Volver al foro
J
javiviin
01/06/2007 18:25

AIRE ACONDICIONADO

¿Alguien ha pensado en poner aire acondicionado?

776 lecturas | 4 respuestas
HOLA VECIONOS OS ESCRIBO ESTE MENSAJE PARA SABER SI ALGUIEN HA PENSADO EN SI VA A PONER AIRE ACONDICIONADO O NO.
OS LO DIGO PARA SABER SI VAMOS A LLEGAR A UN ACUERDO DE DONDE COLOCARLO PARA QUE NO ESTE TODA LA FACHADA LLENA DE APARATOS Y CADA UNO EN UN APUNTA.
SE PODRIAN COLOCAR EN FACHADA EN UNA MISMA LINEA O DEBAJO DE LA MISMA VENTANA O INCLUSO SE PODRIAN COLOCAR EN EL TENDEDERO AUNQUE ES UN POCO ESCASO.
EN FIN ESTO ES PARA QUE LUEGO NO TENGAMOS NINGUN PROBLEMA NINGUNO DE LOS VECINOS YA QUE A ALGUIEN NO LE PUEDE PARECER BIEN Y SI LLEAGMOS A UN ACUERDO PUES MEJOR.
BUENO HABER SI NOS VAMOS PRONTO ALLI QUE TERNGO UNAS GANAS LOCAS DE EXTRENAR MI PISO Y NO SOLO ESTAR PAGANDO.
UN SALUDO
 
Q
quivera
17/07/2007 07:38
Buenos días, la verdad es que yo tambien querría poner el AA,y me parece bien que por lo menos haya vecinos que no les importe que la máquina se ponga en la fachada ya que como decís es un rollo tenerla que poner en el tendedero,que por cierto SALU110 ha dicho una cosa interesante, has comentado lo de sacar la lavadora a la terraza de la cocina, pero en mi piso (3 dorm) no tengo las tomas de agua en la terraza de la cocina. En un primer momento y antes de ver el piso decidí hacer los diseños de cocina con la lavadora en el tendedero pensando que como ponía lavadero en el plano pues tendríamos las tomas allí pero después de la visita de los fallos me dí cuanta que solo tenemos un enchufe y lo utiliza la caldera,por lo que me imagino que si tu tenías pensado sacar la lavadora fuera pues es que tienes pensado hacer obra y llevarlas allí¿no? Disculpame SALU110 era simplemente que a mi tambien me parecía muy buena idea sacarla fuera pero ahora en los diseños de cocina que he pedido la incluyo en el mobiliario de la cocina por no liarme a tirar azulejos y llevarme la toma a la terraza.
Un saludo y espero que haya más vecinos a favor del AA.
 
S
SALU110
16/07/2007 17:36

En efeccto no todas las ubicaciones son igual de validas ni rinde el compresor (la maquina) igual.

Pero en un principio tanto la terraza pequeña como en la fachada principal es valido ya que en la terraza pequeña hay ventilacion de sobra, y por supuesto que en la fachada tambien.

de esto se de lo que hablo ya que mi padre se dedica a esto y he montado ya algun que otro aire.

un saludo,
 
S
SALU110
01/06/2007 20:20

hola a todos¡¡¡

yo tb lo voy a poner, y en efecto la ubicacion es un problema, ya que en la terraza de la cocina no hay sitio, ya que si pones la lavadora fuera te quedas sin sitio.....

creo que el mejor lugar por lo menos segun mi ubicacion de mi piso es justo en las ventanas del comedor, pero eso lo afearia un poco... aunque no hay muchas mas posibilidades, ya que tampoco se puede poner en cualquier sitio, por temas de tubos y demas....

aunque como bien decis, lo suyo seria hablarlo en la primera reunion que haya, pero esta deberia ser segun nos den el piso ya que las obras yo las hare segun me den el piso.

un saludo.
 
G
gcorral
01/06/2007 18:46
Querido vecino, yo estoy pensando tambien en poner mi AA, pero lamentablemente hasta que no nos reunamos en la primera reunion de vecinos, no podremos decidir donde colocarlo, es verdad que la fachada quedaria mejor sin las maquinas colgadas, pero si no tenemos patinillo disponible para llegar a cubierta no hay mas remedio que en fachada, ya que en el tendedero no hay mucho sitio disponible.

abrazos y muchos saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento