Volver al foro
C
Clara_
29/04/2007 16:06

Plazas de garaje en Las Margas

1.348 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos, soy nueva en el foro. Tengo una vivienda en la 2ª fase que todavia no me han entregado.

¿Podeis dar alguna información acerca de las plazas de garaje? ¿son amplias? ¿habeis aparcado ya?

Gracias.
 
C
Clara_
05/05/2007 20:31
Ango, muchas gracias por la información. Espero que se solventen los inconvenientes que has encontrado en tu plaza. Cuando me entregen mi vivienda comentaré en el foro, entre otra cosas, que me ha parecido la plaza.

Un saludo.
 
Iruinea
Iruinea
30/04/2007 10:34
Bienvenida Nieves. Espero que este foro cumpla con las espectativas para comunicarte con otros vecinos y solventar las dudas que seguro os surgiran.


Ango... paciencia (que bastante demuestras ya) y mucho ánimo. Dentro de poco... cuando estéis muchos más ahí instalados podréis hacer mucha más presión. Hasta entonces lo dicho... SIN CONCESIONES y mucha, mucha presión, que, estoy contigo, es la única manera de conseguir avanzar. Todo mi apoyo.
 
A
ango
29/04/2007 20:56

Pues mira, te cuento, soy de la primera fase, firmamos a primeros de abril y todavia no podemos entrar en los garajes con nuestros coches. Las puertas del garaje no funcionan todavía.

A mi personalmente, la entrada al garaje me parece estrecha y en curva, no pueden entrar y salir dos coches a la vez y se entra y se sale por el mismo sitio.

Las plazas en general son normales, a mi en particular, si me ha tocado una de las pocas grandes que he visto y tengo el trastero pegado a la plaza, pero cual fue mi sorpresa cuando fui a ver el trastero y me lo encontre totalmente inundado de agua.

Como resulta que hay una inclinación pronunciada en los garajes, al parecer, cuando llueve toda el agua se va hacia mi plaza y trastero o lo que es peor no sé si habrá alguna fuga de agua por algún sitio.

Tengo las paredes del trastero, totalmente húmedas y tambien parte de la plaza de garaje, por supuesto, lo he puesto en la lista de desperfectos, pero vamos a ver que hacen para solucionar éste problema.

Otra sorpresa fue que aunque nos dieron la plaza que nos asignaron con el piso, cuando fuimos a verla, resulta que la plaza en concreto se encuentra en frente del ascensor del bloque siguiente en vez del nuestro, con lo que tenemos que caminar unos 25 mt desde la plaza a nuestro ascensor. Esto no es un grave problema, pero cuando nos lo vendieron nos dijeron que la plaza asignada estaba en frente del ascensor, no nos dijeron que estaba enfrente del ascensor del siguiente bloque.

En general, aparte de mi problema, no creo que vayan a exceder las expectativas de nadie, ni las plazas ni los trasteros.

Saludos,

Ango
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento