Volver al foro
M
Magallones
26/05/2008 15:20

Las Cuentas de la Comunidad

¿Cómo podemos evitar el colapso de nuestra comunidad debido a la mala gestión del Administrador?

605 lecturas | 1 respuestas
A tod@s,
He tenido oportunidad de ver las cuentas presentadas por el Administrador para la Junta General (se las han enviado a los vocales) y solo os diré que, manejando más presupuesto que muchos pueblos pequeños, se adjunta una recomendación de aumentar la cuota de la Comunidad
!!porque no nos llega la pasta!!.
La lista de pagos no tiene desperdicio y, ante la gravedad de la situacón, hago un llamamiento a los vecinos para que, en esta próxima junta, NO NOS DISTRAIGAMOS EN ASUNTOS PERIFERICOS,(aparcamientos, cerramientos, paddel etc) que solo pueden interesar a los que NO QUIEREN que nos centremos en un tema mucho más importante y fijemos toda nuestra atención en analizar la gestión de un Administrador y como nos va a justificar los altisimos honorarios que nos cobra teniendo en cuenta las gestiones que ha realizado para abaratar los costes de esta comunidad.
Vecinos, tiempo habrá para lavar nuestros trapos sucios en próximas reuniones, en esta, lo que toca desde mi punto de vista, es tomar las decisiones adecuadas para que esta Comunidad no se colapse o nos hunda el presupuesto.
Un saludo.
 
N
nerlik
27/05/2008 17:28
Habra que ver si el administrador aporta alguna otra solucion, a parte de la subida de la cuota comunitaria. Lo logico seria que hubiese hecho su trabajo y aportase algun comparativo de otras empresas de limpieza, vigilancia..etc que permitan o bien abaratar costes o mantener los actuales.

Por ello, si alguien puede aportar algun prespuesto o tiene algun amigo o familiar que trabaja en una administracion de fincas y pueda ofrecernos otro punto de vista se agradeceria.

Por mi parte, si consigo alguna empresa la llevaré a la reunión.

Cuando se va a celebrar la reunion, alguien lo sabe?

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento