ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Las Cumbres S.C.M. Las Cumbres S.C.M.

Las Cumbres S.C.M.

Viviendas en San Sebastián de los Reyes
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

¿Falta de información?

Actualizado 20/04/2004
285 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
sep.-2003
31 mens.
Usuario Ocasional
20/04/2004 10:22
Buenos días:

Estoy de acuerdo con los gestores. Cuando he tenido alguna duda sobre cualquier tema, me he personado en el despacho de la cooperativa, y me han atendido perfectamente, informándome de todo lo que he preguntado. Lo que no podemos hacer es pedir a los gestores que ellos agilicen trámites que son competencia del Ayuntamiento, del Consorcio o de la Comunidad.

Ante todo lo que ha pasado con otras cooperativas en el pasado, creo que es poco apropiado verter en este foro opiniones que nos alarman a todos, y que crean un clima de incomodidad que es totalmente evitable. Si se está haciendo para presionar a los gestores para que aceleren su trabajo, creo sinceramente que no es la forma más apropiada de hacerlo.

Todos queremos que se comience ya: los socios de la cooperativa para ver que el dinero que hemos entregado se está destinando a lo que queremos y que nos entreguen lo antes posible los pisos ; y también las otras empresas implicadas en este proyecto (gestora-promotora, constructora), que están perdiendo dinero por cada día de retraso.

Yo trabajo en el sector inmobiliario, y os aseguro que los retrasos, originados en un 90% por trámites burocráticos con entidades públicas, son habituales. Y peores, más lentos y más desesperantes aún son los trámites que habrá que hacer al final, cuando veamos que están construidas nuestras viviendas y que legalmente todavía no podemos irnos a vivir a ellas.

En otra ocasión lo dije en el foro: lo mejor es tranquilizarse y tener paciencia. Creo que se están siguiendo todos los pasos correctamente, aunque también es cierto que no recibimos toda la información con la fluidez que nos gustaría.

Un saludos a tod@s.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+