ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Las Fuentes Las Fuentes

Las Fuentes

Viviendas en Alovera
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

CALIDADES REBAJADAS

Actualizado 04/04/2005
616 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ago.-2004
63 mens.
Usuario Habitual
30/03/2005 10:57
Hola a todos,
No sé si alguien más de la promoción ha detectado que ha habido cambios por parte de Rayet en las calidades que nos indicaron a la hora de la venta.
Cuando nos informaron sobre esta promoción nos dieron una carpeta en la que aparecía la urbanización así como alguna de las calidades que ellos resaltaban para la misma concretamente en el tema de carpintería exterior aparece "carpintería exterior OSCILOBATIENTE de aluminio" pues bien las ventanas de mi chalet son practicables, mientras que las oscilobatientes además de ser practicables se pueden "volcar" hacia dentro y ventilar sin necesidad de abrir la hoja por completo.
Voy a consultar este tema ya que creo que nos han entregado publicidad engañosa y esto está penado. Y de ser así exigiré la carpinteria Oscilobatiente ante la oficina del consumidor.
Si a alguien más les entregaron esta carpeta ya sabe que es un timo.
Saludos.
feb.-2005
39 mens.
Usuario Ocasional
01/04/2005 10:33
Hola Javalab,veo que empizan los mosqueos,siento decirtelo pero todavía te quedan algunos más cuando vivas en casa y vayas encontrando cositas...
Yo no he visto esa carpeta porque lo compré al ´señor que no podía hacerse cargo de los pagos porque se había comprado un Mercedes último modelo.....´.La verdad es que al ver esas ventanas tampoco nos gustaron mucho pero eso era lo que había e imagino que aunque lo ponga en esa carpeta nosotros ya no podremos reclamar ¿o sí?
Ayer por fin vinieron los pintores a hacer los retoques de pintura y entre otras cosas les dijimos que nos pintaran la fachada de entrada a la casa y la pared del garaje.Esto es de monocapa y no de pintura,por lo que en un principio no lo querían asumir como desperfecto,pero no os corteis y apretar porque han pintado un montón de fachadas.El color que dan es más amarillo que la fachada,ya traen una mezla echa y si no le decis que lo pinten lo más parecido al color que hay,lo pintan directamente y luego tendreis una diferencia de color con el resto de la fachada.La verdad es que los chicos que vinieron se portaron muy bien,a mi me lo pintaron por la mañana y no me dí cuenta de la diferencia de color,cuando lo vió mi mujer me dio la charla por no haberme dado cuenta,asi que cuando volvieron por la tarde le dijimos que ese color no nos gustaba y lo volvieron a pintar de nuevo.
Este fin de semana toca zafarrancho de limpieza y parcela,pero a mediodia toca bermut,si estais por allí y quereis daros una vuelta tomanos una cerveza juntos.
Saludos a todos
nov.-2004
7 mens.
Usuario Circunstancial
02/04/2005 17:39
Nosotros tambien hemos encontrado una barbaridad de fallos en la casa: ventanas mal colocadas, goteras, tarima rallada y mal colocada, puertas astilladas, azulejos rallados, humedades y fallos en la pintura..... en fin , esperamos que no tarden mucho para empezar a hacer cosas dentro de la casa. a vosotros ¿ cuanto os tardaron?
nov.-2004
7 mens.
Usuario Circunstancial
02/04/2005 17:41
Por cierto, hemos observado que la puerta entre la casa y el garaje es una puerta normal y corriente, como las demás de la casa. Por ley tiene que ser una puerta chapada y de seguirdad,¿ alguien sabe si la constructora deberia de haber colocado esta puerta de seguridad en vez de una normal?
gracias
feb.-2005
39 mens.
Usuario Ocasional
04/04/2005 08:29
Nosotros entramos a vivir en diciembre y esta semana pasada han venido a pintar los desperfectos que teníamos,osea que imagínate la rapidez en hacer las reparaciones.La verdad es que ya han pasado varias veces para reparar cosas,pero más o menos tardaran sobre unos 20 días.
En cuanto a la puerta del garaje no tengo ni idea sobre lo que dice la ley,pero si la constructora no la ha puesto es porque seguro que ellos tienen otras leyes para no haberla puesto.De todas formas si estas convencido de ello,habla con la constructora a ver lo que dicen.
Saludos
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+