Volver al foro
M
Mariaeugenia1
15/11/2005 12:59
Buenas tardes. Soy Mª Eugenia García, comercial responsable de Valdemoro.
En primer lugar quiero decir que respondo en mi propio nombre y no en el de Udra ó Idealar.
En segundo lugar:las fotos que están expuestas en esta página son de los chalets como ya os he dicho en muchas ocasiones y que por lo tanto cambiarían algunos materiales en los pisos. Se enseñaron orientativamente. Siempre he dicho que la campana estractora no sería decorativa y que los frentes del armario del dorm. ppal no serían en espejo.
En tercer lugar: A partir de hoy, se firma el certificado de final de obra.A continuación pasa por el colegio de arqt. y aparejadores y de allí saldrá en una semana al ayuntamiento de Valdemoro. A partir de eso, ya no depende de nosotros el tiempo que tarden en conceder la licencia(estemos de vacaciones o no). Cuándo se habla de vacaciones es pq la licencia la firma el concejal de urbanismo y por nuestra experiencia sabemos que puede estarlo.
Nota para inesyrafa: Aunque los demás mortales sólo tengamos dos días de vacaciones.
Me gustaria saber quienes son inesyrafa ya que no tengo en toda la promoción ningún cliente con estos nombres. Les debo decir también que en ningún momento yo he dicho que los electrodomésticos fueran en acero y que como es posible que sepa como van éstos y no como es el fregadero.
Se hará todo lo posible pq la entrega sea en Diciembre, como podreís suponer, nosotros también estamos interesados pq nuestro salario también depende de ello. Pero os recuerdo que la licencia depende del ayuntamiento.
Y para concluir, debo añadir que los pisos que he visto me han encantado.
Un Saludo,

Mª Eugenia García
 
A
Angel_Paloma
15/11/2005 09:42
Muy buenas, estoy contigo anamora, tenemos que hacer un escrito y firmalo todos para mandarlo a Udra, me parece muy triste la situacion, algo tan normal como tener un garaje cerrado bien.
Hay que hacer presión.

Un Saludo
 
A
AnaMora
14/11/2005 21:07
Hola,

Otra vez con respecto a los garages...
He llamado y he estado hablando con Mª Eugenia, y me ha dicho que efectivamente, el garage se queda así, porque así iba en el proyecto. Me ha dicho también que el ayuntamiendo aprobó el proyecto con lo cual, no podemos esperar que cuando les hagan la inspección les digan algo...
De todas formas, tengo un teléfono de la inmobiliaria Udra a ver si ellos saben algo, y si no, no sé pero creo que quizás deberíamos ponernos de acuerdo y mandar un escrito o algo firmado entre todos, porque lo que no está nada bien es como lo van a dejar...Sobre todo porque nos pueden dar un buen susto si les da por colarse a alguien...

Un saludo
 
I
InesyRafa
11/11/2005 20:28
pues haber si es verdad y nos lo dan en diciembre y arreglan el garage q esta muy mal.
 
S
SantiySilvia
11/11/2005 10:49
Hola de nuevo,
Ayer nos pasamos por las obras y hablamos con el jefe de obra.Nos dijo que ellos en una semana más o menos habrán terminado totalmente, y que ya han avisado a la promotora de que nos vaya enseñando las viviendas. Así que si todo va bien, y según parece, probablemente tengamos los pisos antes de fin de año!!!
El garaje se queda tal cual está, la verja es bajita y es muy fácil colarse a la rampa del garaje, y desde allí bajar como si tal cosa a las plazas de parking,trasteros y demás.... habéis llamado alguno a la promotora para preguntarles? Igual llamando todos nos hacen algún caso...
Un saludo
 
A
Angel_Paloma
10/11/2005 13:07
Pues si hay que decirlo todos y llamarla para hacer mas presion, el tema no es solo la puerta de garaje tambien son las ventanas que hay fuera que tambien se puedes colar de manera muy facil, por que se puede poner la puerta pero hay que tapar la ventanas que hay alrededor de la entra del garaje, y una puerta de garaje con rejas esta mal tiene que ir tapado con una puerta normal de garaje.
Esto es un problema de todos, y como ha dicho muy bien Satiysilvia, pueden entrar incluso a los pisos.

Saludos
 
I
InesyRafa
10/11/2005 12:01
como q se va a kedar como esta?pues me parece q todos deberiamos hablar con ellos pq tienes razon de que se nos va a colar la gente trankilamente.y lo que dices de la vaya mas alta,pues me parece que es razonable por que en el otro lado si q la han puesto alta y no creo q les cueste mucho mas hacerlo bien. ademas a los que vivan en el bajo yo creo q tb se les pueden colar desde ahi y no creo que les guste muxo la vaya q han puesto.
 
S
SantiySilvia
10/11/2005 11:40
Hola,
Yo acabo de hablar con Mª Eugenia y me ha comentado que el garaje se va a quedar tal cual lo vemos ahora. No van a poner más rejas ni va a cambiarse la valla que hay.
Yo no sé que os parecerá a vosotros, pero nosotros creemos que al menos la valla que hay debería llegar hasta el techo. Si no, es facilísimo, que se nos cuele alguien cada 2 días en el garaje, y los trasteros, e incluso en los pisos. Creo que deberíamos intentar hacer algo para que al menos, la valla de acceso sea más alta... no os parece?
Saludos
 
A
Angel_Paloma
07/11/2005 12:27
Hola!!. Nosotros comentamos lo del garaje porque vimos que habían puesto una barandilla a lo largo de la rampa. ¿creeis que van a poner reja (como en el otro lado) y barandilla a las vez?, además llamamos dos veces pero las dos veces nos dijeron que no sabían como iba a quedar y que lo tenía que cometar, supongo que con Carmen. También hay que tener en cuenta, que las cosas muchas veces se consiguen cuando hay mayoría que insiste en ello. Ojalá nos equivoquemos y pongan rejas pero, como ya os dijimos en otro mensaje, tampoco nos supieron responder si iba a ir cerrado por eso nos mosqueamos un poco. En fin...ya veremos a ver qué pasa...y esperemos que no tengamos que esperar mucho...Un saludo para todos.
 
E
EduySusana
04/11/2005 17:13
hola chicos yo creo q una vez qu veamos como quedan definitivamente, entonces es cuando decidiremos qué hacer, lo cual será cuando nos los enseñen, hasta entonces para que vamos a darle vueltas al tema porque no tiene sentido que en un lado existe verja y en el otro no.
Bueno cambiando de tema ¿Hay alguien que tenga elegido el banco con el que va a firmar la hipoteca? Que nos lo comente un poco,....Y otro cosa cuando queraís saber algo y os digan que ya os llamarán si veís que nos os llaman insistir porque si no hacen ni caso porque a mí me ha pasado ya con algún tema. Bueno espero que nos lo entreguen lo antes posible
 
E
EduySusana
04/11/2005 17:04
ho
 
A
Angel_Paloma
03/11/2005 11:51
Nosotros hablamos con ellos hace dos semana, y nos comentaron que hablarian con la promotora y que me llamarian, estoy esperando la llamada. Pero me comentaron que seguramente quedaria asi, me parece preocupante y triste estar pagando entre 20 y 30 años un piso y hacer
sacrificios para luego encontrarte este tipo de cosas, el garaje tiene que ir tapado completamente que no se vean los coche desde fuera ni se puede entra. Bueno espero que entre todos podamos hacer algo con este tema

Saludos y animo que nos queda poquito
 
J
joseyrocio
03/11/2005 11:03
Hola chicos, lo del garaje tiene pinta de quedarse asi, yo suponia que llevaba puerta al final de la rampa, aunque no entendia la primera puerta, pero con lo que habeis dicho ya lo entiendo, y es como si no tuvieramos garaje, mejor dejarlo en la calle, yo intentare hablar con ellos, y si alguien habla antes,que nos lo cuente haber que podemos hacer.

Hasta luego....
 
S
SantiySilvia
02/11/2005 14:44
Hola!
Pues tenéis razón los que decís que el garaje está bastante mal. Yo espero que lo vallen de alguna forma, porque no me entra en la cabeza que nos lo den tal cual está... más que por el garaje, me parecería fatal por el tema de los trasteros, ya que se quedarían francamente mal...
Y lo de la entrega... pues esperemos que realmente sea en Enero,y si es posible a primeros, y como decís, que sea con pocos defectos... Nos vemos!
 
A
Angel_Paloma
02/11/2005 14:32
Hola de nuevo vecinos!!! Vemos que estáis haciendo mención a lo de la entrega. La verdad es que es una faena que no nos den la casa hasta enero pero bueno, lo importante es que nos la den bien y con los menos defectos posibles ¿no os parece?. En cuanto a lo del garaje, ojalá pongan rejas y una puerta. La verdad es que en el contrato no refleja nada sobre si lleva puerta o no, o sobre cómo va a quedar. Yo os comenté lo que nos habían dicho en la inmobiliaria, aunque tampoco nos supo decir si iba a ir cerrado, lo cual me hace sospechar y pensar lo peor. Quedaron en llamarnos pero aún seguimos esperando. Cuando tengamos noticias ya os diremos. Por favor si os enteráis de algo más en cuanto al garaje o al edificio en general hacedlo saber al foro. Hasta pronto y ánimo que ya nos queda menos...
 
I
InesyRafa
30/10/2005 13:13
pues hemos ido a verlo y las rejas q hay para entrar a los portales las estan pintando de gris que keda bastante feo podian ir en blanco que keda mas bonito.Tanbien hemos visto que el lado q va mas avanzado si q tiene unas rejas para que no se puedan colar al garage y yo creo q en la entrada lo pondran igual.Es cierto lo q dices q en contrato pone ultimo trimestre de 2005 con un posible retraso de 3 meses,pero q no nos digan q es por que hay muchas fiestas,q solo hay 2.
 
R
romanydiana
28/10/2005 20:09
Buenas a todos, encuanto a lo de la fecha de entrega no podemos decir mucho puesto que en el contrato que firmamos pone que será en el último trimestre de 2005, y además luego tiene una prorroga de 6 meses, asique nosotros nos damos con un canto en los dientes con que nos lo entregen en enero, aunque sea a finales.
Lo del garaje me tiene vastante más preocupado, pero no se me ocurre como lo podemos solucionar, no me he mirado todos los papeles pero creo que en ninguno se hace mención al tema de la puerta del garaje, pero me imagino que en algún sitio constara si tiene o no puerta. En fin que encantados de saludaros a todos, hasta pronto.
 
I
InesyRafa
28/10/2005 11:56
Teneis toda la razon.No tiene sentido q dejen asi el garage.lo que no se es como venia en la maqueta q habia en la caseta de obra,la verdad es que no me acuerdo,pero es una autentica chapuza si lo dejan asi.
Y lo de las fiestas en diciembre,pues no es por nada pero yo los unicos festivos que tengo son el 6 y el 8 de diciembre,porque el 25 cae en domingo y me parece que no lo pasan al lunes.Si estos señores se kieren coger vacaciones que no nos lo vendan como un retraso del ayuntamiento porque hay muchas fiestas.Tienen mucho morro.
 
A
Angel_Paloma
24/10/2005 14:19
Hola vecinos!! Insistiendo en el tema del garaje,nos han dicho que creen que eso se va a quedar así, e incluso, creo que no habrá otra puerta al final de la rampa. Vamos que más que un garaje de vivienda va a parecer un garaje de centro comercial. Yo no sé a los demás si ésto os preocupa o no, a mi desde luego bastante , porque me da miedo que pueda entrar gentuza y hacer lo que quieran, incluyendo entrar a robar en los trasteros.Yo creo que deberíamos hablar con la promotora pues, hasta ellos mismos, deberían entender que lo del garaje es una mala faena. Nosotros no pedimos lujos en el garaje, solo pedimos que esté cerrado y que no pueda entrar nadie que no sean los propios vecinos. Es algo lógico ¿no? no sé..bueno esperamos vuestra opinión. Hasta pronto!
 
A
AnaMora
24/10/2005 11:08
Hola...

Solo comentaros que he hablado hoy con Idealar y me han dicho lo siguiente. Que la obra va muy bien, según lo previsto. Pero que lo de la fecha de entrega no va a ser Diciembre, será Enero (no saben la fecha exacta aún), ya que en Diciembre hay muchas fiestas y demás y será complicado para el tema de permisos y demás...
Lo de enseñarnos los pisos, parece que será a finales de noviembre o así... que ya nos empezarán a llamar en noviembre...

Ana
 
J
joseyrocio
24/10/2005 10:46
Hola chicos, respecto a lo del garaje supongo que pondran unas rejas blancas, igual que han hecho en el resto, os digo que supongo.Si no ya sabeis lo que nos toca.

Hasta luego.....
 
A
Angel_Paloma
17/10/2005 12:45
La verdad que el tema del GARAJE esta muy mal, casi es igual que tenerlo en la calle, con lo facil que es poner una pared o rejas, cualquiera se puede colar en el garaje y hacer lo que quiera,y la suciedad y el agua todo.¿si alguien sabe que van hacer?. Saludos y animo que nos queda nada para tener nuestra casita
 
R
romanydiana
14/10/2005 21:05
bien venidos, nosotros personalmente lo de las puertas correderas no lo hemos visto en la memoria de calidades, asique tampoco nos a parecido tan mal.
En cuanto a lo de la rampa del garaje tienes razón no sabeos como lo cerraran, este fin de semana alomejor pasamos por la obra y preguntaremos al jefe de obra, haber que nos dice, pero imagino que de alguna manera lo cerraran.
 
A
Angel_Paloma
13/10/2005 17:08
Hola vecinos. Acabamos de descubrir este foro. Nosotros somos del 1ºA. Hemos leido todos los mensajeros y tenéis toda la razón. Los chalets tienen más favoritismos porque tienen puertas correderas y cristal en el baño, cosa que lo de los pisos no y me parece injusto pues todos nosotros también estamos pagando bastante por nuestros pisos. Otra cosa que no me está gustando,es lo del cerramiento del garaje en el lado de la rampa. ¿alguno sabe si van a poner rejas en ese lado? Es que los coches que estén en el lado de la rampa se van a poner perdidos de suciedad y porque además, si no lo tapan, podrían entrar los cacos por ahí perfectamente. Bueno pues espero buenas noticias. Encantandos de conoceros aunque solo por mail.
 
E
EduySusana
28/09/2005 14:16
Hola a todos, os puedo decir que en principio los pisos los acaban en noviembre y quieren entregarlos en diciembre, pero dado que es un mes con muchas fiestas y quedan los trámites de finalización de obra, petición de Licencia de 1ª ocupación, etc... a lo mejor se retrasan a enero de 2.006. De todas maneras envío unas fotos a la galería para que os hagáis una idea.
 
I
InesyRafa
26/09/2005 15:45
Alguno sabe cuándo nos lo van a dar.Lo estuvimos viendo el viernes y estan bastante avanzados,parece q estan cn los portales ya.
 
N
nonoyvero
19/09/2005 19:07
Si que viene, hay una foto en la galería de una cocina de los chalets, al parecer va a ser de iguales características, lo único que han cambiado es la cenefa, ¿alguien sabe algo de cuando los van a entregar, ya estan casi acabados? chao
 
I
InesyRafa
19/09/2005 12:07
alguno sabe si la cocina nos la dan con fregadero y como son ls muebles?
Teneis + fotos de los acabados?
 
R
romanydiana
24/08/2005 16:55
mi dirección de correo es roman_cau@hotmail.com, muchas gracias, un saludo a todos.
 
N
nonoyvero
23/08/2005 21:58
Buenas vecinos! He colgado alguna foto de los acabados de los chalets en la galeria, pero tengo más, si quieres que te las mande a tu correo escribemelo en el foro y te mando todas las que tengo! Un saludo a todos! Por favor, si alguien va teniendo información respecto a la entrega u otra interesante que la diga! Gracias de antemano!
 
R
romanydiana
23/08/2005 19:44
Hola que tal, yo lo de la cocina sabía que lo habian cambiado, encuanto a lo de los armarios a mi no me dijo nadie nunca que las puertas fueran correderas, vamos ni que no lo fueran tampoco me lo dijeron. Yo tambien pase por la obra y la vi limpia, asique he llamado a la gente de idealar (91412428), Carmen Parra es la persona de contacto que tengo, y me dijo que si todo sigue según lo previsto en noviembre se termina la obra y nos llamarán para poder visitar la casa por dentro, a, por cierto en cuanto a lo de la pintura, me pregunto ella si me habían llamado para preguntarme si la quería pintada o no, porque no sabía seguro si nos habían llamado o no, a mi no me habían llamado pero en mi caso como la quiero pitada no pregunté si aún se puede pedir que no se pinte.
Y lo último enorabuena a las dos parejas que se casan el 2 de septiembre.
Un saludo y hasta pronto
Otra cosa nonoyvero me podríais mandar las fotos de los cacabados? o colgarlas en la galería, muchas gracias de antemano
 
I
InesyRafa
22/08/2005 14:02
Yo solo se q los acabados no son los mismos de los chalets xq la cenefa de la cocina no es la misma q la nuestra y me suena q nos dijeron tambien algo dl baño secundario q era distinto.
Lo del espejo en los armarios,creo q nos dijeron q no lo llevaban pero si nos aseguraron q eran puertas correderas y parece q es mentira. me parece fatal,todos los pisos nuevos vienen con correderas en los armarios y me parece q nos la han jugado ahi (espero q solo sea con eso)
Se sabe ya la fecha de entrega y cuando nos van a dejar ver los pisos?Tiene q kedar muy poco x hacer!!!!
 
N
nonoyvero
12/08/2005 13:30
Los hornos ya te lo digo yo que seguro que son blancos lo unico que van en acero es la campana, pero supongo que la puerta del horno te la puedes comprar en acero en la teka y no vale mucho, no se si a vosotros os enseñaron fotos de los acabados a mi sí y las tengo , te las envio, son los acabados de los chalets y ami me dijo la de la caseta que serían los mismos, cosa que no porque las puertas de los armarios no son correderas, así mismo no tnemos puertas de espejo en las habitaciones y en el cuarto de baño no se si tendremos el espejo incorporado como en los chalets,que tambien creo que no vienen porque no los he visto, de todas formas como lo que hemos firmado es lo de la memoria de calidades nos vamos a comer un colin porque todo lo que no ponga ahí es como si no nos hubieran dicho nada.ah la fachada ya esta limpia y todo pase ayer a verlos. un saludo!!
 
I
InesyRafa
12/08/2005 13:08
Hola!!!Pues a nosotros tb nos dijeron lo d las correderas,xo estamos mirando la memoria de calidades y no pone nada... me da q nos han timado premeditadamente....
Q os dijeron de las cocinas?He visto x ahi q alguien le dijeron q el horno es blanco.A nosotros nos han dixo q iba todo en acero... sabeis algo?
 
N
nonoyvero
11/08/2005 17:01
Hola a todos! A nosotros no nos dijeron nada de lo de no pintar los pisos, pero creemos que estan pintados ya hace mas de dos meses, al menos los de nuestro lado, el mas adelantado. Por cierto, las puertas de los armarios no son correderas, como os las vendieron a vosotros? El baño principal queda muy bien con esos baldosines que le han puesto. A nosotros nos ha caido una buena columna en el medio de la pared del salon, donde se supone que debe ir el mueble, como vais a solucionar ese problemilla, quien lo tenga?
 
J
joseyrocio
11/08/2005 13:13
Nostros si lo hemos firmado, pero lo hicimos alli mismo.
 
J
joseyrocio
11/08/2005 13:11
Hola Eduardo y Susana, nosotros somos los vecinos del 1º D, tenemos los mismos años que vosotros y lo mas curiosos de todo es que nos casamos el mismos dia, el 2 de septiembre a las 12:00.

HASTA LUEGO...........
 
A
AnaMora
27/07/2005 18:55
Buenas...

Yo tengo un movil, q me lo suelen coger 636827889...

Ana
 
C
carlosynieves
27/07/2005 13:53
Hola!! Alguien ha firmado el anexo de no pintar el piso...??
Es que yo pedi que no queria que me pintaran el piso, y me dieron un anexo para firmar...pero que nadie ha venido aun a recojerlo...
Ni esta la caseta, ni nadie me coje el telefono.
Sabeis si tienen un telefono mas reciente los de la inmobiliaria?
saludos!!!! que poquito nos queda ya!!!!!!!!!
 
E
EduySusana
07/07/2005 11:44
Hola somos Eduardo y Susana, tenemos 27 y 28 años, los dos trabajamos en Madrid, yo (Susana) vivo en Móstoles, y nos casamos el 2 de Septiembre de 2006, nuestro piso es el 1º E. Y la verdad, es que tenemos muchas ganas de verlo por dentro y sobre todo esperamos que no se retrasen en la fecha de entrega, bueno ya volveremos a hablar próximamente. Un saludo para todos.
 

Fin del hilo
98  mensajes<123>
Mensajes Relacionados
  • 0 (2005)
  • 2 (2005)
  • 0 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento