Volver al foro
M
marivi88
26/03/2009 12:11

pista de padel

¿Te animas a hacer una pista de padel y una competición entre vecinos?

4.354 lecturas | 42 respuestas
hola vecin@s! un mensaje para animar un poco el foro:

el otro dia hablando con un amigo que juega al padel me comento que hay mucha aficion por el padel y que no es facil conseguir pista en centros publicos, y en los privados te clavan... y mientras yo pensando, joer, y nosotros hay con la parcela en barbecho... no os animais a hacer una pista de padel y una competicion entre los vecinos?? sin el coste de mantenimiento de la piscina y usandolo todo el año! el que no lo haya probado no sabe lo que se pierde, y encima es facil! y puedes invitar a los amigos!

un saludo
 
josen25
josen25
20/11/2019 07:51

.

 
joseyraquel
joseyraquel
19/05/2009 17:08
Hola, a mi no me tiene que mandar nada, los estatutos de la comunidad, que son las normas por las que se rige nuestra comunidad, yo ya los tengo, y se comprometio en enviar una copia para el resto de los vecinos, si no los tienes llamale, para poder decidir algo, como el tema piscina, aticos y demas, estos estatutos marcan lo que se puede hacer o no.

Y respecto a las votaciones, como me imagino que sabras, si estos puntos no figuran en el orden del dia, la votacion no sirve para nada.

Un saludo.
 
S
suspicius mind
19/05/2009 13:35
A Jose y Raquel:

Perdonar por el retraso en la respuesta que he estado fuera, pero hombre no creo q lo nuestro sea tanto como discutir!!! Hemos cambiado opiniones no??

De lo del administrador, me parece correcta tu opinión aunque no la comparto del todo. de todas formas llamalé y dale la brasa si t tiene que mandar algo, y sino diselo al presi para q se ponga en contacto con el.

Y de lo de la limpieza, de verdad q si se voto, pero de mala manera, como lo del administrador......se dijo que si alguien quería cambiar de una cosa o de otra y levantaron cuatro la mano.

Un saludo.

 
joseyraquel
joseyraquel
11/05/2009 22:02
Hola, por lo menos dile la verdad al hombre, no se voto el cambio del servicio de limpieza, solo se voto el cambio de administrador, pero si la pregunta se hubiese formulado al reves, es decir ¿quien quiere que continue?, la cosa podria haber cambiado.

Al fin y al cabo eso es lo de menos, lo que si realmente me molesta, es que despues de mandarle un bureau-fax, no lo incluyese en el oreden del dia, así nos luce el pelo, ¿quien se cree ese señor que es?. ¿Cuando otro vecino tenga otra propuesta va a hacer lo mismo?, solo se debatira lo que a el le interese.

No nos merecemos tener un administrador que es totalmente ineficaz.

¿Donde estan los estutos de la comunidad que se comprometio en Diciembre pasado en hacernos llegar a los vecinos?. Es mucho mejor que no estemos informados, y esto son las normas que nos rigen a todos.

Lo dicho incompetente y ademas ineficaz. (suspicius mind prefiero que no me contestes que tu y yo ya hemos discutido bastante).

Saludos.
 
S
suspicius mind
11/05/2009 09:22
Si segun tu estuviste en la ultima reunion, la proxima aguanta hasta el final dla junta o presta un pokito de atencion (aunque sea muy tarde para ti). Asi sabrias q varios vecinos sacaron presupuestos d limpieza y de administrador pero no salio adelante.
Y eso q no soy d la comunidad, pues tu mismo, alomejor me tienes mas cerca de lo q t crees
 
S
suspicius mind
11/05/2009 09:21
Si segun tu estuviste en la ultima reunion, la proxima aguanta hasta el final dla junta o presta un pokito de atencion (aunque sea muy tarde para ti). Asi sabrias q varios vecinos sacaron presupuestos d limpieza y de administrador pero no salio adelante.
Y eso q no soy d la comunidad, pues tu mismo, alomejor me tienes mas cerca de lo q t crees
 
txt
txt
26/04/2009 11:43
Yo no discuto con alguien que no pertenece a esta comunidad y solo pretende encizañar, yo estuve en la ultima reunion y nadie presento ninguna propuesta, desde luego TU no.

A PARLA, PARLEÑO.
 
S
suspicius mind
25/04/2009 09:46
Que penita das macho, mira si fueras el de la mesa de al lado t invitaba, y si yo tan contento, no como otros q solo ven pegas a todo....tu mismo con tu mecanismo, digo lo de siempre, en la próxima junta de vota y ya esta, como en la pasada que por cierto perdistes, vaya! no sería tan buena propuesta....
 
txt
txt
21/04/2009 21:34
PREFIERO UN SERVIVIO DE LIMPIEZA CARO Y EFICIENTE QUE NO UNA FULL (DE ESTAMBULL).

YO TAMBIEN, TIENES TODA LA RAZON, ESPERO QUE LA PROXIMA VEZ QUE TE COMAS UNA MARISCADA TE COBREN LO DE LA MESA DE AL LADO, PERO COMO HAS COMIDO MARISCO, TU, TAN CONTENTO.

salud.


 
S
suspicius mind
21/04/2009 18:49
PREFIERO UN SERVIVIO DE LIMPIEZA CARO Y EFICIENTE QUE NO UNA FULL (DE ESTAMBULL)
 
josen25
josen25
21/04/2009 10:14
A mi no me gusta la idea de la piscina, pero es bueno conocer la postura de todo el mundo y conocer opiniones de porque puede ser mejor una cosa u otra.
Lo que es una pena es que esté la zona como está, abandonada, además no se porque no se hace nada de lo que se aprobó en la última reunión, ni poner unas simples papeleras que se dijo, no se de quien será la culpa, si del administrador, del presidente,.... pero da una impresión de dejadez total,......
Un saludo.
 
M
marivi88
21/04/2009 09:43
bueno, suspicious mind y otros muchos antes que el... y lo digo sin intentar ofender a nadie. ellos tambien son libres de expresar su opinion, que parece ser que es que se vote y que no se discutan las cosas en el foro: opiniones, ventajas, inconvenientes... mejor eso que otros que dicen en el foro que no y es que no, o que si y es que si...

un saludo!
 
M
marivi88
21/04/2009 09:41
era una ironia por lo que dijo suspicious mind

Cita:
Pq tratais de convencer al resto con lo q más os interesa a cada uno??? no lo entiendo, q se vote y punto.
 
M
marivi88
20/04/2009 13:00
no escribais ni leais nada, esto NO es un foro, solo votad vecinos, votad...

por favor!!
 
txt
txt
14/04/2009 22:03
Hola, si teneis alguno un ratito, pedid algun presupuesto de limpieza y vereis, que sorpresa, he pedido alguno y es verdad que son aprox. la mitad de lo que pagamos ahora, y no creo que todos sean malos en su trabajo, por favor pedid alguno mas...

Salud.
 
A
ananda
14/04/2009 19:52
Buenas,
Los presupuestos que estoy solicitando es para tratarlo en la próxima junta de vecinos y si se aprueba que si, pues se haría. Al leer este foro y ver algunos comentarios, algunos creen que se va hacer y punto y no es así, como todos sabemos debe ser aprobado en la junta. Lo que he hecho a sido tomarme las molestias oportunas para valorar los costes, ver si es viable y aprobarlo por todos aquellos que estemos interesados, para mejorar la comunidad entre todos. Los que no estén interesados, me parece muy bien por ellos, sólo se trata de intentar mejorar algunas cosas para el bien de todos.
Saludos.
 
S
suspicius mind
14/04/2009 16:15
Pq tratais de convencer al resto con lo q más os interesa a cada uno??? no lo entiendo, q se vote y punto.
Y q pensais q por hacer de vuestra casa un bunker no va a entrar nadie??? Si entran a robar entran igual con cerramientos, puertas blindadas y demás...pero digo lo mismo q se vote y punto!
 
A
ananda
13/04/2009 19:23
Hola,
Respecto a lo del cerramiento estoy a la espera de recibir un nuevo presupuesto. Es muy viable y quedaría requetebien, además de mayor seguridad.
Tema zonas comunes: Estoy a la espera de recibir presupuestos por parte de las empresas consultadas.
Tema gastos Comunidad y aval parterres: Si seguimos con este Administrador, lo vamos a llevar "crudo" pues como todos sabemos quién nos impuso este administrador fué la promotora y ya sabemos que eso conlleva intereses entre las dos partes.
Saludos.
 
M
marivi88
13/04/2009 09:50
yo vivi en una mancomunidad formada por 4 fincas casi como la nuestra (habria mucho más del doble de vecinos) con una pista de padel que estaba a pleno rendimiento, pero que casi siempre que querias jugar y te preocupabas un poco por reservarla podias jugar, asi que el argumento de que una pista de padel para 82 vecinos a mi no me vale...

un saludo.
 
U
unbeviper
07/04/2009 12:37
ESTOY CONTIGO EN TODO SLOPEZPARLA!!
bueno pues escribire asi, pero que escribo en mayusculas por comodidad (para no poner tildes ;)
yo todo lo que sean mejoras me gusta, pero son tiempos dificiles y es mejor bajar cuotas. creo que son unos años malos y deberiamos bajarlas hasta que todo se arregle. espero no mas de dos años, soy optimista!! con el dinero que hay, hagamos lo mas urgente, y se estime el sobrante para calcular el rebaje de cuotas de cada vecino, aunque sean 5 euros, que seguro que es mas. y si da para un parkecito mejor que mejor ;) es broma, me conformo con unas zonas comunes limpias.
 
S
slopezparla
07/04/2009 11:32
totalmente de acuerdo con las lomas, creo que lo primero que deberiamos de poner es el cerramiento de la parcela (portales y valla colindante) y ademas un sistema de videovigilancia, porque para mi y creo que para todos lo mas importante es la seguridad.
lo segundo ver que pasa con el tema de la limpieza de la comunidad, me parece una pasada pagar el doble por el mismo servicio y por lo que veo parece que hay intereses de por medio pues de lo contrario ya estaria todo resuelto desde hace tiempo.
lo tercero ver si se puede solucionar lo de las zonas comunes, ya se danian que como bien dices se hara lo que vote la mayoria, en eso no me opongo, pero claro como tambien bien dices nadie me puede obligar a pagar algo que no quiero y sinceramente que tu no pagues un parque infantil con el coste que tiene como que a la gente que quiera el parque se la trae sin cuidado pues tu parte es ridicula, ahora la gente que no quiere piscina, como yo, pues mi parte para construir la "dichosa piscina" es muy considerable, y esta parte la vais a tener que pagar tu y el resto de vecinos que quieran dicha piscinita.
y por cierto danian cuando he puesto el mensaje anterior si lees veras que pongo que no voy en contra tuya, pero que tu mensaje para mi sobra, pues cada vecino tiene derecho de expresar lo que quiere en sus zonas comunes.
tu criticas y por cierto muy bien criticado que escriban en mayusculas, para mi significa lo mismo que para ti, pero quizas esa persona no lo sepa, pues aqui escribe gente de todas las edades.
al igual que tu criticas que escriban en mayusculas yo te critico que empiece tu comentario con la puntilla chulesca de "Ehys suavesssssssss" cuando yo lo unico que puse en mi mensaje antes lo habias puesto tu en el tuyo y referente a esta perla que pones "me esta tocando los huevines ciertas actitudes que todo hay q decirlo solo teneis aqui pq en las reuniones no es q las vea" solo decirte que yo voy a las reuniones para llegar a un acuerdo con el resto de los vecinos, no para armar jaleo o tengan una imagen de mi que no es la real. yo los problemas personales los resuelvo en persona no en comunidad.
 
L
laslomas
07/04/2009 10:02
Creo que no nos pondremos de acuerdo en la vida. Hay que respetar la opinión de todos, y lo que decida la mayoría acatarlo sin mas (eso no quiere decir, que el que no este de acuerdo lo acepte y pague por ello).

Yo he sido siempre de los de PISCINA NO, y creo que ahora más que nunca. Hay gente que no puede pagar por ella: HIPOTECAS altas, pagos, paro,.... .

Comentáis que en una pista de padel con tantos vecinos, y la piscina con las medidas que tiene, cuantos vecinos cogemos????.

Vuelvo a comentar, hay cosas mas importantes que hacer: cerramiento de portales, por ejemplo. Y yo soy partidario de bajar las cuotas, si hay dinero sobrante en la comunidad.

CAMBIO DE ADMINISTRADOR, Y RENEGOCIACIÓN DE LA LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE LA FINCA.
 
txt
txt
06/04/2009 21:34
En los foros de internet, ecribir en MAYUSCULAS significa gritar, al menos asi me lo explicaron a mi.
 
U
unbeviper
06/04/2009 12:35
CREO QUE ESCRIBIR EN MAYUSCULAS NO SIGNIFICA GRITAR, O ES QUE NO HAS LEIDO TEBEOS EN TU VIDA?? AKI NADIE VA CONTRA NADIE, TODO EL MUNDO EXPRESA LO QUE QUIERE Y EL UNICO QUE HA EMPEZADO A PICAR HAS SIDO TU. PERO QUE ME DA IGUAL LO QUE DIGAS, YO LO LEO Y SIN MAS, ASI QUE TRANQUILO. EN LAS REUNIONES DE VECINOS NO HAY QUE TENER NARICES DE NADA, O ES QUE HAY QUE PELEAR?? ESTA CLARA TU POSTURA Y LA LEO, ASI QUE LEE LA MIA Y DEJAME QUE MIRE ENFRENTE DE MI CASA LO QUE ME DE LA GANA, AL IGUAL QUE QUIERA EN MI CASA LO QUE ME DE LA GANA, OTRA COSA SERA QUE CONSIGA LO QUE QUIERA, Y NO POR ESO ATAKO O PICO, O LLAMALO COMO KIERAS. SI KIERES PISTA, PISCINA, ETC MUY BIEN, PERO DEJAME QUE YO KIERA TB LO Q ME DE LA GANA.
 
U
unbeviper
05/04/2009 12:22
UNA PISTA PARA 82 VECINOS?? Y KIEN BAJA EL FIN DE SEMANA?? POR FAVOR, NUESTRAS ZONAS COMUNES SON PEKEÑAS Y LO Q KIERES DANIAN LO TIENES ENFRENTE TB DE TU CASA, O ES Q ESTAS CIEGO??? ;)
EN FIN, CADA UNO MIRA SUS INTERESES!! ASI VA EL MUNDO!!
 
S
slopezparla
03/04/2009 16:16
pues yo no estoy de acuerdo con danian, este es un foro libre y unbeviper puede expresar lo que quiera, tiene tanto derecho el que quiera una pista de padel como el que quiera un parque infantil, luego ya se vera que es lo mas rentable, lo mas economico o lo mas practico, pues por la misma regla de tres has probado tu a mirar que hay detras de los campos de futbol?, has probado a mirar que hay al lado del polideportivo, has probado a mirar que van a poner en el centro de alto rendimiento que esta a 5 minutos de tu portal? y con esto no quiero ir directamente encontra tuya, pero creo que tu comentario sobra.

saludos.
 
M
marivi88
03/04/2009 09:44
estoy de acuerdo con danian, creo que si hay algo de lo que no nos podemos quejar es de la falta de PARQUE... usar las pistas de padel o las piscinas publicas no es gratis y ademas tienen muchisima demanda, y por supuesto la comodidad de uso y la revalorizacion de la finca no es la misma...

es solo mi opinion.

un saludo.
 
U
unbeviper
02/04/2009 15:24
PUES EN LA PROXIMA REUNION FUERA ESE SERVICIO DE LIMPIEZA Y ADMINISTRADOR, PERO HACERLO YA, LAS PALABRAS NO VAN A NINGUN SITIO. SIEMPRE SE DICE, SE HABLA, Y MIRAR COMO VA EL MUNDO ...
DEJEMOS DE HABLAR Y HAGAMOS LAS COSAS YA, BAJEMOS CUOTAS, ARREGLEMOS NUESTROS PROBLEMAS Y ACCION.
ESO SI, PARQUE Y BANCOS YA!!!

JEJEJEJE ;)
 
txt
txt
01/04/2009 22:43
Hola si estais preocupados por que todos los meses sobra dinero imaginaros, que parte de lo que pagamos todos los meses, alrededor de unos 10€ mensuales por vecino van destinados, a lo que estamos pagando de mas por el servicio de limpieza de la finca.

Y al parecer en la ultima reunion no se decidio el cambio de empresa, para pagar un precio acorde a mercado.
Pero vamos solo son unos 12000€ al año que estamos tirando, 2 KILITOS de los de antes anualmente, esto si que es ahorrar.

GRACIAS SEÑOR ADMINISTRADOR POR IMPEDIRNOS CAMBIARLO.

Saludos.
 
josen25
josen25
01/04/2009 16:48
Si sobra dinero, yo tambien pido que se bajen las cuotas, la comunidad no es un fondo de inversión.
 
U
unbeviper
01/04/2009 16:45
SIEMPRE HAY DINERO EN LA COMUNIDAD?? PUES BAJEMOS LAS CUOTAS DE LA COMUNIDAD UN POCO, QUE EN ESTOS TIEMPOS VIENE MUY BIEN, PORQUE PARA AHORRAR YA ESTOY YO. LO DE EMPLEAR EL DINERO EN LA COMUNIDAD, MEJOR PARA LA VIGILANCIA, PERO YO NO DIRE SI A LA PISCINA SI NO SE HACE ALGO PARA PEQUES, QUE ES MAS BARATO Y ES UN BIEN FUTURO. NUESTROS HIJOS ESTARAN MAS SEGUROS SIEMPRE, Y NOSOTROS MAS TRANKILOS.
REPITO, SI LA COMUNIDAD TIENE EXCEDENTE, BAJEMOS LA CUOTA MENSUAL UN POCO, YA QUE EL RESTO DE NUESTROS GASTOS HAN SUBIDO. HAGAMONOS UN BIEN A TODOS, BAJEMOS LA CUOTA Y ASI COMPENSAMOS SUBIDAS DE LUZ, GAS, AGUA, ETC
 
txt
txt
31/03/2009 19:52
Hola, respecto al ajardinamiento, el administrador no creo que vaya a hacer nada al respecto, puesto que quien lo tiene que pagar es la promotora, y estara esperando a que se pase el plazo del aval que les obligo el ayuntamiento a depositar, y nos quedaremos con la zona asi.

Viva el administrador, pero es que las jardineras interiores tambien se tendrian que ajardinar, otra cosa es que no queramos hacerlo o no nos interese.

Mientras este este administrador no lograremos que esta comunidad funcione, ¿ha resuelto el tema de la puerta del garaje que esta toda la noche abierta? NO.

LO DICHO VIVA EL ADMINISTRADOR. NI ESTA NI SE LE ESPERA....
 
A
ananda
31/03/2009 13:27
Hola,

Medidas piscina: Referente a la medidas de la piscina que me solicitas Suspicius mind, los presupuestos serían para aprox. una piscina de 14x7metros.
Tema piscina o padel: Aparte de los gastos que puedan producirse en cualquiera de los dos casos, es conveniente que aprovemos en la próxima reunión que hacer, pues es lamentable su estado actual.
Parterres: Sería conveniente traarlo con el Sr. Administrador, pues como se gijó en la pasada reunión, se encargaría de tratarlo con quién correspondiese y hasta el momento no hay noticias sobre esto. Si se procede a cubrirlo de césped, sería conveniente que quedase delimitado su perímetro con algún tipo de vallado tipo jardín, pues existen otros parterres por el barrio y aún estando ajardinados, los perros siguen realizando sus excrementos en ellos. Estamos en un momento estival propicio para su ajardinamiento, no creeis.
Cerramientos portales: Más que necesario, pues somos de las pocas promociones del barrio que no poseen un primer cerramiento de acceso a portales, del tema puertas portal no son lo buenas que tendrían que ejecutarse en obra nueva y sobre todo vengo observando que chavales que acceden al burguer se sientan a fumar, beber, etc en los escalones de los portales con el consiguiente perjuicio para todos los vecinos que formamos esta comunidad.
Saludos.
 
M
marivi88
30/03/2009 16:48
hablando de foco de suciedad, y sin querer desviar el tema de la pista de padel (por supuesto), habeis visto los peazo mosquitos que hay en el portal... son tan grandes que no pueden ni levantar el vuelo... que bicharracos!! vendran del parque??
 
Q
quivera
30/03/2009 08:30
Hola a todos

y gracias por los las molestias de pedir presupuestos.Yo tambien estoy de acuerdo en hacer el cerramiento en los portales, creo tambien que será mucho más seguro ya que muchas veces la puerta del portál no cierra correctamente y si tuvieramos una puerta anterior estaría mejor.
Me interesa mucho tambien el tema del ajardinamiento de la parte que da a los portales, porque como han dicho por ahi es un foco de mierda y viendo como ha quedado en una promoción del comienzo de nuestra calle , y solo tiene un poco de cesped y unos pequeños arbolitos, pero para mí es más que suficiente por favor que se mueva este tema ya, que si hace falta me pongo yo a plantar los arbolitos ¡¡¡je,je!!
Y lo del tema de la pista de paddle , pues yo siempre he sido de piscina , y de hecho me parece la mejor opción pero de veras que a mi chico y a mi si sale paddle y según presupuestos se vé que va a ser más aprovechable y las ventajas que pueda conyevar pues creo que no tenemos ningún inconveniente en que se haga la pista. El tema es hacer algo porque tenemos hay un terreno para nada... y habrá que aprovecharlo que para eso es de la comunidad.
 
S
suspicius mind
27/03/2009 17:17
Pero puedes decirme de q medidas sería la piscina mas o menos??? Es para pedir un presupuesto
 
A
ananda
27/03/2009 02:26
Hola de nuevo Vecin@s,

Vamos por partes:

1.- Tema vallado y cerramiento de portales.
Supondría realizar cerramiento exterior hasta límite de acera mediante cerramiento metálico e instalar una cancela nueva con un pequeño voladizo, esto además queda chulísimo y aporta además de seguridad una mejor estética de la promoción.
Presupuesto: En torno a 22.000€ los 3 portales, a este precio se le puede rebajar en función de varios conceptos técnicos.

2.- Aprovechamiento parte trasera:
A falta de algunos detalles para presupuestos de piscina, pista de padel u otros. Lo de la piscina es viable junto con pista padel, si bien, pista multideportiva no es muy recomendada por el aprovechamiento de las instalaciones en ámbitos residenciales.

3.- Parterres exteriores.
Igual que siempre, un foco de suciedad. Urgente, que el Administrador remita escrito a quien corresponda para el acondicionamiento y ajardinamiento, pues con un poco de césped y algún pequeño arbusto quedaría que ni pintado.

Al respecto de los cerramientos exteriores veo necesario y conveniente su instalación para beneficio de todos, siendo un tema importsnte que aumentará la seguridad de la promoción.
Un saludo a tod@s.
 
S
suspicius mind
26/03/2009 22:11
Hola Ananda!
Oyes puedes decirme que medidas hay q dar para slicitr presupuesto para la piscina, sacame de dudas q tengo donde preguntar.

Un abrazo
 
joseyraquel
joseyraquel
26/03/2009 21:05
Hola, ¿Ananda por cuanto sale mas o menos el vallado de los portales?.

¿Alguien sabe algo del ajardinamiento de la zona exterior? creo recordar que el administrador dijo en la ultima reunion que se encargaria de hablar con el ayuntamiento.

Saludos.
 

Fin del hilo
43  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento