Volver al foro
R
RaquelyDavid
28/07/2009 09:27

Estado de vergüeza ascensor portal 6

¿Cómo solucionar el problema del vandalismo en el ascensor del portal nº 6?

1.641 lecturas | 17 respuestas

Imagino que os habreis dado cuenta del estado lamentable en el que se encuentra el ascensor del portal nº 6. Llevo observando hace un par de dias que alguien no puede aguantarse a llegar a su casa para comerse las p.... pipas, que se dedica a tirar las cascaras al suelo del ascensor o lo que es aun peor a escupirlas en las paredes del mismo, ya que estan pegadas. Y lo de restregar las manos por el espejo .....con todas las manos sudadas.....

Quiero pensar que eso una persona con mas de 18 años y un poco de sentido común no lo hace. Y teniendo en cuenta el tipo de guarradas que hace en el ascensor se trata de un niño de unos 12 años de edad......, no tengo pruebas pero todos mis indicios me llevan a pensar en un niño que vive en las plantas altas del bloque 6 y que casualmente tiene un perro (a veces tb hay huellas en la puerta de perro).

Esto debería de dejar de ocurrir, y solo digo que el dia que le pille con las manos en la masa, seré yo misma la que suba con el a su casa y lo ponga en conocimiento de su madre (que lo mismo hasta lo sabe, ....), y sino, habra que ponerlo en conocimiento del Administrador, y si hay que denunciar el bandalismo que tenemos dentro de nuestra propia comunidad... pues que asi se haga.

 
L
leiva2
15/09/2009 11:21
Hola Simón,

Perdona por el error, en la denuncia aparecía el sexto piso, es tu vecino de arriba.
 
R
RaquelyDavid
10/09/2009 16:48
Hola Simon7, gracias por la informacion.

A mi aún no me ha dado por ahi, me refiero a lo de meter cascaras de pipas debajo de la puerta, pero esta bien saberlo por si algun dia se me ocurre, jeeje.

Tu que vives en el 6º ¿sabrias decirme donde vive exactamente esa mala bestia? creo que es algo que nos interesa saber a todos los vecinos por si las moscas.

Saludos
 
S
simon7
10/09/2009 13:41
leiva2 dijo:

Hola Raquel, efectivamente es esa planta y la letra es la B. Si en algún momento decidís ir a hablar con quien sea, contad conmigo que iré encantado...
yo soy partidario que si sigue así y la sigue liando, ir el mayor número de vecinos posible y hablar con su triste familia.
de todas maneras, viendo como es su familia lo mejor si alguien le pilla es engancharle...


Hola a todos,

No, no es en la letra B… En el portal 6 en el 6º B vivo yo, y aquí os aseguro no hay ningún niño.

Empiezo a entender algunas cosas…. en agosto hubo un día que al abrir la puerta de casa, nos encontramos que alguien había metido por debajo de la puerta un montón de cáscaras de pipas muy bien metiditas. Se veía perfectamente que había sido aposta.

Al leer este post, intuyo que alguien quiso vengarse y metió las pipas donde no era o puede que lo hiciera el niño famoso, pero que sepáis que en el 6º B no vive el niño.
 
txt
txt
05/08/2009 18:39
Hola algove, esa jardinera es nuestra, la compro la comunidad igual que la de entrada. Si la mueven los coches poco a poco, un golpecito tras otro, pero para colocarla en su sitio imaginate, si algun vecino que tenga un camion la quiere empujar un poquito bien, si no...

Un saludo.
 
A
algove
05/08/2009 12:08
Fijate, hemos perdido la oportunidad de demostrar que ha sido el niño del 6º, le podiamos haber hecho un analisis de ADN a los mocos y asi la madre no lo pudiera negar


Y ahora ya en serio y sin tener relacion con las guarradas del ascensor. ¿Os habeis fijado que la jardinera que delimita la salida del garage cada vez está mas dentro de la salida? Eso no se mueve solo y tampoco lo mueve un coche, ha tenido que ser con un camión y como siga metiendose más para dentro habrá que salir por la parte alta del bordillo.

¿quien es el responsable de se que coloque correctamente, el ayuntamiento o la comunidad? espero que sea del ayuntamiento porque como sea de la comunidad y lo tengamos que mover a través del incompetente del administrador vamos listos
 
R
RaquelyDavid
05/08/2009 09:05
Pues si, Yissen, por desgracia yo tambien los he visto.

Tengo un nuevo nombre para el niño cabron, ahora podemos llamarle "EL MOCOSO DEL Nº6". Esos mocos sinceramente no los veo normales, que asco por dios....!! Lo mismo en su casa los pega en el sofa.

La pena es que no me le cruzo..... de esa que se esta librando
 
Y
yissen
04/08/2009 16:44
Pues suma y sigue con el ascensor, esta semana han aparecido en el espejo del ascensur unos mocos. que parece como si el mismisimo moquete el de cazafantamas hubiera estado por aqui.
 En serio esto es asqueroso entras en el ascensor y tienes que andar con mil ojos de donde te apoyas o donde pones las manos.
 
R
RaquelyDavid
30/07/2009 13:32
Gracias Leiva2, mis sospechas tambien andaban por la letra B, de hecho cuando lo del celpudo, mi chico subio y sorpresa!! nadie le abrio.

Yo tambien pienso es que si el niño hace lo que le sale de lo h.... es porque en su casa tambien lo hace, y si esta solo la mayor parte del tiempo porque su madre trabaje.....no es nuestro problema. A mi como si le encirran en un interno, veras como espabilaba.

No sabeis de que mala ostia me pone cada vez que entro al porta, ascensor, o zonas comunes y veo la guarrada liada. Recuerdo tambien un dia que me encontré en el ascensor una hoja de cuaderno arrancada (vamos que se veia que era estudiante), metida entre la pared y el espejo del ascensor. Quien de nosotros va a molestarse en hacer ese tipo de gilipolleces? y el que pinto de boli los botones del ascensor.?? y el que los raya???? es que mas claro agua.

Yo como me le cruce tener por seguro que algo le voy a decir. Y como se le ocurra por lo mas minimo chulearme....que sepa que EMPIEZA LA GUERRA!!!, que no sabe con quien esta andando.


Creo que seria buena idea proponer este tema en la próxima junta. Porque si hay que denunciarla, yo soy la primera que apoyo en el tema. Ademas, para una vez que hay unión....

Leiva2, a por el!!! vamos a su casa, jejejee
 
L
leiva2
30/07/2009 10:28
Hola Raquel, efectivamente es esa planta y la letra es la B. Si en algún momento decidís ir a hablar con quien sea, contad conmigo que iré encantado...
yo soy partidario que si sigue así y la sigue liando, ir el mayor número de vecinos posible y hablar con su triste familia.
de todas maneras, viendo como es su familia lo mejor si alguien le pilla es engancharle...
 
R
RaquelyDavid
29/07/2009 12:46

Oye leiva2, sabes exactamente donde vive??? creo que en el 6º pero no exactamente donde. Es por si le pillo y tengo la necesidad de subir, saber donde dirigirme.


La piscina..... pues como minimo hasta el año que viene, me temo que no te mojas el culo en la parte de atras, jaja....


No quiero ni pensar en el estado en el que se encontraria la piscina si el "niño cabron" tuviera acceso a ella. Eso si, en ese momento lo ahogas y listo, jaja. Hombre no ahogarle, pero unas cuantas aguadillas de las guapas......jajajaja. Al final va a ser buena opcion lo de la pisci, jejeje

 
U
unbeviper
29/07/2009 10:56
yo le veo tirando la basura y se la come, y si me toca el felpudo ... imginaos!! yo tambié, seré asi cuando lo sean conmigo. no se puede consentir esas cosas. de momento tiene suerte que no le haya visto, porque yo si que actuo. asi se consiguen las cosas, actuando.
pero también hacen cosas los mayores, como el del atico del otro dia, y mas gente. en fin ... a ver si cambia la cosa.
hablando de cosas mas agradables, q pasa con la piscina??
 
L
leiva2
29/07/2009 09:30

Yo como sigan así las cosas voy a subir a su casa y le voy a liar otro pollo que no veas, aunque luego no sirva para nada. 
 
Y será casualidad, pero desde que me rompió la luna no me he cruzado con el en el ascensor, pero tengo unas ganas...

 
R
RaquelyDavid
29/07/2009 09:02
Mira danian, es mas. Hace 2 meses, mi chico vio desde la ventana como el niñato de los cojones tiraba la bolsa de basura en la papelera que hay al lado de la entrada de los garajes, y mi chico le echo la bronca desde la ventana, le dijo que hiciera el favor de no tirar ahi la basura.

Bueno pues cual fue nuestra sorpresa de que a los 10 minutos tenia mi celpudo en las escaleras de mi planta tirado. No me digas que no es para cogerle y darle 2 ostias......

El problema es que si cuando leiva subio a su casa por el tema de la luna del coche....y su madre dijo que no podia ser.. que tal que pascual.... sera porque la madre es igual o peor que el niño.

Ah!!! Estando en la cocina, escuche ayer el p... niño que estaba con otro amiguete fuera del portal preguntarle: ¿cuanto te cuestan las pipas? a lo que nuestro querido vecinito contesto: 90 centimos. Vamos mas claro........

Descuida que yo cuando me le cruce le dire 4 cosas bien dichas, y si luego viene su madre diciendome que si poque le dices esto a mi hijo... pues segun me de la dire que porque ya que no lo hace ella, lo hago yo. O lo mismo me da por negarlo, como hace ella con respecto a las putadas que va haciendo su pequeño salvaje.
 
U
unbeviper
28/07/2009 18:49
CREOQ QUE TODOS DEBEMOS SER VALIENTES Y DECIR AL CHAVAL EN SU CARA, CUANDO SE LE VEA, QUE ES UN CERDO, PORQUE SEGURO QUE LO ENTIENDE DE SOBRA. QUE DIGA SU MADRE LO QUE SEA, SI NO TE HA VISTO INSULTARLE ... CON ESTO NO ME DELATO, SIMPLEMENTE HAY QUE DECIR LAS COSAS  A LA CARA.
LA FIESTITA DEL ATICO ERA DEL PORTAL 2, EL SEGUNDO ATICO DESDE LA ESQUINA DEL BURGUER, YO LO VI TODO Y LOS OI, SE ANDABAN SUBIENDO EN LA TERRAZA DEL BAJO CON UN SOMBRILLA BLANCA. DEBIERON DE FASTIDIAR UN POCO EL MURO, ESO ME PARECIO, PORQUE VI QUE UNO DE ELLOS AL SUBIRSE SE BAJO RAPIDO PORQUE SE ROMPIO EL MURITO. YA VEIS!! LO VI TODO. ASI QUE QUIEN FUESE AFECTADO QUE ME PREGUNTE.
EN FIN ... QUE YA ESTA BIEN Y QUE SE DIGAN LAS COSAS A LA CARA PARA ACABAR CON LOS JETAS!!!
 
R
RaquelyDavid
28/07/2009 18:06
leiva, recuerdo perfectamente tu caso de la luna, y eso fue una gran putada.

El problema es que esto puede ir a mas.... parece ser que este niño es lo único que sabe hacer. Repito que no tengo pruebas, pero recuerdo que lo del famoso cartero desempleado, el que tiro un montón de cartas en el cuarto del -2 de los garajes, habia caquitas de perro ...... y esto es como el csi, hay que ir uniendo pruebas.

Por cierto, una vez estaba asomada por la ventana y oi un ruido raro. En la acera de enfrente habia un grupo de moros, y comenzaron a mirar hacia arriba, y cuando me fije bien, me di cuanta de que "alguien" les habia tirado un globo de agua, pero no les habia dado por suerte, sino pues lo mismo se habrian encarado conmigo. Y es que siempre es lo mismo, mira hacia arriba y encontraras las respuestas.

Ah!! Alguna vez le he oido cantar en el ascensor, y cuando se ha abierto las puertas, al verme, se ha callado. Lo mismo tiene algun trastorno mental. jejejejejeje
 
L
leiva2
28/07/2009 15:51

Fíjate que será curiosidad pero ayer cuando vi en el ascensor, pensé en la misma persona que tú!!!
Y será casualidad pero siempre que la lía es en verano y será porque tiene más tiempo libre!
En cuanto a lo de subir a su casa da igual porque su madre y su abuela dicen que es mentira y que eso no puede ser cierto.
Y como vivimos en un país como el nuestro, como tiene menos de 13 años no pasa nada, da igual que le denuncies o lo que sea, porque en mi caso "presuntamente" rompió la luna de mi coche, le vio un testigo pero al ser menor de esa edad no le pasó nada (vamos que te lo pagas tú!).
 

 
S
SALU110
28/07/2009 14:50

Ya no es solo el ascensor, es el portal, las escaleras..... y al que se hace los porros que se los haga en su casa pero que no tire los marrones en la escalera.

Pero vamos no es solo del portal 6 en el 4 este fin de semana en uno de los aticos ha habido una fiesta y se han dedicado a tirar botellas al patio interior nuestro.... y parece ser que se lo pasaban muy bien, la pena es no saber exactamente cual de los aticos fue.........
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento