Volver al foro
J
Julian A De la fuente
01/06/2010 23:08

Las Cosas que se prometieron

¿Cuáles son las acciones que tomará el administrador este mes?

655 lecturas | 1 respuestas

El otro día llame al administrador y SUPUESTAMENTE en este mes se van a arreglar todos las cosillas que tenemos pendientes.

1. Piedrecitas blancas en la zona comun.
2. Las zonas de las entradas a los portales, en este mes estarán arregladas.
3. Se van a tomar acciones para los morosos.....
4. Se enganchará a suelo las placas que separan los garajes de las zonas de aparcar. (El otro día supuestamente segun el administrador ya se movieron , pero bien es cierto que yo no he notado la diferencia hasta que el otro día si que vi como lo movian."espero que la otra vez que supuestamente se movio no se cobre").


Estas son las cosas mas IMPORTANTES que el administrador va a realizar este mes, para ganarse la cuota que pagamos.
Solo pido que si en este mes no estan realizadas estas cosas, llamemos al administrador para hacer un poco de presion. Porque dentro de nada los matojos llegaran a mi ventana.

Un saludo.

 
A
ananda
02/06/2010 13:01

 

Ojalá que así sea, pero cómo bien dices "Supuestamente" pues desde que se tratan estos puntos en las juntas de la comunidad y se llevan a cabo pasan un sin fin de meses. Claro está, que no es normal algunas de ellas, por citar algunos ejemplos:

Tema piedras jardineras, esto se aprobó en junta hace ya una eternidad, se pasarón los costes en los recibos de comunidad y seguimos tal cual, supuestamente en breve quede solucionado, pero claro, a lo mejor es necesario tratar otra vez en junta para que la comunidad decida el tamaño y otros aspectos de las piedrecitas.

Parterres, así llevamos 3 años, supuestamente en breve quedará resuelto, en fin ya veremos. Con el calor que está haciendo y el veranito, lo que nos pongan se va a secar rápido, cómo no pongan un sistema de riego en condiciones, poco va a durar en buen estado.

Morosos, más de lo mismo.

Bordillos-Jardineras de garajes, esto se tenía que haber tenido en cuenta cuándo se instalaron, pues ya se a hablado en junta este tema y es que es alucinante que no se valorará lo de anclarlo al suelo, más teniendo en cuenta el tráfico de vehículos con lo del burguer y los costes que la comunidad ha tendo que asumir por moverlas en varias ocasiones. 

Lo suyo sería, que ademas de anclarlo al suelo, se solicitará al Ayuntamiento, la instalación de algún sistema, bordillo o lo que sea, junto a estas placas, con el fin, de que aguante las envestidas de los vehículos que estacionan junto a ellas. Si de paso que se ajardinan los parterres, que aprovechen a colocar algo de vegetación en las jardineras mencionadas de los garajes, pues siempre están llenas de mierda y restos de basura que algunos de los usuarios del burguer depositan en ellas, menos mal, que los empleados del burguer muchas veces lo retiran, pues sino estaría siempre hecho en asco.

Repintado de puertas de portales, están que dan pena al verlas en ese estado y ahora es uen momento para que aguanten el invierno. 

Saludos y que supuestamente todo esto se solucione en breve.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento