Volver al foro
Y
yissen
01/07/2010 18:20

QUE ASCO DE RESIDENCIAL!!!

¿Por qué nuestra urbanización es de vergüenza?

1.510 lecturas | 6 respuestas

Hola a todos.

 

Yo no se vosotros pero cada vez que veo cualquier otra urbanizacion de las que tenemos al rededor me doy cuenta de que la nuestra es de verguenza, yo soy de los de piscina pero si os digo la verdad ya me da igual que pongan lo que sea pero que quiten el descampado ese que tenemos en la parte de atras, zonas verdes o parque infantil.

Se nos obliga a poner todas las cosas que dan a la calle en el gris ese cuando todos los cerramientos de la comunidad ya no son grises sino del color del oxido.

La parte de delante siguen sin ajardinar al final nos tocara a nosotros poner el dinero y sino al tiempo.

Vecinos que presentan papeles en las reuniones para uqe no se haga nada en la parte de atras, pues eso que no se haga nada pero que tampoco se quiten lo rastrojos haber si se rendem fuego y luego le denunciamos.

Pagamos un recibo de comunidad como si tubieramos, piscina, pista de padel vamos un polideportivo, y encima si hay que hacer algo pues toma derrama.

La valla de la parte de atras es igual que la que hay en cualquier desguace o basurero.

Goteras y humedades gigantes en los garajes.

Y para hacer cualquier votacion tenemos que esperar tres meses como minimo a unas reuniones en las que no se decide nada y lo que se decide no se hace, en otras urbanizaciones para cosas normalitas ponen un papel en el ascensor y que cada uno ponga su votacion con su DNI.

Las cartas de las reuniones te llegan el dia de antes para que no tengas tiempo de cambiar el dia ya sea por que ya tengas planes  o tengas que trabajar.

Con el Administrador imposible hablar, como en el ultimo problema con el corte de gas, llame tres veces y si si cuando llegue te llama os llamo a vosotros porque a mi no, si la oficina hubiera estado en parla otro gallo cantaria porque me hubiera presentado y le cantaria las cuarenta.

Y con los moroso que, joder que hay algunos que casi no han pagado ni la primera cuota.

VECINOS EN VEZ DE AVANZAR VAMOS PARA ATRAS, no me quiero imaginar de aqui a tres o cuatro años como estaremos. Tenmos que echarle un par de cojo... y echar a este señor por nuestro beneficio ya ha tenido bastante tiempo para hacer algo.

 
Y
yissen
06/07/2010 19:27

Estoy deacuerdo con ananda, se podrian convocar pre-reuniones en los garajes para tomar decisiones mas rapidamente, y asi poder avanzar con la comunidad, seguro que en las reuniones de los garajes bajaria mas gente y tendriamos mas tiempo, que luego cuando vamos a la Casa de la Cultura nos echan y que pena el ultimo punto era la votacion de cambio de administrador y no ha dado tiempo.

 

Venga vecinos vamos a animarnos un poco y haber si para principios de septiembre hacemos una reunion en los garajes, para que como dice ananda el dia de la Junta tengamos las cosas mas claras.

 

Saludos.

 
A
ananda
06/07/2010 12:17

Es hora de que la comunidad tome decisiones para el cambio o si es necesario que prosiga en el cargo el aministrador. No obstante, sería conveniente que el presidente actual solicite presupuestos de administradores de fincas por el municipio, pues sólo al presidente le facilitarán presupuestos detallados, para que sean presentados en la próxima junta, siendo está convocada con suficiente antelación, comunicada a los propietarios con tiempo suficiente y siendo indicada al principio del orden del día, para que se pueda tratar a fondo este tema y no quede en el intento cómo en numerosas reuniones celebradas anteriormente.

También, sería conveniente que la comunidad tome acuerdos sobre que hacer en la parte trasera del edificio, presupuestos detallados y formas de pago adaptadas a la comunidad, para que sean presentadas en junta y la comunidad pueda tomar acuerdos. Si fuera necesario la comunidad puede convocar una pre-reunión en los garajes para tratar estos temas y costrastar opiniones, para que el día de la junta se avanze profundamente en la toma de acuerdos. Saludos.

 
Y
yissen
05/07/2010 19:18

Hola Julian,

Haber si consigues hablar con el y nos cuentas que te ha dicho.

Saludos.

 

 
J
Julian A De la fuente
04/07/2010 18:12

Hola vecinos,

Es cierto que de todas las comunidades que conozco la nuestra es de las mas cutres con diferencia. La cuota es mas o menos la media que se paga por la zona, pero somos los que menos infraestructuratenemos. Yo llamo unas 2 veces al mes al administrador y de todas las cosas que me dice solo se realizan un 2%. Llame a principios de Junio  al administrador y me dijo que en este mes estarian puesta las piedrecitas FAMOSAS blancas , la parte delantera ajardinada, morosos etc. Pûes no hace falta ni que comente...... Yo intentare buscar un presupuesto de un nuevo administrador y si la proxima junta recibo una carta a tiempo intentare presentarlo. Porque dos años y pico de tomadura de pelo ya esta bien. Mañana le llamaré y ya os comentaré.

Un saludo e intentar llamarle para hacer mas presión, que vea que estamos muy descontentos con su trabajo .

 
Y
yissen
02/07/2010 18:49

Bueno quizas me he calentado un poco poniendo lo de que asco de comunidad, pero de verdad que si no cambiamos de administrador vamos a seguir igual o peor, haun me acuerdo de la primera reunion, que cuando se nombro al presidente lo primero que queria hacer este era echar al administrador, y yo alucinaba pero que razon tenia.

 
A
ananda
02/07/2010 12:08

El problema que hay aquí, es que se habla mucho pero al final muy pocos hacen algo para que la comunidad mejore. Lo de las reuniones ya es demasiado, casi nadie va, no se avanzan en los puntos del orden del día, lo de presupuestos para el cese y cambio de administrador no se presentan presupuestos y los que se presentan se les ignora, en fin, que si está hay es por que la comunidad quiere. Si hay un montón de comunidades en el barrio que estaban igual y al cambiar de administrador han mejorado un montón.

Esta comunidad no es un asco, pero si es cierto, que tendría que mejorar mucho, empezando por unificar todos los elementos de fachada, cada una a su bola. Saludos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento