Volver al foro
F
FERNANDO10
05/08/2008 22:40

A LOS PROPIETARIOS DEL BLOQUE AC3 CON AVALES

¿Cómo podemos unirnos para reclamar nuestro dinero en situaciones como la mía?

1.102 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos de nuevo :
El motivo de esta llamada es poder reunir impresiones de las personas que estén en la misma situación que yo .
Yo respeto a todo el mundo y sus opiniones y sobre todo en esta situación en que nos encontramos , por eso y porque hay múltiples caminos para llegar al mismo sitio considero que cada uno puede ir por donde quiera .
My situación ya la comenté en otros posts y no he tenido (ó casi no he tenido ) ninguna respuesta.Sin embargo he tenido que leer ( porque he querido por supuesto ) ,comentarios acertados de otras situaciones y otros menos acertados , que tambien son de respetar .Con todo esto y en vita de que no he obtenido la respuesta que yo quería me dirijo nuevamente a los que se vean en la misma situación que la mía (y digo como la mía) para poder hacer un frente comun ya sea con ADICADE ó con cualquier otra Entidad que nos sea faborable tanto en lo económico, como en que creamos en ellos ( muy importante ) a traves de que nos muestren su seriedad y resultados obtenidos en otras situaciones parecidas .
Considero que aunque somos muchos los perjudicados yo , para mí veo mejor dividir las actuaciones en las diferentes causas en las que cada uno estamos .
Para esto expongo mi situación una vez más, que es la siguiente :
Propietario del Bloque CA3 ,
Firmé el contrato el 11 de mayo del 2006
Pagué todas las letras hasta un importe de 38.733,94
Tengo aval que me vence el 5 de Febrero del 2009 de la Caja de Asturias.
Soy realista no confio en que acaben la obra ni de coña y aunque así fuera no me interesa ya .Yo no me juego mi dinero , ya vivi una situación así y terminé acabando yo la obra con más dinero .
Creo que he sido claro solo trato de que seamos más y con la entidad que nos resulte mejor, por lo anteriormente expuesto , reclamar lo que es nuestro "" el dinero ""
mi correo y mi telefono fernando10@telefonica.net 609307990
 
F
FERNANDO10
07/08/2008 22:16
marmunber dijo:

Hola a todos. Soy Marta Muñoz, trabajo en ADN.es y estoy siguiendo el tema de los afectados de Martinsa-Fadesa. Me gustaría escribir un reportaje sobre historias concretas, entiendo que alguien quiera permanecer en el anonimato, pero también supongo que habrá otros que quieran contar su historia. Si es así, le rogaría que me escribiera un correo electrónico a esta dirección < a href=mailto:marmunber@gmail.com, marmunber@gmail.com,<>>marmunber@gmail.com,< /a > contándome su caso y dándome su teléfono para que podamos hablar más tranquilamente.
Muchas gracias de antemano a todo el que quiera colaborar.

Hola Marta te agradezco tu interés , pero mi historia carece sensacionalismo para el interes general , ya que solo es un problema de dinero que aunque no me gustaría perderlo no significa que me arrastre a otros problemas mayores . Si te vale mi opinion solo se trata ( entre comillas de una mala gestion´( más bien metida de pata por la mala gestion de Martinsa cuando decidio comprar Fadesa . Yo no soy economista , pero hace falta ser muy tonto viendo como iba el mercado , embarcarse en semejante compra.A principios de año ya le dije a un migo que tambien compró , que dudaba de que se terminaran las obras dado el cáliz que estaba tomando la economía .
Sañludos y siento no poder ayudarte
 
M
marmunber
07/08/2008 17:53
Hola a todos. Soy Marta Muñoz, trabajo en ADN.es y estoy siguiendo el tema de los afectados de Martinsa-Fadesa. Me gustaría escribir un reportaje sobre historias concretas, entiendo que alguien quiera permanecer en el anonimato, pero también supongo que habrá otros que quieran contar su historia. Si es así, le rogaría que me escribiera un correo electrónico a esta dirección marmunber@gmail.com, contándome su caso y dándome su teléfono para que podamos hablar más tranquilamente.
Muchas gracias de antemano a todo el que quiera colaborar.
 
lauzista
lauzista
05/08/2008 22:59
Te he contestado en la "línea de avales."
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento