ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Las Cumbres S.C.M. Las Cumbres S.C.M.

Las Cumbres S.C.M.

Viviendas en San Sebastián de los Reyes
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

DOCUMENTOS DE LA COOPERATIVA

Actualizado 16/08/2005
400 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2003
26 mens.
Usuario Ocasional
  toni1
28/07/2005 08:20
BUENOS DIAS ;

ME GUSTARIA QUE LA COOPERATIVA O EN SU DEFECTO LA GESTORA NOS COMUNICARA CUANDO VAMOS A TENER DISPONIBLE LOS DOCMUENTOS, QUE NOS CONFIRMÓ Y SÉ COMPROMETIÓ, TENDRIAMOS CUANDO QUISIERAMOS EN LA ÚLTIMA ASAMBLEA REALIZADA.

ES BASTANTE FEO QUE SE COMPROMETAN (ANTE TODOS LOS COOPERATIVISTAS) A ENTREGARNOS LAS CALIDADES Y LOS PLANOS "DECENTES". COMO ELLOS DICEN TENEMOS ¿ALGUNOS? DERECHOS POR SER COOPERATIVISTAS PERO SIENTO QUE NO NOS HACEN NI CASO NI RESPETAN NUESTRAS NECESIDADES. LLEVO MUCHO TIEMPO POR NO DECIR MAS DE 1 AÑO SOLICITANDO DICHA INFORMACION Y SIEMPRE ME DAN LARGAS.

POR FAVOR, HAGO UN LLAMAMIENTO A LA COOPERATIVA Y A LA GESTORA PARA QUE SE COMPROMETAN A ENTREGARNOS LO ANTES POSIBLE LOS DOCUMENTOS QUE NOS PROMETIERON "TENDRÍAMOS A NUESTRA DISPOSICION EN LA COOPERATIVA CUANDO QUISIERAMOS."


UN SALUDO A TODOS
jun.-2003
115 mens.
Usuario Habitual
29/07/2005 17:20
Hola a todos, hace mucho que no escribía pero la verdad es que Toni tiene toda la razón.

Yo he llamado dos veces a la cooperativa para pedir la memoria de calidades detallada así como planos detallados de mi vivienda y todavía estoy esperando que me devuelvan la llamada o que me respondan los 2 correos electrónicos que he enviado. Creo que estamos pagando un dinero a la gestora por un servicio que no están ofreciendo, y si bien en la asamblea todo fueron buenas palabras y predisposición a enseñarnos esa documentación, la realidad es otra muy distinta.

Sí, ahora es que andan muy liados con la nueva promoción de Navalcarnero pero eso no es excusa, nosotros somos clientes suyos y estamos pagando por ese servicio. Al menos que nos digan las cosas claras y no nos anden con buenas palabras y luego no las cumplan.

Y escribo en este foro porque sé que lo lee gente de la cooperativa (aunque igual ahora andan muy liados con los de Navalcarnero y no lo leen ;-).

En fin, que voy a llamar a pedir cita para ir a ver el proyecto de ejecución sellado, que es NUESTRO, de todos los cooperativistas y como tal tenemos derecho a verlo.

Saludetes

Jorge
jun.-2003
115 mens.
Usuario Habitual
16/08/2005 17:46
Buenas, tras una llamada más desde la escritura de el mensaje anterior he conseguido que me mandaran por carta la memoria de calidades "detallada". La verdad es que tampoco es que sea demasiado detallada pero parece ser que es exactamente lo que pone en el proyecto de ejecución aunque la mayora parte de los elementos quedan abiertos a posibles cambios.

No esperéis que os la manden si no lo habéis pedido expresamente llamando a la cooperativa a dejar vuestros datos. Yo intentaré escanearlo y colgarlo de la web

Lo de los planos detallados de la vivienda ya es demasiado pedir, en principio me dijeron que en Setiembre podía pedir cita para ir a consultarlos.

Saludetes

Jorge
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+