Volver al foro
P
prema
08/08/2008 07:08

carta de martinsa fadesa

1.903 lecturas | 15 respuestas
hola a todos ayer llego una carta de martinsa fadesa , os ha llegado a visotros? supongo que si,ya dirais lo que os ha parecido
prema
 
T
toni_vane
24/12/2008 09:34
Bueno, como era de esperar no hay grandes novedades.

La carta dacía que somos acreedores contingentes y que por lo tanto no nos deben ninguna cantidad de dinero.

Ahora a esperar el convenio de acreedores, y siempre esperando algo...

Feliz noche buena a tod@s, por hoy olvidaremos los problemas y a disfrutar la navidad en familia.
 
lauzista
lauzista
23/12/2008 18:37
Me olvidaba: féliz Navidad y que el 2009 nos traiga mejores sabores que este 2008 en lo que respecta a casas, viviendas, avales y pagos.
 
lauzista
lauzista
23/12/2008 18:36
También hemos recibido nosotros la carta certificada de los administradores concursales. Es una circular dirigida a todos los compradores, y nos indican el plazo para alegar si no estamos conformes con la cantidad que se nos asigna en el informe concursal. Este plazo es de 10 días a partir de la recepción de la carta. Misteriosamente añade la frase "o en algunos casos los juzgados ordenan la publicación en el BOE o en algunos periódicos la recepción del informe para consulta. Si así fuese el plazo computa a partir de la última de las publicaciones". O sea, que queda oscuro cuándo comienza ese plazo.

Ya sabéis que en http://elsaboyal.blogspot.com/2008/12/los-crditos-de-ms-contingentes.html tenéis lo que figura en el informe como lo que cada uno ha pagado.
 
C
cepas34
23/12/2008 15:47
A mi también me ha llegado, lo único nuevo es que ya nos han numerado.
Un saludo y Felices Fiestas
 
P
pp_eagle
23/12/2008 15:43
Hola a todos,

A mí también me llegó ayer la carta certificada.

Es un poco larga, pero básicamente me vienen a aclarar que la Administración Concursal me reconoce un crédito contingente, "pero ello no convierte sin más al comprador en acreedor durante el concurso, salvo en los supuestos de incumplimiento".

Puede que tenga que ver con que comuniqué mi crédito a la AC mediante firma de la carta que ellos mismos me enviaron (la cantidad era correcta), y también adjunté el formulario de ADICAE que solicitaba que dicha cantidad se considerase crédito contra la masa (por pedir que no quede).

En definitiva, que dicen que no me consideran -en principio- acreedor de la concursada, pues no me deben cantidad económica alguna, aunque existe evidentemente una obligación de escriturar y entregar el bien en la fecha pactada en el contrato privado.

Por lo que a mí respecta, esta carta no me aporta nada nuevo, creo.

¿Os ha llegado la carta a alguien más?

Saludos, y Feliz Navidad a todos,
pp_eagle.
 
T
toni_vane
22/12/2008 19:22
Buenas tardes.

Esta mañana hemos recibido una carta certificada de MF, la verdad es que estoy intrigadísima por saber lo que nos pone, al no estar en casa la tenemos que pasar a recoger mañana.

¿A alguien más le ha llegado carta?

Ya os comunicaré las nuevas noticias.


Un saludo.
 
P
pp_eagle
15/08/2008 17:45
Siento haber tardado en contestar, pero he estado diez días fuera de Zaragoza.

Efectivamente, ayer al volver me encontré una carta de Martinsa-Fadesa en mi buzón, con matasellos del 6 de Agosto, y sin embargo, en el texto de la carta, empieza diciendo "Madrid, 17 de Julio de 2008".

En la carta, remitida por la Dirección de Atención al Cliente, me comunican que tienen la determinación de cumplir sus contratos, que la actividad de la Compañía se mantendrá sin cambios sustanciales (con la supervisión de tres administradores concursales), y que me informarán de todos los avances del proceso concursal que me puedan afectar. Me comunican que puedo llamarles al 900 380 900 para cualquier duda o consulta.

En fin, creo que está en la misma línea que las cartas que habéis recibido los demás. Lo curioso de la mía es lo de la fecha (20 días de diferencia entre la fecha de la carta y la fecha del matasellos).

Saludos para todos, y mucho ánimo,
pp_eagle.
 
J
jeframa
10/08/2008 00:03
Hola:
Es normal que hasta que esto se aclare, todas las empresas que estaban trabajando, se lleven hasta el último tornillo. Pero también es cierto que cuando esto se aclare, las obras podrían volver a su cauce normal, con el consiguiente retraso por supuesto.
A ver si pasamos pronto estos momentos de incertidumbre y esto se aclara antes de final de año.

Animo

Jeframa
 
C
cepas34
08/08/2008 16:17
Hola, yo espero que finalmente lluevaa gusto de todos y finalmente quien quiera seguir con esto le acaben finalmente sus viviendas y quien quiera dejarlo pueda hacerlo igual de libremente, un saludo y animo a todos por igual.
 
B
beika
08/08/2008 16:10
Yo estube el miercoles dia 6, en las dehesas era ya un poco tarde 19:35 y por lo menos en la nave que hay abajo y en la caseta de obra de arriba habia varios coches aparcados no se de quien seria pero por lo menos no estaba abandonado como esperaba.
Dentro de la obra tambien habia dos coches un todoterreno y un coche (parecia que era el de seguridad), fallo mio no parar e intentar informarme de algo aunq ya imagino que me iba ha decir que aun no sabian nada seguro y que tubieramos paciencia.
De todas formas una de las comerciales de san mateo es conocida de un compañero mio, y me confirmo que si se harian las viviendas.
Nose por lo menos .... a mi algo me consolo y si sirve de consuelo para alguien mas pues mejor.
Un saludo prema, si me entero de algo nuevo os mantendre informados.
 
P
prema
08/08/2008 15:58
lo que es la obra no se ve trabajando a las contratas pero me han dicho que hay gente de martinsa si que estan currando,haber que dia me puedo escapar una mañana y poder ver si hay movimiento aunque supongo que mas de uno estaran de vacaciones ,es un decir,ami me lo han comentado yo no lo he visto
 
P
pilyjose
08/08/2008 15:27
gracias raulico y prema!!

sí, nos esperan unos meses bastante movidos... aunque eso de que las obras siguen... el otro día cuando visitamos Las Dehesas (ya escribimos sobre esto no recuerdo en qué línea de conversación) no se veía a nadie trabajando. En fin.

saludos
 
P
prema
08/08/2008 12:39
como bien a dicho raulico es esto mas o menos lo que nos dicen,tambien nos han dejado un numero de telefono para cualquier duda que les podemos llamar,es un 900380900 ,ayer llame por la tarde y me contesto un contestador automatico y me dijo que el horario es de 9 h a 3 y tambien me dieron el correo electronico comunicacion@martinsafadesa.com
esto es todo lo que os podemos decir ,yo particularmente me alegra de leer lo que nos decian,ojala sea cierto y esto vaya hacia delante,pero claro esta que asuman las meteduras de pata que han echo con los que no tienen aval uy que lo solucionen cuanto antas,espero y deseo que esta carta no sea papel para el vater
piliy jose os deseo unas felices vacaciones y descansar mucho que nos espera un año duro ajajajaja
besicos de prema
 
R
raulico
08/08/2008 09:45
La carta pone que estemos tranquilos, que no pasa nada, que van a seguir adelante con nuestras casas, y que simplemente es un punto de inflexion, pero que ni nuestra inversion corre peligro, ni tenemos porque temer por nuestra casa. Que ellos siguen trabajando ¿? y poco mas. Bueno la verdad es que mas vale tarde que nunca, pero por lo menos han tenido el detalle de avisar su situacion, como si no estuvieramos ya preocupados....
Saludos para todos
 
P
pilyjose
08/08/2008 08:33
Hola Prema, no se si lo hemos recibido ya que no nos encontramos en Zaragoza. ¿Podrías decirnos que dice la carta? por favor. ¿Son buenas o malas noticias?

Saludos,

Pili y Jose
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento