k ya se notaran cambios  casi diario con esto de los ladrillos,

 
T
titolega
24/06/2012 15:04

Wenas Frank pues yo mande un email ace dos semanas y lo mismo de siempre ke no saben nada , pero ahora no se como andara la cosa, mandalas un correo aver ke te comentan.Pues lo de las tuberias no lo sabia, como lo as visto tu?Yo pregunte a un obrero y me dijero ke los trasteros ya estan terminados, con su puerta puesta y todo, es decir esta exa toda la division y cerrados ya.keda poner el punto de luz, dar de yeso a las paredes y eso pero ya estan exosasike....Ami tambien me gusta el color al natural estan muy xulos, ya van camino del primero en la zona del parque asike veremos como va avanzando las cosas, ya nos iras informando FRANK, UN SALUDO..

 
F
Frankpinto
24/06/2012 13:13

Wenas vecinos!! he estado desconectado de esto un poco, he estado fuera de España y entre unas cosas y otras...

La verdad que la obra va bien. Ya tienen como sabeis puesto muxos ladrillos de los bajos y la verdad que a mi me gustan, de color son bonitos. Tambien estan poniendo tuberias de los baños y cocinas no se si lo habreis visto. 

¿Sabeis algo o habeis llamado para saber si ya tienen conocimiento de como van a ir las puertas y demas, colores, etc....????

Pues nada, espero q todo siga viento en popa!!!!

Saludoooooooosssssssssssss!!!!!!!!!

 
S
SARRUB
22/06/2012 21:55

Buenas !!!!

La pagina en Facebook, es "Madrileños por Pinto " tal cual.

Titolega gracias por la foto!!! Que alegria!!!

Saludos vecin@s!

 
T
titolega
21/06/2012 22:51

E subido una foto de la fachada....

 
T
titolega
21/06/2012 22:43

Wenas boqueron, pues yo me acabo de pasar ace nada y ya tienen con ladrillo visto todo los bajos del lado del parque y casi la mitad del lado contraio a las vias, pero solo los bajos.Y por dentro tienen tabicado hasta los segundos.Pues para meterte en el facebook tienes ke tener cuenta de facebook y poner en google madrileños por pinto facebook y ay ya te sale la pagina.¿Por cierto Frankpinto por donde andas que hace muxo tiempo ke no ablas.

 
B
boqueron83
21/06/2012 18:28

Buenas tardes, un saludo a todos, hace muchísimo que no escribía nada, pero sigo entrando a ver como van las cosas, os agradezco la información que vais dando, ya que no puedo verlo a diario. Quería hacer dos preguntas fáciles,
- ¿Recordáis para cuando se supone que entregaban los pisos?
- Como se puede ver en Facebook lo de madrileños por pinto, que hay que poner, que alguna vez habéis comentado que también hay fotos pero no lo encuentro, no soy muy apañado con eso la verdad.
Gracias y un saludo a todos, y los que estéis en la playa, “que os llueva” jeje es broma, a disfrutar del verano y los chiringuitos.
 

 
T
titolega
17/06/2012 13:45

Si ya estan aciendo tabique por los segundos asike los primeros supongo ke estaran.Una cosa, en las fotos de madrileños por pinto facebook ay una foto ke se ve ke despues del atico estan aciendo mas pilares, es decir como otra planta mas, que sera  para el tejado???

 
S
SARRUB
17/06/2012 13:43

Buenas,

Yo tengo un primero, y no se si ya se ve algún tabique, a ver si bajo la semana que vienes.... que bien que ya veamos tantos avances.

 

Saludos a tod@s

 
Vanne81
Vanne81
17/06/2012 12:11

Hola!!!

Yo también me pase ayer por allí y también he visto los ladrillos!! Como lo mío también es un bajo estaba toda ilusionada viendo los tabiques de lo que será mi casa!!

Como decís esto va viento en popa!! Ójala que siga todo así de bien!

Un saludos vecin@s

 
S
SARRUB
16/06/2012 15:17

Buenos días vecinos,

Muchas gracias mamencuellar por las buenas noticias, yo llevo sin ir bastante tiempo por la obra y la verdad me apetece mucho, por lo que estáis contado tengo muchas ganas de verlo. !!!

He visto algunas fotos ya con los ladrillos  en la página de Madrileños por Pinto de Facebook, asi que si os pasáis por allí podréis verlas.

Saludos vecinos!!! :)

 
M
mamencuellar
16/06/2012 11:54

Hola vecinos:

   Como hace tiempo que no hay noticias de la obra me pasé el jueves por allí. Para quien no lo sepa, han llegado a los áticos y ya están incluso con el techo algunos de ellos. La verdad que me encantó, tiene pinta de estar muy bien construído, ahora que yo no entiendo nada de construcción, pero se ve cantidad de chulo y bien hecho. La última vez que estuve estaban haciendo la estructura e iban por el tercero, así que he notado mucha diferencia. Ahora ya os digo están por los áticos y han empezado a poner ladrillo, yo tengo un bajo y ya tengo ladrillos en mi casa, me parece alucinante. Coincidí con un vecino y estuvimos hablando, la obra  va rápida porque como no ha llovido les ha cundido mucho, por otro lado como queda todo el verano avanzarán y si este otoño ya tienen el tejado hecho podrán trabajar por dentro y no influirá la lluvia en otoño, si es que llueve. Así que todo va muy bien, estoy muy contenta, creo que van a quedar fenomenal.

   Hice fotos pero son muy grandes y no puedo colgarlas, ya habéis explicado como pero lo intenté una vez y no pude, no tengo paciencia aunque supongo que será muy fácil, aunque ya os digo, ya está la estructura de los áticos y han empezado con los ladrillos por abajo.

   La obra de miramar también ha empezado como dijísteis, así que todo va bien. Espero que los de residencial BOJ hayan vendido todos los pisos y arranquen cuanto antes mejor para que no nos molesten mucho a nosotros, si alguien sabe algo de esto me gustaría enterarme.

    Espero que todo siga igual de bien y que avance la obra como hasta ahora, porque va fenomenal. UN SALUDO. 

 
S
SARRUB
06/06/2012 22:26

Hola vecinos,

Hace mucho que pasaba por aquí porque he andado liadilla. He visto alguna foto del piso y van muy bien, no???

Titolega creo que depende de lo que escritures  y normalmente el banco dice que tiene que ser su notario, pero por lo que me han comentado amigos, tu puedes llevar el tuyo y a lo mejor sale más barato.

Voy a intentar averiguar algo más, porque mi compañera de trabajo firma el mes que viene la hipoteca, y me va a informar de todo. Ya os contaré.

Hasta pronto!!!smiley

 
T
titolega
06/06/2012 10:35

Wenas a todos ¡¡¡¡como va la cosa por ke esto esta muy parado.....Una pregunta ke me estoy aciendo por cuanto nos saldran mas o menos las escrituras de nuestros pisos, valen en todos los notarios lo mismo o segun cual sea pagas una cantidad o otra.

 
T
titolega
29/05/2012 15:57

Wenas a todos ke tal os va???Hay alguna novedad Frank por la obra?¿Que les queda de los aticos?

 
F
Frankpinto
24/05/2012 23:39

Wenas vecinos!!! Hoy he estado hablando con un obrero. Me ha comentado que la semana que viene quieren terminar los aticos,   Me ha comentado que estan terminando de tabicar los trasteros popr dentro, que ya estan practicamente terminados. La semana que viene, sumo la otra se van muchos de nuestros obreros a la promocion de "mirazul" de londres sur, porque ya empiezan a venir otros obreros que son los q van a tabicar todo el edificio.

En fin vecinos, eso me ha comentado, que en un par de semanas yo creo q empezaran a cerrar el edificio.

Saludoooooooooooossssssss!!!!!!!!!

 
I
ivanfernandez
23/05/2012 23:41

hola pues hoy me he pasado y la verdad q habia poco movimiento...supongo  q ya como casi esta toda la estructura terminada ya los encofradores se habran marchado..solo kedan las partes de arriba de los aticos...y por la zona norte ya se estaban levantando..es decir q con un poco de suerte la semana q viene empiezan a poner ladrillos...yo pienso lo mismo con lo de boj, q hasta despues del verano nada de nada...

 
T
titolega
23/05/2012 18:59

Wenas a todos se notan algo ya los ultimos avances o no?Yo creo que la promocion de boj por lo menos asta pasado el verano no empiezan y me da a mi ke nos vamos a comer todas las obras, por ke por su foro no se ve ningun comentario y ningun movimiento....

 
Vanne81
Vanne81
21/05/2012 22:08

Hola vecinos!! 

Cuanto tiempo sin leeros y sin hablar por aquí, he estado un poco perdidilla en el último mes! pero esta mañana os he estado leyendo en el curro un poco por encima y como siempre tengo que daros las gracias por ponernos al día de todo. De verdad que no podíamos tener mejores informadores.

Joe la verdad que ya echaba de menos meterme y ver como iban las cosas.

Pues nada ya iré entrando otra vez más a menudo! y comentaré los temas que se vayan tratando! jejeje

Un saludito!

 
T
titolega
17/05/2012 20:20

Pues seria una gran noticia, aver si lo empiezan ya y asi los ke dan nuestros pisos al apeadero no sufrimos los ruidos, polvo y demas.Alguna novedad Fran?

 
F
Frankpinto
16/05/2012 21:14

Mirar vecinos lo que he visto en la pagina del Ayto. Es interesante....

RABANEDA INTENSIFICA LOS CONTACTOS CON EL MINISTERIO DE FOMENTO Y LA CONSEJERÍA DE TRANSPORTES

Para trasladarles las reivindicaciones de los pinteños

La Alcaldesa Presidenta de Pinto, Miriam Rabaneda, ha mantenido hoy un nuevo contacto con la ministra de Fomento, Ana Pastor, y con el Consejero de Transportes de la Comunidad de Madrid, Pablo Cavero. Con ellos ha participado en la visita a las obras de cuadruplicación de vía de alta velocidad entre Puerta de Atocha y Torrejón de Velasco a su paso por Pinto.

Los dos tramos de esta ampliación que afectan a nuestro municipio son los que van de Getafe a Pinto y de Pinto a Torrejón de Velasco. El primero, tiene una longitud de 10,7 km y ya se ha ejecutado más del 70% de la obra. El segundo tramo tiene una longitud de 7 km y se ha ejecutada más del 86%.

“Esta ampliación demuestra que tanto el Gobierno español como el madrileño han apostado por la inversión en el sur de la Comunidad” ha explicado Miriam Rabaneda. La Alcaldesa de Pinto ha intensificado durante los últimos meses los contactos con ambas administraciones para trasladarles las peticiones de los pinteños. Fruto de esos contactos se ha podido unir nuestro municipio con los Hospitales de Getafe e Infanta Elena de Valdemoro gracias al cambio de recorrido de la línea 428. Asimismo, se ha logrado mejorar en eficiencia el transporte urbano en la localidad.

El próximo objetivo del Equipo de Gobierno es lograr la construcción del Apeadero en el barrio de La Tenería II, la remodelación de la actual estación de Cercanías y la mejora en la frecuencia de paso de trenes. Para todo ello, Miriam Rabaneda se reunió el pasado viernes con el consejero Pablo Cavero y hoy mismo ha hablado de estas reivindicaciones con la ministra de Fomento, Ana Pastor, que ha confirmado una próxima reunión –a falta de concretar agendas- para tratar el asunto.
 

 
F
Frankpinto
16/05/2012 21:08

Wenas!! No he visto a los obreros hoy porque he llegado a casa hace nada, pero se que han estado ahi porque han avanzado asi que si, hoy han trabajado!!!

Pues de lo q comentas ni idea tio, yo creo q las colgaran los de la promocion xq meterse ahi dentro y hacer fotos y colgarlas...eso ya es mas delicado!!!

Saludooooooooooossssssssssss!!!!!!!!!!!!

 
F
Frankpinto
16/05/2012 21:07

Wenas!! No he visto a los obreros hoy porque he llegado a casa hace nada, pero se que han estado ahi porque han avanzado asi que si, hoy han trabajado!!!

Pues de lo q comentas ni idea tio, yo creo q las colgaran los de la promocion xq meterse ahi dentro y hacer fotos y colgarlas...eso ya es mas delicado!!!

Saludooooooooooossssssssssss!!!!!!!!!!!!

 
T
titolega
16/05/2012 15:52

Wenas  a todos.Frank an trabajado oy?Una cosa todas las promociones siempre tienen alguna foto de los interiores y tal?Y me pregunto yo les dejaran entrar o se colaran jejee...

 
T
titolega
15/05/2012 19:38

Pues nada nuestros obreros parecen ministros jejejje se pillan todas las fiestas...Abra ke ver si mañana siguen currando o se an pillado un macro puente...

 
F
Frankpinto
15/05/2012 16:42

Wenas. Aun les quedan la mitad de la tercera planta, mas el aticoAquarium van a comenzar la tercera planta asi que no digo na!!! Yo es que ahora la obra la veo desde la ventana de casa, veo el ultimo piso y veia las gruas paradas asi que supuse q no trabajaban y asi lo confirme mas tarde q fui a tomar algo a La Barberia. Pues las demas no lo se, la que si que estaban currando son las de La Caixa, esas que son de alquiler, trabajaron ayer y hoy...

Saludooooosssss!!!!!!

 
T
titolega
15/05/2012 15:00

Ya ya me lo a dixo mi novia que se a pasado por alli y no abia nadie...se an pillado el puente pero bien.ya an empezado la ultima planta no?Ya asta finales de la semana ke viene no terminan toda la estructura.frown.Frank las demas obras si estan trabajando o tampoco?

 
F
Frankpinto
15/05/2012 14:37

Hoy tampoco han trabajado vecinos....

Saludoooosssssssssss!!!!

 
T
titolega
14/05/2012 15:41

Pues nada tendremos que esperar, aunque nos viene bien el que no se adelante por lo menos, para que no nos descuadre los pagos y eso.

 

Fin del hilo
1.685  mensajes<12 ... 56789 ... 4243>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento