ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Las Cumbres S.C.M. Las Cumbres S.C.M.

Las Cumbres S.C.M.

Viviendas en San Sebastián de los Reyes
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Noticia publicada en Canal Norte

Actualizado 18/03/2004
253 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
sep.-2003
31 mens.
Usuario Ocasional
18/03/2004 10:11
Esta es la noticia publicada en Canal Norte:

Lunes, 15 de Marzo de 2004

Seis promotoras tienen ya licencia para construir en Dehesa Vieja

La imagen de Dehesa Vieja llena de grúas va acercándose. Esta semana, la Junta de Gobierno ha aprobado otorgar las primeras licencias de construcción de viviendas en el nuevo barrio de Sanse. Éste es uno de los últimos trámites antes de darse el pistoletazo de salida a las obras.


MARIO VICIOSA
Son cinco cooperativas y una promotora de viviendas libres las que ya tienen en sus manos la licencia de obra. En concreto ‘Max Estrella’, ‘Mayrit’, ‘Parque Palomeras’, ‘Cibeles’, ‘Vallerhermoso’ y ‘Leontina de Exploratciones’

Según el Concejal de Urbanismo, Rubén Holguera, «el Ayuntamiento está a la espera de que entreguen el proyecto de ejecución, pagar el aval sobre los daños que puedan causar sobre la urbanización mientras construyen y el acuerdo de simultaneidad». Respecto a este último punto conviene recordar que aún no están finalizadas por Dragados las obras de construcción de los viales e infraestructuras del barrio en su totalidad, de ahí que estas obras y las de elevación de los edificios sean paralelas. En estos momentos se está procediendo ya a una de las últimas fases, cual es la plantación de árboles.

El inicio de las construcciones «dependerá de las cooperativas», según Holguera, pero no debería demorarse más allá de un mes, una vez tengan todos los papeles en regla, como parece que va a ocurrir en el caso de estas seis promociones. «Muchas de ellas sabemos que tienen el proyecto de ejecución redactado y solo les queda presentárnoslo», añade el edil. «En las próximas semanas podríamos ver las primeras grúas».

Estas seis promociones se construirán en bloques, excepto la promotora libre, que deja una parte como vivienda adosada y otra en altura. En su mayoría, los edificios tendrán entre 100 y 120 viviendas. En la zona más próxima a Los Sectores, las viviendas serán algo más pequeñas.

LÁBARO, A LA ESPERA
Mientras tanto, el Caso Lábaro sigue en el aire. Los vecinos afectados por el presunto intento de estafa consultan con nuevos letrados la posibilidad de llevar a la empresa ante los tribunales. Por el momento, Lábaro no construirá en Sanse.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Noticia publicada en Canal Norte" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+