Volver al foro
C
capega
22/01/2007 20:48

Y AHORA COMO AMUEBLAMOS EL SALÓN

846 lecturas | 8 respuestas
Yo he sido quien ha mandado los planos a descargas, y está pendiente de llegar otro plano donde aparece la ubicación exacta del radiador del salón, en mitad de una de las paredes largas donde supuestamente va el sofá, claro que ni de coña!!!! Porque por ahorrarse unos metros de tuberia nos han jodido esa pared a mi y a algunos vecinos de los pisos tanto del Bloque B como del A.
En los planos de la calefacción que el Ayuntamiento de Parla pone a nuestra entera disposición, siempre y cuando pidas cita, te facilita ver los planos de electricidad, calefacción, cotas exactas, garages, trasteros, zonas comunes, etc......
Cuál fue mi sorpresa al ver donde me habían colocado el radiador del salón, además de suprimir un radiador q aparece en el pasillo.
Vecino, nos quieren tomar por tontos?
Joseladeras, siento no tener plano de los chalets, pero mi caso es un piso.
Una vez firmada la hipoteca adios a estos grandes fallos.
No todos los vecinos tienen el radiador del salón mal colocado, pero fijaros bien .
 
L
LEEME
23/01/2007 12:32
Si ya lo vi... en nuestro salon queda exactamente igual. En su momento ya lo discuti con Esther, y fue ella misma la que me indico que en los planos de proyecto estaban las instalaciones igual que en obra.
Pero con los planos que tu has puesto, tendre que acercarme al Ayt. para ver si en mi casa tambien la ubicaciones del radiador del salon era distinta a la chapuza que han hecho..y asi poder moverlo.

Muchas gracias capega
 
C
capega
23/01/2007 11:09
lo siento pero no tengo, en el Ayuntamieno de Parla se pueden conseguir, unicamente hay que llamar al Ayuntamiento y que te pasen con urbanismo y te dan cita, creo q era algo asi.
Si os fijais en ena de las fotos que hay en la galeria, se aprecia que es un bajo, y que el radiador del sa´lón lo tiene en mitad de la pared del salón.
 
L
LEEME
23/01/2007 10:54
Perdona Capega!! no tendras mas planos del resto de los piso para ver como venia el radiador originalmente en el salon... Digo en los de 4 habitaciones!!!
 
C
capega
23/01/2007 10:41
Se me olvidaba, y yo no tengo q gastarme el dinero en cambiarlo yo, eso lo tienen que hacer ellos, tenerlo bien claro y aunque nos corra mucha prisa el piso, como es mi caso pq estoy de alquiler, me lo van a arreglar
 
C
capega
23/01/2007 10:39
Yo tengo muy claro que el dia q vaya a ver los fallos lo voy a poner en los desperfectos, y si los de BIGECO, q se meten a leer el foro porque todos lo sabemos: son listos, harán por cambiar esto antes de que se encuentren con un problemón.
Porque los planos son los planos, y si quieren que me entiendan, y sino también.
 
F
FCA
23/01/2007 10:10
Lo primero darte las gracias por los planos.

Lo que dices me interesa mucho, hace tiempo vi donde iba el radiador y me dí cuenta de lo que tú dices, que me jode todo el salón.

Ya me había resignado, y pensaba que no tenía nada que hacer. Mi idea era contratar a alguien que me lo moviera de sitio, hasta el final de la pared. Si podemos reclamar mejor que mejor porque, la verdad, a mi me ha jodido un montón.

Un saludo.
 
C
capega
23/01/2007 09:42
Exactamente, en los planos del Ayuntamiento, que son los que presentan para el proyecto y son los válidos, el radiador aparece está ubicado tal y como se refleja en el plano de las descargas en color rojo, y el radiador que aparece en color azul es donde está realmente puesto, es decir, jodiendonos esa pared del salón.
 
L
LEEME
23/01/2007 08:46
No he entendido bien tu mensaje!!! Quieres decir que en los planos que tiene el Ayuntamiento de las instalaciones de calefacción, no aparece el radiador del salon en la misma posición que lo han ubicado jodiendonos la pared!!!

Por que a mi tb me lo han puesto en medio.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento