Volver al foro
A
anfer
03/07/2007 08:26

APARCAMIENTO

¿Por qué los vecinos de los chalets aparcan fuera de sus garajes en la urbanización?

2.129 lecturas | 18 respuestas
Hola a todos

En la reunión que tuvimos en el portal se comento que los vecinos de los chalet NO pueden aparcar fuera de sus garajes, utilizando calles que pertenecen a la urbanización, ya que nadie de los pisos lo hace, lo lógico es aparcar fuera.

No entiendo que si está prohibido lo sigan haciendo sin que nadie diga nada.

Un saludo
 
0
014
03/07/2007 17:01
Hola susamy !!! tienes razón los vocales y el presidente están para algo y espero que esto se solucione de una vez porque si está PROHIBIDO no se puede aparcar ; pero tu te crees que los que aparcan en esa zona de arbolitos son mas que tu o que yo,por aparcar ahí ???? Pues te puedo decir que no son ni mejores ni peores que yo, sólo que están haciendo algo mal y hay que decirselo. Punto.
No saquemos las cosas de contexto.No creo que si yo aparco en esa zona (que no me pertenece) me crea mejor que tú o que cualquier otro vecino (una plaza de garaje no me da categoria) y si yo aparco en esa zona, no te preocupes que no me creeré ni mejor ni peor que tu,sólo lo haré por desconocimiento de las normas o por alguna otra causa justificada.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter