Volver al foro
J
Julian A De la fuente
30/09/2010 17:03

Menuda comunidad.

¿Cómo puedo denunciar a un vecino que abre mi correo y se lleva mis cosas?

646 lecturas | 1 respuestas

Quiero denunciar publicamente lo que me ha pasado con un vecino patetico que tenemos en el portal 4. Pues este vecino tan simpatico se dedica  a abrirme el correo que recibo en mi buzon. El otro día sin ir mas lejos me mandaron una revista con trajes de novio(porque me caso en unos meses) y el simpatico vecino abrio mi sobre se llevo mi revista y tiro el sobre con mis datos personales. Y segun he visto un vecino a puesto un cartel en el que indica que haciendo su mudanza alguien le ha quitado una caja!!! Me parece patetico y asqueroso tener que compatir la comunidad con estas personas. Como sigamos así voy  a tener que poner un candado  a mi alfombrilla de la puerta. 

Sin comentarios.

 
A
ananda
01/10/2010 11:27

Hola, vecino.

Si sabes quién es el vecino "simpático" que hace esto, ponlo en conocimiento del Presidente actual y también al Sr. Administrador, para que tomen las medidas oportunas. A lo mejor se trata de los mismos vecinos que se saltan a la torera las normas de convivencia y respeto por los demás vecinos que conformamos la comunidad y que pasan de todo, pues creo que hay varios vecinos que ya se han quejado.

Otra cosa, si hablas con el Admistrador, de paso comentale que el horario de encendido de los focos ya no es el horario de verano, a ver si manda a la persona que se encargue de ello, pues a este ritmo llegará otra vez el verano y seguiremos igual.

Espero haberte ayudado, Saludos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento