Volver al foro
V
vanjord
07/06/2004 19:56
Hola vecin@s. Hemos estado leyendo los mensajes que habeis escrito últimamente y nos hemos llevado una gran sorpresa al leer uno de JoseyMila que dice que puede que los pisos los entregen en Septiembre. Podrías confirmarnoslo? Te referías a los pisos de la primera fase o a otra cosa?? Como conseguís esta información?? Si no fuese por el foro estaríamos completamente perdidos y desinformados (al menos nosotros, porque tampoco podemos acercarnos mucho por la oficina a preguntar, y según contais parece que tampoco sirva de mucho, al menos para los de la 1ª fase).
JoseyMila, si os estabais refiriendo a la entrega de nuestros pisos nos habeis alegrado el día.
Saludos a tod@s.
 
RoTeS
RoTeS
07/06/2004 00:23
Imagino que te refieres a que el servicio de urgencias se ha trasladado temporalmente al centro de Salud el Juncal ya que el centro de salud que habitualmente alberga las urgencias(Las Veredillas) esta en obras.
 
J
JoseyMila
05/06/2004 12:12
El otro día leí en la prensa que iban a poner Urgencias en un centro de Salud de Torrejón, como no soy de Torrejón sabeís si es el nuestro o es otro?. Bueno y a pasar calor este verano el ÚLTIMO sin piscina. Ciao.
 
RoTeS
RoTeS
01/06/2004 20:45
Si os referis al edificio de 3 plantas con forma de U, se trata de la residencia de ancianos que la Comunidad de Madrid esta construyendo en Torrejon y que como veis esta apunto de ser terminada. Por detras y pegado al parque que da a la Calle Cañada(la de la fuente), ira el futuro Centro Cultural La Cañada.

Espero haberos resuelto vuestras dudas.
 
M
morgana
01/06/2004 18:02
Hola alberto y estela, el otro dia me acerque por la obra y conoci a una futura vecina vuestra del portal 3 2ºA, la informe del foro asi que a lo mejor se anima y escribe..

:-P
 
A
Alberto y Estela
01/06/2004 17:42
Hola a todos, por seguir con el tema del trastero, indicaros que si hay algunos que lindan con la plaza de garaje, el mio es uno de ellos o asi me lo vendieron. Imagino que tendra sus pros y contras, pero es lo que me ha tocado.
Por cierto pasword, nuestro piso es del portal 3. Creo que somos los unicos del foro de este portal. Espero que hayan vendido alguno de este portal ya que si no va a parecer un portal fantasma.

Salu2.
 
O
OskaRyRebecA
01/06/2004 10:30
La verdad es que no se mucho de esto, pero el nuestro está bajando las escaleras y en frente pero no lindando, no se si me explico, y la verdad es que no sabia que habian trasteros de esa forma.
De todas formas creo que estara pensado para que no estorbe.
 
J
JoseyMila
01/06/2004 09:13
Buenas a todos, una cosilla he escuchado por ahi, que lo de las plazas de garaje y los trateros esten comuncados, como es nuestro caso en algunos de ellos, no esta permitido, ¿es verdad?. Comentando mi opinión ya me gustaría tener la plaza y el trastero lindando como han dicho por ahi, para bajarte del coche y dejar las cosas. Un saludito a todos y ya me direis.
 
M
Mayco
31/05/2004 15:05
Hola, si me referia al parque que comenta Oscar, es que yo no lo habia visto por detras, ya que siempre habia ido por la parte norte del edificio, pero no he hablado nada de un nuevo ayuntamiento¡¡¡supongo que el edifcio ese que se ve detras del parque sera el centro cultural del que hablan no?.
En cuanto a los tejados, la constructora nos ha indicado que no es posible el acceso a los tejados por parte de los vecinos para hacer uso de él, sino para personal autorizado, como instalacion de antenas, etc..Ademas el tejado no va preparado para poder tender , o por lo menos yo he comprado la vivienda con esas condiciones, ya que las puertas de acceso al tejado caen justo al lado de mi puerta de entrada y me dijeron que no era para uso comunitario, que en ese sentido no tendria problemas.

Saludos
 
O
OscarMB
31/05/2004 11:41
A lo que se refiero Mayco es que el ayuntamiento ha hecho un parque/jardin detras de la fase 1 y 2 y que ya esta finalizado... El ayuntamiento y todo lo demas esta en el mismo sitio....

La verdad es que este parque esta acabado desde hace muchos meses, es un parque paralelo a la calle que va desde la fase 1 a la 2 y al final detras de la fase 2 tiene un parque de juegos infantiles....

un saludo...
 
V
vanjord
31/05/2004 11:06
Se me olvidaba. Me ha parecido leer algo sobre tender en los tejados. ¿Es esto posible?, es decir, ¿están los suelos de los tejados preparados para ello? En mi casa no se puede subir a los tejados porque se estropea la capa aislante que los recubre y pueden aparecer goteras y otros problemas, pero si nuestros pisos vienen preparados podría ser una solución al problema del tendedero, esto evidentemente siempre que se produzcan inconvenientes a los de los últimos pisos.
 
V
vanjord
31/05/2004 10:59
Mayco, ¿te refieres al centro cultural o es que estan construyendo tambien un nuevo Ayuntamiento? ¿donde?
Por cierto, las plazas de trastero ¿son todas iguales (las que dan a las plazas de garage y las de los ascensores)?
Ahh!. Cuando nos den los pisos os aconsejaría que sellaseis bien la puerta del trastero (por ejemplo con placas/tiras de goma pegadas a la puerta que cubran la rendija entre puerta y pared), para evitar que entre el humo de los coches. Lo digo porque nosotros tenemos un trastero en unos garajes y se pone todo negro del humo. Claro, que quizas en los del piso sea distinto porque el garage tenga menos profundidad, este mejor ventilado y/o haya menor tránsito de vehículos. Pero por si acaso os aviso por si quereis tomar precauciones.
 
M
Mayco
31/05/2004 10:27
Hola vecinos, el viernes me cole en el edificio pero solo estuve por las zonas comunes no subi a las viviendas, deciros que las zonas comunes estan mucho mas atrasadas que los pisos ya que solo tienen el agujero de la piscina, pero esta sin terminar y de jardin..todavia nada. Lo que si tenemos es un pequeño parque detras del edificio que va desde la primera fase hasta la segunda (por la parte de atra) y que el ayuntamiento ya tiene terminado , es decir, tiene el cesped, los bancos y columpios para niños.

Saludos

 
P
password
28/05/2004 19:44
alondra gracias por las fotos, son estupendas, pero lo que veo que en los portales 5,4 y 3 hay dos hombres limpiando la fachada, ¿llevan mucho tiempo? y ¿ese producto es para quitar manchas y evitar infriltracion de agua?

por cierto, las zonas comunes ¿ estan terminadas?

saludos y muchisimas gracias por las fotos.
 
A
Alondra
28/05/2004 18:22
Mayco, tu seguro que lo tienes mejor que yo para hacer las fotos. A ver si puedes y asi vemos el tejadito.
 
M
Mayco
28/05/2004 15:31
Gracias por la informacion de la caldera, desconocia que iba en la cocina..pense que iba en el "mini-tendedero". Por cierto Alondra has tenido una buena idea, quizas si yo subo tambien al tejado de mi casa desde alli pueda fotografiar los tejados de los pisos ya que yo no tengo nadie enfrente.No obstante tambien intentare meterme en la obra y poder sacar alguna foto y aportarla al foro.
Saludos
 
J
javier y raquel
28/05/2004 13:58
NOSOTROS TENEMOS UN PISO EN 2ª FASE PORTAL 5, DE 4 HABITACIONES, HAY TERRAZA EN EL SALON A PARTE DE VENTANA, BUENO TERRAZA, MAS BIEN BALCONCILLO Y LA CALDERA VA DENTRO DE LA COCINA.
 
A
Alondra
28/05/2004 13:48
Password, lo del tejado, no se ve nada desde los pisos. Ya lo comente con mi novia que un día intentaré subirme a la azotea de mis pisos para ver si se ve algo, e intentare hacer unas fotos con el zoom digital y analólico a tope a ver si algo se ve. Lo malo, es que tengo justo en frente los de valrey, y no se si podré ver algo.

Un saludo y ya os contaré.
 
A
Alondra
28/05/2004 13:45
Ya están las fotos
 
M
morgana
28/05/2004 12:11
Hola Mayco

Nosotros tenemos la caldera en la cocina...no se si para vuestra fase la pondran en el tendedero. con respecto a lo de los portales contestar a OscarMB que a nosotros nos dijeron igual que en la 2º fase que la entrada seria por la calle solana (ahora Avda.Union Europea) y desde alli te rediriges a cada portal.

la piscina al principio llame a la constructora para que me diera las medidas y si no recuerdo mal a nosotros nos dijeron lo mismo 9m/18m y lo de los trasteros comentar que algunos tienen la plaza junto al trastero y las dimeniones no se como seran pero seguro que si lo hacen asi es pq no da mayor problemas. Aunque hay otras plazas que no tienen el trastero al lado (como es nuestro caso), en nuestra fase 4 trasteros por cada portal estan junto a los ascensores y el resto pegados a las plazas de garage.

animo vecinos que ya queda menooooos....

buen fin de semana a todos :-)
 
M
Mayco
28/05/2004 11:11
hola a todos, que animado esta este foro!!!
Yo pregunte lo de las llaves en los garajes no me supieron contestar, pero edificios mas antiguos la tienen por lo que creo a nosotros nos lo haran. En cuanto a lo que se pregunta de las habitaciones el mio es un 5º (ultima planta) portal 1 Fase 2 y tiene 3 hab. pero alomejor los que tienen 4 hab. son los de la terraza, mi vecino de puerta, por cierto si esta por ahi que se identifique...jejeje. Por lo del tejado no he visto como es, pero pregunte ya que desde mi rellano hay unas puertas que acceden al tejado y me dijeron que se utilizarian para por ejemplo instalar antenas, etc... pero que no era de acceso libre. Sobre lo de los portales tengo entendido que el edificio, por lo menos en la fase 2 tiene una entrada principal por C/Solana al recinto y que una vez dentro del patio alrededor de la piscina estaban los portales, es decir, que los portales no daban al exterior sino que se entraba a ellos por el patio interior. Por lo de los tendederos, nosotros tambien estamos preocupados ya que si la caldera va en los tendederos..que no lo se!! habra que cerrarlos con aluminio por dentro de las lamas o algo asi para que no entre agua, como he visto por algunas otras viviendas.. aun asi desconozco donde tenderemos ya que ahi no hay mucho espacio en ellos , espero que no terminemos todos en el tejado..jejeje
una pregunta: en la primera fase tambien se accede a los trasteros desde la plaza? abriendo la puerta para la plaza? porque tendremos que andar quitando el coche para entrar al trastero no? o hay espacio suficiente?.y otra pregunta más me dijeron que la pisci de la fase 2 media unos 9 m de ancho por 18 de largo..es igual en la otra fase? os dieron a vosotros tambien éstas medidas?....
Saludos.
 
M
morgana
28/05/2004 10:27
Que pasada de fotos, muchas gracias por subirlas...!!que ganas tengo ya de que nos lo den!!!

:-P
 
J
javier y raquel
28/05/2004 09:24
LO DE LOS TENDEDEROS SERA CUESTION DE QUE LA COMUNIDAD DECIDA SI SE PERMITE O NO COLGAR LA ROPA EN PLAN GITANEO O CON UN POCO DE MODERACION. CABE LA POSIBILIDAD DE CERRARLOS HASTA ARRIBA ¿NO?.
 
T
taganga
28/05/2004 09:24
password, el mio es de tres dormitorios, pero no tiene terraza, creo que el atico tiene cuatro. Y si a alguien le interesa, yo por 100 euros alquilo mi plaza de garaje.
 
O
OscarMB
27/05/2004 23:07
Por lo que leo, somos muchos de Torrejón no??...
Los que no sean de aquí que sepan que tenemos unas de las mejores fiestas de Madrid, ya las conoceréis....

Al final, como va a ser el acceso a los portales desde la calle???
darán directamente a la calle o habrá una valla por el perímetro y ya una vez dentro de las zonas comunes se entra a los portales?????

Un saludo....
 
P
password
27/05/2004 22:54
ah se me olvidaba, respecto a las plazas de garaje, cuando vi los planos, tanto de la 1 fase como la 2 fase, eran bastantes grandes,

y una duda, en la 2 fase si tiene 9 portales como la 1fase, ¿como en la 2 fase hace el bloque una U, entera, y en la 1 fase le falta como un portal en el lateral?....

Por cierto se ve algo de humedad o manchas en los ladrillos de la 1 fase, ....claro jajaja, la segunda no tiene.

y tanto alondra como Mayco, llegais a ver el tejado, ¿Como es?

muchas gracias vecinukis, pero ......ilusiones, un abrazo
 
P
password
27/05/2004 22:48
lo de la llave hasta el garaje, es algo imprescindible, porque si no se puede colar cualquiera.

el tio que siga currando en la fachada,eso es bueno asi ese producto le da mas vida al ladrillo.

Alondra, espero esas fotos con impaciencia, Gracias, todas las fotos las guardo,...a falta de pan buenas son las .....


a por cierto tatanga, en el quinto de cuantos dormitorios son,

saludos peazos de vecinukis.

 
A
Alondra
27/05/2004 20:10
Lo de los ascensores, para que baje con llave al garaje, hay muchas obras nuevas de un par de años atras, que en casi todas lo están poniendo. esperemos que en los nuestros sea así.
 
A
Alondra
27/05/2004 17:01
jejeje, pues entonces justo quedamos este fin de semana. Es broma.
Pues pal siguiente, a al otro........cuando podamos con nuestras apretadas agendas
 
O
OskaRyRebecA
27/05/2004 16:36
Hola
NOOOOOOOOOOOOOOOOO, por favor este finde no que nosotros no estamos, y no nos perdonamos faltar otra vez

=D
 
A
Alondra
27/05/2004 16:05
Lo de las plazas de garaje, lo malo es que no se ven muchas en venta.
Lo de la rekedada, podiamos hacer una en las fiestas de Torrejón el sabado o domingo a mediodia, ir a tomarla y
luego cada uno que se vaya con su gente.
O si no pues este fin de semana, el sabado o domingo.
 
M
Mayco
27/05/2004 15:59
Hola, lo que preguntas de la plaza de garaje..estan muy cotizadas en la zona ya que no hay aparcamiento, por ejemplo donde yo vivo ahora en Cañada, se pueden cotizar creo entre 2,5 y 3 millones y un alquiler hasta 100 euros.
No me extraña alondra que hallas pillado al menda lerenda en la foto liado con la fachada...es que este hombre no descansa !! y eso que nos acaba de caer un agua hoy en Torrejon...

Saludos
 
A
Alondra
27/05/2004 15:54
Ahh, lo del centro de salud nuevo, por muy malo que sea, seguro que mejor que la casa movil que teniamos antes.

Aun asi por fuera tiene muy buena pinta
 
A
Alondra
27/05/2004 15:48
Lo del centro de salud no he tenido el placer de visitarlo todavía, y espero no visitarlo en mucho tiempo jejeje. Respecto a la zona está muy bien, pero sobre todo es todo lo que se está montando. Lo mejor para mi es que la salida de la NII la tenemos al lado, el resto de ocio lo puedes encontrar en cualquier lado.

Respecto a que la zona está muy cargada de coches, se ha notado mucho, por lo menos yo, que ahora que han abierto la calle del ambulatorio, y la que va paralela al antiguo arroyo de ardoz, se aparca un poco mejor.

Las plazas de garaje, la mía por lo menos mide 3.5 ancho y 4.5 largo, mas o menos.

Hoy he estado por los pisos y tengo fotos nuevas. He pillado una con el menda limpiando la fachada. Para los de la segunda fase, va viento en popa.

Un saludo a todos
 
V
vanjord
27/05/2004 15:42
OskaryRebeca, estamos totalmente de acuerdo con vosotros. Lo único que no nos gusta del piso es lo que creo que a todos, los tendederos, pero ya lo sabíamos al comprarlo.
En cuanto a la zona, creemos que la están dejando muy bonita, además de que nos pilla todo cerca: supermercados (nuevo Champion), nuevo centro de salud, colegios, institutos, polideportivo, guardería. En cuanto a la comunicación, si arreglan la salida del puente Solana-Unión Europea, se deben tardar escasos 5 minutos en llegar a la NII. Si encima nos ponen la RENFE en la zona, nos plantamos en Madrid en 30min.
Ahh!! Por cierto, que tal esta el aparcamiento por la zona??? Porque aunque tenemos plaza de garage, habra quienes tengan dos coches. Podría decirnos alguno de los que vive por la zona el precio que puede tener una plaza de garage??? Para comparar con el precio que nos den los de los pisos.
Muchas gracias a tod@s, y haber si organizamos una REKEDADA, estamos deseando de conoceros.
 
O
OskaRyRebecA
27/05/2004 12:35
El nuestro de 3 dormitorios, un segundo, costó 181.000 € +IVA.

La verdad es que es una pasada como sube esto, pero creo que habeis hecho bien todos los de la segunda (y los de la primera claro :-) ya que me da que seguirán subiendo y si lo puedes comprar es de lo mejor de la zona.

Nosotros nos recorrimos todos los que habia por alli, y sin duda aunque el nuestro era algo mas caro, los materiales eran mejores y la distribucion es la mejor, a mi me encanta que tengan vision a los dos lados, y el poco espacio que se pierde en pasillo, que el salon no es de paso.................. podria estar un buen rato con esto.

asi que ánimo que ya queda menos!!
 
M
Mayco
27/05/2004 12:27
Hola Taganga, pues te puedes hacer a la idea de lo que ha subido desde que lo compraste tu en la 1 fase hasta que lo he comprado yo en la 2 fase....seis millones de pesetas!!!

Saludos
 
T
taganga
27/05/2004 12:01
el mio es un 5º de la primera fase y me costo 34,5 millones
+ iva. 208000 €.
 
M
Mayco
27/05/2004 11:06
Hola vecinos, os contesto a vuestra pregunta de precios, deciros que yo desconozco cuanto valian los pisos en la primera, ya que el mio es de la segunda y os digo que un 3 dormitorios en la segunda vale (según altura) por ejemplo el mio que es un ultimo ha costado 40 millones y pico mas Iva, pero el de abajo valia algo menos unos 39 y pico mas Iva ambos con 76,6 m de vivienda,más plaza y trastero, supongo que la primera fase fue mas barato. A cuanto salieron? Yo tenia grandes dudas al comprarlo ya que pense eran demasiado caros, pero viendo la zona y los de segunda mano, estaban en precio. Basicamente los motivos por los que me decidí por él fueron el ya conocer la zona y que me gustaba la distribucion del piso, hace tiempo mire los de Hercesa y salian algo mas baratos .. unos 36 más Iva pero ya no quedaba ninguno libre. En cuanto a la zona Pasword, ya te comentará Alondra tambien que vive aqui que en la zona tenemos de todo tipo de comercio y buen acceso de autobuses al centro, colegios, instituto, centro de salud que por cierto ya me cambiaron hace un mes al nuevo y es bastante grande respecto a lo que teniamos antes verdad Alondra? en cuanto a los coches, la zona esta muy saturada, y nos viene muy bien las plazas de garaje, aunque sigo pensando que con la entrada de Solana deben hacer algo, ya que desde que cortaron esa calle en el barrio hemos sufrido unos colapsos tremendos.

Saludos
 
O
OskaRyRebecA
27/05/2004 09:07
Hola chic@s, gracias por toda esta información, así es mas llevadera la espera, jeje.
Con respecto a lo de que abran la calle, a nosotros también nos gustaría poder pasear, pero por mi podían dejarla así hasta que nos lo den, es todo más seguro para la obra y lo que hay dentro, no me gustaría que despues de tanto tiempo de pronto desaparecieran las puertas, baños y demas y tengamos que esperar más.
Lo de los precios es una pasada, a mi lo que me sorprende es que la gente se lo pueda seguir comprando.

Y lo de los coches, bueno, si que hay muchos, pero eso es bastante normal en toda la zona del corredor, Coslada, San Fernando y Torrejon, y esto es debido normalmente a que los transportes publicos no suelen ser buenos y sobre todo insuficientes, con lo que la gente precisa necesariamente el coche, esto es una teoria mia y se que hay gente que no la compartirá pero bueno, es lo que pienso.

Saludos y gracias por todo
 

Fin del hilo
216  mensajes<123456>
Mensajes Relacionados
  • 8 (2004)
  • 38 (2004)
  • 2 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento