Volver al foro
lauzista
lauzista
28/08/2008 00:26

reunión en septiembre

¿Cómo se abordarán los temas de créditos y avales en la reunión de Las Dehesas?

2.026 lecturas | 18 respuestas
Queridos amigos sufridores de Las Dehesas, algunos hemos pensado que sería interesante tener una reunión general con el fin de tratar en directo los temas que más nos importan, entre ellos ese asunto de comunicar nuestros créditos a los administradores concursales a lo largo del mes de septiembre, y por supuesto el tema de los avales.

La reunión tendría lugar en la segunda semana de septiembre. Los detalles de la misma (lugar, fecha y orden del día) los comunicaremos la próxima semana.
elsaboyal@gmail.com
 
C
cepas34
11/09/2008 21:43
Os pongo una recomendación que me ha hecho mi abogado hoy, por si a alguno le sirve, me ha recomendado lo mismo que dijo el abogado de Adicae de poner alguna notificación sobre el tema aval, para dejar constancia del tema al juez concursal y a los administradores y mandar el escrito de las cantidades a través de un burofax para que quede constancia legal del envío y de lo que se envío, la semana que viene me reunire con él de nuevo y si me comenta algo nuevo sobre el tema ya os diré un saludo.
 
C
cepas34
11/09/2008 21:39
Hola, la verdad es que estoy de acuerdo en estos agradecimientos a la gente que dedica su tiempo a mantenernos organizados y facilitarnos información a todos.

Un saludo
 
P
pp_eagle
11/09/2008 15:35
Totalmente de acuerdo con sanberru (por cierto, bienvenido al foro).

Muchas gracias a los organizadores de la reunión de ayer. Como premio por informarnos altruistamente al resto de afectados, tuvisteis que tragaros algún pequeño ataque, y aguantar el tipo.

Reitero mi agradecimiento a todos vosotros.
 
S
sanberru
11/09/2008 15:17
lauzista, jeframa .... etc. (siento no poner a más, soy muy reciente en el foro y todavía no se me quedan los nombres fácilmente)

simplemente agradecer vuestra labor en la reunión y en la intención de informarnos lo mejor que podéis sobre cada tema.

estuve ayer en la reunión y vi lo dificil que es aguantar la compostura en según que circunstancias y acusaciones, la gente no se da o no nos damos cuenta que vosotros sois igual que todos, afectados y no Martinsa-Fadesa.

gracias de nuevo
 
1
131313
11/09/2008 12:43
muchas gracias por la informacion.
 
lauzista
lauzista
11/09/2008 12:16
Hola 131313, perdona la broma anterior. Ahora os informo que la Administración Concursal nos ha contestado a la cuestión de las fechas de las cartas. Ahora mismo preparamos otro resumen que también colgaremos en el blog. No hace falta enviaros al blog, porque el resumen es fácil: Ya están enviadas las cartas y si el 17 no se han recibido hay que pasar al plan B.
 
1
131313
11/09/2008 12:03
hola, lo del cubo sobra....
entonces lo entendi mal, como digiste una reunion con los de la nave, supuse que era en la nave, cuando eso ya direis alguna informacion,
gracias.
 
lauzista
lauzista
11/09/2008 11:30
Hola 13 al cubo, seguramente te refieres a la reunión que por la tarde-noche tuvimos en el Centro Cívico de Las Delicias, no en la nave. Pues de esta reunión estamos preparando un resumen que iremos colgando en http://elsaboyal.blogspot.com
 
1
131313
11/09/2008 10:30
hola, sabeis algo de la reunion de ayer miercoles, que hubo en la nave?,
 
estulticia
estulticia
09/09/2008 22:58
ola jose
mucho tiempo sin saver de ti. espero hallas pasado unas buenas vacaciones. por otro lado veo que tu odio a adicae sigue activo. nos podrias decir con quien estas? aunque creo que esta muy clarito, berdad? espero que la decision que tomaste de cojer algo diferente a adicae no te traiga muchos dolores de cabeza y no redusca tu ya maltrecha economia.
lo dicho, animo y que os valla bien en la reunion que teneis manana, aunque no he leindo donde la bais hacer

un besico pa tos en especial para mi amigo solo jose o jose sin laura, como mas le guste (ya nos esplicaras porque has camviado de nic)

estulticia
 
P
pilyjose
07/09/2008 19:42
Hola a todos!!

Lauzista, cuatro cosicas:

1.- sí, la del teléfono gratuito nos dijo que las reuniones serían individuales

2.- gracias!!!!! estaremos atentos sobre lo que nos digais acerca de la futura reunión con los de la nave

3.- igualmente, si se llegase a realizar la reunión individual entre nosotros y cualquier representante de Martinsa-Fadesa, os mantendremos informados (de momento nada de nada)

4.- gracias por preparar el borrador!! el tema de informar a los administradores es, como dices, urgente, y a nuestro entender muy importante.

saludos a tod@s, y gracias de nuevo por todo.
 
lauzista
lauzista
07/09/2008 00:27
Lo que más nos importa, por su urgencia, en estos días tiene que ser lo de comunicar a los administradores concursales nuestros créditos. En el borrador que estamos preparando de carta dirigida a estos administradores hemos reseñado no solo las cantidades entregadas sino también los intereses hasta la declaración del concurso. Este borrador lo presentaremos en la reunión de esta semana.
 
lauzista
lauzista
06/09/2008 23:59
Nosotros como no hemos llamado a ese teléfono gratuito de Martinsa Fadesa no hemos recibido ninguna llamada de ellos y menos para tener una reunión, que creo que serían reuniones individuales.

En cambio los del comité organizador de la reunión del miércoles sí que tenemos concertada una entrevista con los de la nave. Informaremos y comentaremos lo que nos digan en la reunión convocada.
 
P
pilyjose
06/09/2008 18:19
hola a todos!

siguiendo el hilo de prema respecto a reuniones y tal...:
hemos vuelto a llamar al número de teléfono gratuito 900 380 900 porque la primera vez únicamente nos tomaron los datos, y nos han dicho que Martinsa-Fadesa está reuniendose uno por uno con todos los compradores, y que a nosotros no nos habían llamado porque tenían nuestro móvil incompleto... en fin.

Nos pidieron la dirección exacta de nuestro piso, la fecha de firma del contrato y fecha de fin de obra. ¿Os han llamado para preguntaos esto y para pedir estos datos?

Como curiosidad: nosotros le hicimos un par de preguntas a la chica que nos atendió y no nos supo contestar... entre ellas, le preguntamos sobre la necesidad de informar de nuestra situación a los administradores concursales, pregunta importante y urgente a nuestro entender. No tenía constancia de nada.

Bueno, ya estamos otra vez en Bcn, así que de nuevo no podremos asistir a la reunión, pero nos mantendremos informados. Gracias por todo!!!

saludicos
 
S
Solo_Jose
03/09/2008 00:02
Todo lo que tenga que ver con ADICAE ya existe un tema general dedicado a esta asociación... no contaminar el resto del foro con esta asociación interesada en captar a más gente... ya somos mayorcitos para saber elegir lo que mejor nos convenga a cada uno... basta ya de publicidad gratuita... que algunos parecen que les va la vida en hablar de ADICAE a todas horas...
 
J
jeframa
02/09/2008 22:24
Hola a todos:
Espero que hayáis pasado unas buenas y reconfortantes vacaciones, pues vamos a necesitar fuerzas para aguantar todo lo que se nos avecina, antes de que la situación se clarifique.
Por otro lado, informaros de que, habiéndome puesto en contacto con la Presidenta de Adicae en Aragón, me ha comentado que el próximo lunes día 8 a las 19.00h. se hará una reunión informativa para todos los afectados de MF en la sede que dicha organización tiene en la calle Gavín. Independientemente de la opción que cada uno haya tomado, conviene que asistamos para tener más información sobre las acciones que ADICAE va a tomar, al presentarse en representación de los afectados de MF en toda España.
Pues nada, ánimo y nos vemos pronto.

Jerónimo Francés
 
P
prema
01/09/2008 20:41
hoy he leído en el periódico el economista dos artículos uno el que ya ha colocado lauzista en el bloc y en la misma pagina venía otro sobre una la comunidad de ADELFILLAS 1,colmenar viejo,estas casas son de vppl,viviendas de protección de precio limitado.
de la cual cuentan que ya han sido reunidos por martinsa para decirles como estaban las cosas y les daban occion de elegir varias constructoras para que les hicieran sus casas ,esto fue el pasado miércoles,bueno si alguien sabe mas de esto puede añadir lo que vea que falta o que esta mal,este articulo esta como ya os he dicho en la misma hoja en la cual viene el articulo que pone lauzista ,pero en Internet no pone nada de este articulo solo lo pone en el papel,
bueno hoy ha sido un día de buenas noticias haber que nos cuentan en nuestra reunión la que nos han dicho que hará este mes martinsa fadesa también deciros que hace unos dias llame a martinsa y les pregunto que porque no se había dicho a todos los afectados de las dehesas de san mateo lo de la reunión y me dijeron que solo habían llamado alas personas que les llamaron al recibir la carta,así que os animo a todos los que no habéis llamado todabia a dar vuestros datos y estar al loro para la reunión que haga martinsa fadesa
 
lauzista
lauzista
01/09/2008 09:05
Hemos lanzado la convocatoria de reunión para la segunda semana de septiembre. Si no la has recibido en tu dirección de correo electrónico ha sido porque no disponemos de esa dirección. Si deseas recibir la convocatoria nos envías tu dirección a elsaboyal@gmail.com
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento