Volver al foro
G
gallyart
18/09/2004 13:24

Noticia en el Mundo

635 lecturas | 11 respuestas
http://www.elmundo.es/suvivienda/2004/361/1095372013.html
 
M
mipisito
20/09/2004 15:48
Smoreno, a mi no me a molestado, es solo por velar por los demas vecinos. Por suerte y tb por desgracia las iglesias ya no son lo que eran, con lo bonito que quedaban las campanas jajajajajajajajaja. Smoreno ante el akelarre me apunto yo tb aunque a mi las campanas no me molestarian, pero por si acaso!!!!! La verdad es que no nos podemos quejar de como van a dejar el barrio eh?? supermercado, centro de saludo, iglesia, guarderia...... jolin! vamos a ser mejor que la moraleja!!
 
M
medoal
20/09/2004 15:08
HOLA VECINOS LO DE LOS PISOS EN EL AYUNTAMIENTO YO POR LO MENOS NO HE OIDO NADA, Y ESO QUE TRABAJO AQUÍ, LA IGLESIA NO VA A MOLESTAR NADA YA QUE NO TIENE CAMPANAS, EN LA MANCHA AMARILLA YA SE HAN HECHO CUATRO PROMOCIONES DE VPP EN LA MACHA AMARILLA, POR LO QUE NO HARÁN MÁS A MI ME COMENTARON QUE LA PARCELA ENTRE LAS DOS FASES IRÁ PARA UNA CONSTRUCTORA PRIVADA "DA MÁS DINERO". BUENO MUCHOS SALUDOS.
 
S
SMoreno
20/09/2004 14:38
...se me olvidaba...le he preguntado al compa del curro y su bloque de VPO va en la zona del nuevo apeadero de la renfe (o sea, en la otra punta del barrio) y tienen prevista la entrega en 2006 y todavía ni han movido tierras.

Aprovechando también este correo quiero decir que no tengo nada que objetar al tema de las viviendas de alquiler (solo he comentado lo de mi compa de curro a modo informativo), al contrario, si alguien tiene más info conozco a gente que le podría interesar el tema.
 
S
SMoreno
20/09/2004 14:33
Pido disculpas por mi comentario sobre lo de la iglesia estandar. No pretendía ofender, pero como el otro día vi en la tele lo de la iglesia de la cienciología y otras religiones que surgen ahora, con lo de estandar quería referirme a si era una iglesia de las de toda la vida...tampoco iba en serio lo de montarle un akelarre en la puerta si tocaban las campanas en fin de semana...pero espero realmente que no lo hagan!
 
O
OscarMB
20/09/2004 10:15
Que razón tienes "mipisito", jeje,, yo le diré a mi hermana que lo intente en una de estas promociones de alquiler,, y por supuesto que prefiero esto a realojo...
En cuanto a la iglesia, una iglesia no hace daño a nadie, y lo de las campanas,,, eso era antes....

Y recordar que son suposiciones, muchisimas veces los ayuntamientos dicen una cosa y hacen otra, y mas en el tema de los pisos que hay mucho dinero de por medio...

Un saludo
 
M
mipisito
20/09/2004 09:54
Buenos dias, tengo una duda password, que problema hay con que hagan una promocion de viviendas en alquiler para jovenes??? yo soy bastante joven y ojala me hubieran dado la oportunidad de optar a una vivienda asi. Yo tendría mas problema si fuese un edificio de integracion social o de acojida a jovenes delincuentes, pero de alquiler??? y Smoreno que es una iglesia estandar?? en fin perdonar que mi mensaje sea tan reivindicativo pero chicos tener cuidado por el foro por que no sabeis de que religion es la gente que escribe o de las circunstancias familiares y economicas.
 
O
OscarMB
20/09/2004 09:49
Van a construir una iglesia, pq la actual, esta en una nave en el polígono cercano...
Se llama y llamara Iglesia de Santiago Apóstol, y yo tb espero que las campanas no suenen...

Lo de los pisos de VPO, ya han construido 5 fases, dos las entregan ya mismo ( una de ellas enfrente de la primera fase ), y otras tres ( las que sortearon ) las entregan en un año... No se si construirán mas, el caso es que quedan dos parcelas por asignar, y por lo que dice la noticia iran promociones de alquiler en la mancha amarilla, por lo que blanco y en botella...

Un saludo..
 
S
SMoreno
20/09/2004 08:53
A le vez que yo me embarque en el tema del piso de las cañadas, un compañero se metió en una promoción de VPO en la misma zona...siendo VPO las cosas van más lentas, pero tenía claro desde un principio, que en la zona van a ir viviendas de protección oficial, ¿donde? ni idea (ni siquiera el compa este del curro sabe por donde las pondrán), pero esta claro que habrá vivienda protegida puesto que, por lo visto, la ley exige que en los desarrollos urbanisticos siempre haya una parte destinada a vivienda de protección oficial...

Volveré a preguntar al amiguete este a ver si por un casual ya se ha enterado de donde irá su bloque...

Una cosa que aluciné es que el otro día alguien en el foro dijo que en el solar entre nuestra urbanización y el centro de salud van a poner una iglesia!...a ver si nos van a poner una iglesia de la cienciología o algo por el estilo...desde luego si ponen una iglesia "estandar" ya hablaré con el parroco para decirle que como toque las campanas los findes por las mañanas le monto un akelarre en la puerta del cagarse...
 
P
password
18/09/2004 15:54
A continuacion pongo el texto que aparece publicado en el mundo que hace referencia a estas viviendas de regimen de alquiler para jovenes o no tan jovenes.

En Mancha Amarilla, donde se levantan unas 500 viviendas de este tipo, el Consistorio pondrá en marcha, además, una promoción de viviendas para jóvenes en régimen de alquiler, la primera experiencia de este tipo que afronta el municipio y que ampliará al Soto del Henares si resulta positiva.

 
P
password
18/09/2004 15:51
Buenas...Oscarmb, es cierto lo unico nuevo es lo de las viviendas en alquiler, pero...yo me pregunto ¿Esta nueva promocion de viviendas en alquiler, no la pondran entre nuestras dos fases?

El terreno ese es del ayuntamiento y esta aprobado para contruir una promocion de viviendas, pero puede quedarselo el o venderlo. espero que lo venda, porque si no pueden construir esa promocion de viviendas en alquiler.

Jod..espero que no.

saludos.
 
O
OscarMB
18/09/2004 15:25
Pues lo unico nuevo para nosotros, es lo que comentan de las promocion de viviendas en regimen de alquiler...

Un saludo...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento