Volver al foro
T
toni_vane
21/08/2008 17:27

Plan de viabilidad

¿Encargó Martinsa Fadesa un estudio de viabilidad a Deloitte para salir de la suspensión de pagos?

805 lecturas | 4 respuestas
He encontrado este enlace en el que dicen que la empresa ha encargado a principios de Agosto a Deloite un estudio de viabilidad para salir de la situación de suspensión de pagos.

Esta noticia es totalmente opuesta a los rumores de quiebra que salian en otro tema del foro, pero tampoco nos asegura nada.

Si esto fuera cierto, y como nombra en el artículo van a vender activos en el extranjero, es que hay un pequeño indicio de que mejoren las cosas.


http://www.europapress.es/economia/noticia-economia-empresas-martinsa-fadesa-encarga-deloitte-plan-viabilidad-salir-concurso-acreedores-20080821143803.html

 
P
prema
21/08/2008 22:23
el animo no debemos perderlo nunca sera lo que tenga que ser,haber que nos cuentan en septiembre,eso si el dia que me den las lleves me pongo piripi de chaman ajajjaajjaaj
 
T
toni_vane
21/08/2008 22:11
Hola prema. Me gusta mucho tu punto de vista tan optimista.

A mi me comentaron que las subcntratas no están de momento trabajando, pero que los propios trabajadores de martinsa fadesa seguían por dentro trabajando en las obras.

Desde que se organizó el revuelo de la suspensión de pagos no he pasado por alli, prefiero ir más adelante, porque entre que esto se acalra y contando que es Agosto.. no kiero sacar ideas que no son.

Bueno, yo también espero que seamos en un futuro vecinas y tengamos nuestra urbanización tan esperada.

Como dicen los refranes, lo bueno se hace esperar, y además cuanto más cuestan las cosas más se valoran luego, jeje, así que ya podemos valorar las casas ya.

Saludos
 
P
prema
21/08/2008 18:08
no esta mal,haber si hay suerte y pronto empiezan nuestras casa y todo esto se pasa,el sabado hable con el alcalde y parecio bien lo que me dijo,yo creo que si no nos hace las casa mf lo aran otra empresa,pero la casa se van hacer,y ademas abra urbanizacion si no es un campo de 18 hoyos sera un parque pero ya veras como esto va a funcionar,ademas hubo una persona del pueblo que me comento que hay maquinas guardadas en el pueblo las cuales no se las llevan por que se cree que no tardaran en solucionar el problema de martin fadesa asi que pienso que aunque las cosas no estan muy claras poco a poco iremos viendo algo de luz,hay que poner mucha energia positiva en la urbanizacion y no hay que desesperarse ,se dice que no hay mal que por bien no venga,y para arreglar una cosa primero se tiene que estropear y como esta ya esta estropeada pronto se podra arreglar asi que animo ,yo estoy asta el final yo quiero mi casa y estoy segura que la voy a tener
un abrazo de prema para todos los vecinos de las dehesas
 
T
toni_vane
21/08/2008 17:32
Otros dos enlaces que muestran la misma noticia ; ¡¡Que bien!!

http://www.expansion.com/edicion/exp/empresas/inmobiliario/es/desarrollo/1156999.html

http://elprogreso.galiciae.com/nova/15395.html
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento