Volver al foro
A
ARTEMISA97
22/06/2007 08:46

DISTRIBUCION SALON

¿Cómo solucionar la ubicación de la toma de TV pegada a un radiador en el salón de un piso?

792 lecturas | 3 respuestas
Hola de nuevo a todos ... necesito ayuda deseperadamente, de ella depende que nos decidamos a comprar el piso .. a ver si alguien lee esto, tiene uno igual o parecido y me puede sacar de dudas: Ayer 21.06.07 fuimos a verlo, NOS ENCANTO (tanto el piso como las zonas comunes, sobre todo pensando en nuestro bebe), la decepción fue EL SALON, nos habían dicho que era más grande y yo no se si es porq está vacio, o por la forma rara, que lo vimos pequeño y el tío que nos lo enseñó no nos supo decir los m2.
Os situo: es un 1º letra D en el último portal situado a mano derecha, según entras desde la reja principal - da todo a la calle menos la cocina y una de las habitaciones que dan al interiro, es con terraza sin conlumnas y el mayor problema que le vemos al salón es que es muy extrecho a la entrada (habrá que poner una mesa comedor muy pequeña) y SOBRE TODO EL HECHO DE QUE LA TOMA DE TV ESTE PEGADA A UN RADIADOR!!!!!, pero quíen ha pensado algo así!!! como coñeee pones un mueble (por pequeño que sea) para poner la tele ; taparías el radiador, tendrías la tele y un mueble pegados a una fuente de calor .. sin contar con que obliga a que el mueble se venga adelante. Supongo que tiene que haber de vostros en la misma situación ; COMO LO HABEIS SOLUCIONADO?... os agradecería cualquier sugerencia y ayuda, porque es lo que nos falta para decidirnos y no queremos meter la para en algo que nos va a costar un ojo de la cara. GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS
 
superlin
superlin
25/06/2007 08:40
Bueno ese problema lo tenemos la mayoría de los pisos, pues han puesto los radiadores sin pensar donde estorbaban menos y teniendo en cuanta solamente sus intereses donde les venía a ellos mejor.
Como no me apetecía hacer obras porque además del radiador, tambien tenia que mover los enchufes, he comprado una chaise longe que tiene el respaldo que se puede mover y la verdad es que queda bastante bien, pues lo inclinas un poco y el radiador pasa desapercibido detrás del sillón.
SALUDOS
 
S
SUYMI
25/06/2007 07:46
hola yo tambien tengo los radiadores en el salon muy mal distribuidos, uno en cada pared grande donde se supone que va el mueble y el sofa, asi que la unica solucion es mover el radiador.
 
M
MERCHITA
22/06/2007 10:23
Buenos días, el mio no tiene la misma distribución pero el radiador lo tenemos en mitad de la pared y nos impide poner el sofa. La conclusión a la que hemos llegado es la de hacer obra y mover el radiador hasta el final, asi nos queda espacio suficiente para poner el sofa sin problemas.

un saludo

no se si te he podido ayudar, pero por si aca.....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento