Volver al foro
J
JoseyMila
04/11/2004 22:24
Buenas chicos que ilusión me hece poder leerlos y escribiros, llevo unos días hasta arriba y quedan 29 días para algunos y para otros mas. En mi caso tb tenía la letra para el 31 de Diciembre y yo si la he cambiado, pero para antes, que según me han dicho probablemente será la última de noviembre y no se porque me da que a la mayoría se lo entregaran antes de que acabe el año según me ha dicho Isabel. Que estan repartiendo ya las fechas de las cuales nos daran a escoger. Bueno la verdad que sí Pedrovir algunos esperan años para ver sus viviendas hechas realidad y a nosotros nos las adelanta, pero como todo en esta vida cada uno tienes sus cuentas. Bueno tengo ganas ya de que quede un día menos, haber si en el puente de Diciembre limpio mi casita lalalala.
 
P
PedroVir
04/11/2004 15:31
Pues a nosotros nos dijeron que de Enero nada de nada que en diciembre como mucho. Tiene gracia ahora nos peleamos porque no nos entreguen nuestro preciado piso...ironías de la vida...
 
T
taganga
04/11/2004 15:07
LLamadles a ver lo que os dicen yo tambien tengo vacaciones,pero como estaran deseando cobrar no creo que lo alargen mucho
 
M
mariayjavi
04/11/2004 15:02
Eso espero Taganga... que tengas razón ; pq a nosotros nos pasa lo mismo queremos firmar a primeros de Enero, pero todavia no hemos hablado con la promotora para preguntar lo de las fechas... hasta el Lunes no podremos llamar... Pero eso de primeros de Enero tb habria que informarse más o menos la fecha... pq nosotros estamos pendientes de coger las vacaciones para la firma..

 
T
taganga
04/11/2004 14:46
yo tengo la ultima letra el 31 de diciembre y como no quiero adelantarlo me dijeron que seria para primeros de enero.
 
P
password
04/11/2004 14:37
taganga, la firma para primeros de enero, ¿a te refieres?
entiendo que se firmara entre la ultima de noviembre y la primera de diciembre, al no ser que quieras atrasar la firma.

saludos.
 
M
mipisito
04/11/2004 11:12
bueno pues ya que no os animais, tendra que ser una de la II fase la que os diga que ya estais en el "" 29 "". Animo que ya no queda nada. Ojala que nos quedase eso a los de la II.
 
T
taganga
03/11/2004 11:39
Ayer a mi me dijeron que para primeros de enero pero que de todas formas les mandara el fax diciendoselo para hacer ellos los planes
un saludo
 
M
mariayjavi
03/11/2004 11:38
Hola a todos... Efectivamente a nosotros tb nos llegó ayer la carta de la firma.
Primero tendremos que averiguar que otra fecha hay de firmas, pq sino nos interesa la de Noviembre no sabemos cual es la otra fecha que te dan.
Y lo segundo tb hay que ver si nos han aprobado la hipoteca, pq sino la tenemos no podriamos firmar en Noviembre... Eso es muy importante.
Si alguien sabe la otra fecha de firmas por favor informarnos.
Gracias.
 
O
OskaRyRebecA
03/11/2004 10:14
uy, yo creo q seran mas, no se como sera en ese notario, pero en otros casos que conozco firman 50 personas o mas por dia, vamos y en cuanto firmemos nosotros nos vamos para el piso aunque sea a sentarnos en el suelo....
 
H
Helen_pisazo
03/11/2004 10:05
Hola vecinos.
A nosotros también nos llegó la carta ayer y hoy mismo la he enviado al fax que pone.
Por cierto, si pone que se firmará a partir del 24 de Noviembre, ¿sabéis en cuánto tiempo más o menos estaremos todos con nuestro piso? Yo creo que mínimo firmaremos 5 cada día, ¿no?
 
P
PHG
03/11/2004 07:26
Hola vecinos,venga llegamos al 30,que poco falta y que bien va a venir el 6,7,8 de diciembre, yo por si acaso ya me reserve los tres dias para hacer un puentazo.UN SALUDO.
 
P
password
02/11/2004 23:25
si,si,joseymila, creo que el puente de diciembre, 6,7,8, estamos limpiando, jo....que ilusion, y en nochevieja, toma botellita.

una abrazo.
 
J
JoseyMila
02/11/2004 21:43
Buenas vecinukis, veo que hoy nadie se animado ha bajas un número en la cuenta atras, pues ya lo bajo yo, quedan 31 y creo que no va mal porque me ha llegado la cartita de pronorte diciendome si quiero escriturar antes de la letraza de diciembre, y claro que quiero solo hace falta que me diga el banco si voy a tener el dinero para este mes, por que sabéis alguno cuanto tardan en darte el dinero en otro banco que no sea CC? Estoy mas contento que unas castañuelas. Por fin el sueño se hace realidad y al final nos comeremos las uvas con un poco de suerte.
 
J
JoseyMila
01/11/2004 12:53
Bueno PHG, que no te de mucha guerra tu niñita y disfrutala ahora que luego cuando no te das cuenta ya se va de casa, como algunos que yo conozco, jajaja. Joder que ilusión el por fin ver tu casa hecha realidad y a punto de caramelo, y por cierto si son menos mejor, hay que ponerse en lo peor, creo que la cuenta acaba el 3 de Diciembre, así que muy desencaminada no irá, per le quitamos días sí quereís de golpe, mejor.... Bueno pasar un buen día y mñn haber si llaman que tenemos unos mermios. Saludos Vecinukis.
 
P
PHG
01/11/2004 08:51
Hola vecinos,32 dias aunque creo que seran alguno menos.Joseymila soy mas madrugador que transnochador pero todo ello esta condicionado por la peque.........ya vereis cuando os toque a los que no teneis peques,que luego se tiene que cambiar transnochar por el madrugar,por lo tanto disfrutar un tiempo de la noche.
PD-pero dia a dia mi pitufita me hace levantarme con mas ilusion que nunca y sin ningun esfuerzo.UN SALUDO.
 
J
JoseyMila
31/10/2004 13:47
Pûes si PHG si eres madrugador o transnochador, por que encima han cambiado la hora y por eso has madrugado, yo todavía estaba en el 1er sueño, bueno vecinukis que cada vez que leo que nos queda un día menos y según he visto en un post lo tenemos a mediados, al final esa fiestita OskaryRebeca y demas vecinukis habrá que celebrarla, aunque sea nos montamos un botellón en los vestuarios de la pisci que seguro que nos podemos sentar. Jajajaja.
PD- Veo que soy el único que no estoy de puente me parce que somos unos pocos los que tenemos que ahorrar para amueblar el piso.
 
P
PHG
31/10/2004 07:41
Joseymila, venga hay aparece, solo quedan 33 dias.
Creo que soy el vecino madrugador a la hora que me conecto la mayoria estais encamados.Un saludo y Paciencia que no queda nada.
 
O
OskaRyRebecA
30/10/2004 15:18
jaja, claro q si joseymila, la copa esa nos la tomamos aunque sea con una caja haciendo de mesa...vamos, sin dudarlo.
 
J
JoseyMila
30/10/2004 14:08
Buano Ocaryrebeca no pasa nada, yo lo único que quería era mostrar mi desacuerdo con la norma, la desconozco y por eso comente, pero como me parece que salvo en contandas ocasiones en principio pocos niños habrá en la urbanización, así que ahora con el fresquito o frío haber si nos dan el pisito compramos una camita con un edredon calentito y ha arrejuntarnos, que va siendo hora. JJaaa, saludos y haber si aparece ya el 33 que tengo más ganas y así podemos tomarnos la 1ª copa del año aunque sea de pie en el pisito, o organizamos una fiesta de fin de años en la piscina.
 
O
OskaRyRebecA
30/10/2004 11:51
Hola joseymila
A mi tambien me parece muy fuerte el tema, pero no es cosa mia si no de la comunidad de madrid, a mi me lo conto mi compañero de trabajo q colabora en la cruz roja desde hace mas de 10 años, y por eso lo he comentado, con respecto a lo q comentas de q en todas las piscinas publicas los niños tambien se bañan te comento lo mismo, al parecer esta prohibido, pero claro si se pusiesen brutos con este tema habria pollo asegurado y por eso pasan, pero es obligatorio q se bañen en su piscina para niños q tiene q cumplir unas normas, como no tener un perimetro mayor de X, una desnivel determinado, incluso su propia depuradora a parte de la de otros vasos.

Ademas no se trata de q tengas cuidado con tu hijo, ni de q el socorrista este o no, se trata de minimizar el riesgo, por eso se aplican estas normas, se trata de no salir en el telediario.

Esto es como todo, no es la unica norma impuesta por nuestros gobiernos q nos parece exagerada pero como a todas o casi, solemos cumplirlas.

En fin, ya veremos.
 
P
PHG
30/10/2004 07:48
Hola vecinos.Quedan 34 dias.Feliz puente a todos.
UN saludo.
 
P
password
29/10/2004 22:19
hola amigo joseymila, nada, hombro a hombro, 35 .....no puedo decir 34 porque es el mismo dia....uffff...que largo se me hace. jajaja.

saludos y buen puente.
 
J
JoseyMila
29/10/2004 18:44
PD- Haber si nos entregan las llaves dentro de nada, por cierto voy a empezar una cuenta atras haber si se cumple, esporo no fallar y si es para que se adelante.
Quedan 35 días, para que nos den las llaves, por lo menos al primero, luego a los demás está chupado.
35,35,35,................................................................................ ¡¡ que mal estoy!!!!
Perdonar mios tonterías. Bueno no falleís y haber si el primero que escriba mañna, pasdo, etc, que reste un día y lo ponga... Saludos chicos.
 
J
JoseyMila
29/10/2004 18:39
Me parece a mi que eso de prohibir bañarse los niños es una autentica pasada, normalmente en una piscina tendra una zona que cubra menos que otra, además con el socorrista, salvo que sean muy pequeños no debería de pasar nada y en todas y cunado digo todas son en todas, incluida piscinas públicas los niños(mayores de 4 o 5 años) se bañan donde quieren, otra cosa es ser un irresponsable y no tener cuidado con los niños, pero a mi no se me ocuurriria dejar bañarse a un bebe bañarse solo. Seamos coherentes, tu un niño con 6 años sabiendo nadar y con cuidado se puede bañar y además siempre esta el socorrista, que es obligatorio para comunidades de mas de 25 vecinos, ya me he enterado. Siento el dicurso, pero me parece muy fuerte lo de no dejarse bañar a un niño con 7 , 8 o 10 años que es cuando les gusta estar en la piscina.
PD- Ni tenemos niños, no pensamos tener en un futuro cercano, lo digo por si alguno pensaís que lo digo por el mio.
 
A
Alondra
28/10/2004 10:03
Como tengamos que poner socorrista es una autentica putada, ya que cuestan una pasta, pero bueno todo sea por la seguridad de las criaturas, aunque sigo diciendo lo mismo, que tendriamos que prohibir los niños.

Lo de las reuniones de vecinos, he visto que en los pisos de en frente, en un local lo tienen para un bar, pues que mejor sitio que un bar.

Un saludo
 
O
OskaRyRebecA
28/10/2004 08:47
Pues no lo se, a ver si investigo un poco mas sobre este tema. La cosa es q para bañarse en principio tienen q tener su propia piscina e incluso me comentó acerca de una depuradora propia.
El q todo el mundo lo incumpla es como todo, las cosas se hacen por norma asi, nadie hace caso a las normas, luego pasan cosas y se forma el lio, imaginate lo dificil q es decirle a los vecinos q sus hijos no pueden usar la piscina hasta no se q edad, pues se rien de ti te dicen q ellos pagan la piscina y la usan.

De todas formas esto de momento es de oidas aunque de boca bastante fiable.
 
O
OscarMB
28/10/2004 00:05
Pues o una de dos ,, o todos los pisos con una sola piscina de torrejon incumplen la normativa o la normativa que se aplica en torrejon es otra...
Tengo amigos que han sido socorristas en piscinas de torrejon y os puedo asegurar que los niños se bañan mas que nadie...Es mas hacen el agosto dando clases de natacion a los niños...
La normativa no lase ,, pero me extraña que todas las piscinas de torrejon la incumplan...Alguna posibilidad habra para que los niños puedan bañarse.

Un saludo...
 
O
OskaRyRebecA
27/10/2004 23:25
Pues sinceramente no lo se PHG, no se que se puede hacer, pq hacer una para los niños no es viable, ademas no creo q ninguno se arriesgue a multas y carcel por permitir esos temas.
La cosa esta complicada, aunque esto me lo ha comentado un amigo q es de la cruz roja, eso si lleva muchos muchos años en eso y me fio de su palabra, de hecho me esta ayudando a buscar la normativa.

Un saludo.
 
P
PHG
27/10/2004 22:52
Hola vecinos.Por lo q leo la mayoria d vosotros no teneis niños,y los q los tenemos que?...hacemos con ellos?.En nuestro caso si q hechamos d menos una piscina para los mas peques.
Adaymoon:creo q tu piso esta debajo del nuestro,no t asustes no tenemos una guarderia,solo tenemos una niña.Un saludo.
 
O
OskaRyRebecA
27/10/2004 19:27
Noooo, por dios joseymila, no hagais eso, q somos los de abajo y como el crio se ponga a llorar por la noche me da algo...jaja...q cosas hablais por dios, hace un año hablando de casas y ahora de niños, sea como sea a mi si q me preocupa el tema de q esto sea asi.

Local si hay, creo q hay dos locales, en los laterales de la U.
 
J
JoseyMila
27/10/2004 19:18
Por cierto como esrto ya parece una junta de vecinos, enlazando un poco el tema, ¿sabeís si tenemos en la finca algun local o sala de reuniones? creo recordar que sí pero no estoy seguro alguno sabeís algo más. Me refiero a un local común. PD - Lo del vigilante de la piscina no nos salva nadie y por cierto un niñito habrá que tener, que tendrá que seguir pagando la hipoteca, digo yo, jajaja.
 
O
OskaRyRebecA
27/10/2004 18:25
Gracias Smoreno, lo del socorrista yo no lo dudaba, has encontrado algo relacionado con lo q comentaba de los crios? a ver si lo encuentro y lo pongo.

saludos
 
S
SMoreno
27/10/2004 15:24
Os voy a chafar la fiesta de la pisicina. Os comento lo que hay y si os interesa mucho el tema hasta cuelgo el boletín de la comunidad de madrid.

- Más de 30 vecinos: es necesario socorrista
- Número de socorristas: es una función de la lamina de agua (suoperficie de la pisci, vamos). Hasta 500 m2 un socorrista (de ahí parriba, más).

Nuestro caso, un socorrista.
 
T
taganga
27/10/2004 13:03
alondra estoy totalmente de acuerdo contigo. ja,ja,ja
 
A
Alondra
27/10/2004 08:52
Lo que se trata es de ahorrarse el socorrista, asi que PROHIBIDO TERMINANTEMENTE TENER NIÑOS DE AQUI EN ADELANTE!!!!!!

jeje un saludo
Por fin veo mi piso, hoy me tocaaaaaaaaaaaa
 
O
OskaRyRebecA
26/10/2004 14:06
No, si el problema no es la vallita, q esa tambien es obligatoria, no se pretende evitar q un niño caiga por accidente en la piscina, con esto q comento lo q se pretende evitar es que niños se bañen donde adultos y puedan sufrir accidentes dentro del agua, por ejemplo vas nadando y le das sin querer una patada a un niño pequeño, puedes llegar a matarlo con esa tonteria, imaginate un golpe asi en el cuello, algo bastante facil, ya no digo si se empieza a hacer el bestia, y eso no lo puede evitar el socorrista, por eso existe esa ley, y lo preocupante es que el unico responsable de eso es el presidente de turno.

Saludos
 
O
OscarMB
26/10/2004 13:56
Creo que con poner el socorrista y una vallita de unos 70 cm de altura en el perimetro de la piscina cumple con la ley para que se puedan bañar niños con o sin compalia....
Te lo comento pq he visto en Torrejon mas de 4 o 5 comunidades con piscina y todas son iguales, su vallita y el socorrista..

Un saludo..
 
O
OskaRyRebecA
26/10/2004 13:37
Hola a tod@s
Con respecto al tema de la piscina me he enterado por un amigo que es socorrista q piscinas como la nuestra que llaman polivalentes no pueden ser usadas por niños menores de 14 años con o sin compañia, solo pueden bañarse en piscinas que cumplan las condiciones de piscinas para menores y me temo q la nuestra no las reune, tienen que estar separadas con una profundidad delimitada y demas y demas.
Ya se que de esto pasaran los padres que pensaran que pagan y sus niños se bañan, pero antes pensad que a parte de la multa y clausura de la piscina si hay inspeccion se unen la carcel para el presidente de la comunidad si a algun niño le pasa algo. Yo se que esto traera cola pero id pensandolo para cuando nos toque de presidentes y veamos los niños en la piscina.
A ver si busco la ley donde viene todo esto y lo pongo, es algo de la CAM.
 
J
JoseyMila
22/10/2004 18:10
Lo de la piscina chicos en la comunidad de madrid es obligatoría cuando supera los 26 vecinos si no me equivoco mas o menos, así que me parece que no nos libramos, ademas eso de bañarte bajo tu responsabilidad se supone que el horario de la piscina corresponde con el del socorrista, que debe ser quien habra y cierre la piscina, otra cosa es lo que luego hagamos o dejemos de hacer, pero las noramas son esas o eso tengo entendido. Con respecto a lo del programador lo llecará y sera el conserje o portero quien lo programe digo yo.
 

Fin del hilo
89  mensajes<123>
Mensajes Relacionados
  • 3 (2006)
  • 8 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento