Volver al foro
Almike
Almike
08/05/2007 14:29
Iru, tampoco estuvo mal la sidrería de Biescas que estuvimos durante la semana blanca, lo único que le guste el menú a la gente.

Un saludo.
 
Iruinea
Iruinea
08/05/2007 12:30
Hola.... ¿dormidos?... ¿donde está la expectación por la siguiente cita del Club?

Bueno, se que todos estamos preocupados ante la falta de noticias, los retrasos en la entrega, y el trato descorazonador con quienes debieran ser unos "buenos interlocutores", pero desde aquí os envío mis mejores deseos y ánimos para todos... esto pasará y más adelante nos reiremos, como os he dicho varias veces.

En fin... bellos, que como bien sabéis estamos todos solidarizados con todos.

A ver, ¡que voy a llorar! ... a lo que iba, he hablado con unos cuantos y en principio la mayoría prefiere comer sentado en vez de tipo cocktail como hace un año. Las alternativas cercanas serían las siguientes:

- Hotel Las Margas (aun no sabemos si nos harían un menú especial, pero lo miramos)
- Restaurante Casbas - Podíamos preparar un menú variado como en otras ocasiones. Sin intentar condicionar, por supuesto, os comento que al parecer ya han regulado sus problemas con los tiempos de servicio que como bien sabéis sufrimos la última vez.

Si tenéis alguna otra alternativa por favor incluidla. Espero vuestra opinión, aun sin saber el costo definitivo, que espero nos preparen pronto.

Un abrazo, y ánimo a los indecisos.... ¡que es precioso conocer de sopetón a los vecinos!, jajajaaja
Miles de besos.
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
07/05/2007 17:18
Mrvila, ¡¡Qué vida social más intensa!!

Es cuestión de prioridades, ¿Qué tienes mejor que una quedada del Club?, una Comunión, una Boda, ...




... No respondas, que era broma
 
A
Alex 10
07/05/2007 15:49

Nosotros también iremos solo que en la comida no podremos estar, llegaremos al patxaran como la otra vez.

Iru ya nos comunicarás donde nos encontraremos,si puedes enviame un móvil al correo por cualquier contratiempo que pudiera surgir.
Un saludo
 
M
mrvila
07/05/2007 10:19
Lo sentimos mucho amigos, pero los mrvila no podremos venir tampoco a esta quedada. Hasta junio no tenemos ningún finde libre, con lo que si nos llaman de Nozar para hacer la visita previa a nuestro apartamento, tampoco podremos ir...

Esperamos que lo paséis muy bien.

Besos a todos y ya contaréis.
 
enric
enric
07/05/2007 09:03
Nos sumamos: 2 adultos + 1 (13 años)

Enric
 
Iruinea
Iruinea
06/05/2007 21:27
Recopilando...

Durante esta semana han confirmado su asistencia el 19 a la comida y la asambleas las siguientes familias:

-Pamplona: 2 Adultos, 2 niños y 1 bebe (precioso por cierto)
-ElenaMargas: 2 Adultos, 2 niños.
-Majariegoenlasmargas: 2 Adultos, 2 niños.
-Latas: 2 Adultos
-Tiger: 2 Adultos
-Almike: 2 Adultos, 2 niñas.
-Iruinea: 2 Adultos, 2 niñas.

¡¡Faltáis muchos.... venga, ánimo...!!

Por cierto, el domingo 20 queremos celebrar un partido en el Pich&Put, así será más cortito y tendremos los "no-golfos" la oportunidad de seguirlo con una cervecita en la mano, así que si os apetece apuntaros comentarlo también. Los niños podrán estar recogidos con el resto del grupo.

Besos a todos, y por favor no tardéis demasiado que hay que tomar una decisión sobre el lugar de la comida.
 
Almike
Almike
04/05/2007 08:02
Aunque no es el fin de semana que mejor nos viene, si que estaremos al menos el sábado, Iruinea apúntanosa la comida a las tres chicas y a mi(2 niñas y dos mayores).
Saludos.
 
Iruinea
Iruinea
03/05/2007 21:06
Con mi compi de Padel contaba, por supuestoooooo, jajajajaja. ¡Apuntados dos Tigretones y 4 Majaras!! (todo con mucho cariño como especificaría Enric, jajajaja)

A ver los Valençias, espero planificación familio-laboral, ¡grejjjjj!, "cambio"- ¡¡grejjjjj!, jajaja, el talkie que no rula correctamente. Besos.
 
T
tiger
03/05/2007 17:20
Nosotros en principio allí estaremos. Espero que no haya imprevistos.
Iru, ya te diremos más adelante si tenemos casa o requerimos de tu asistencia para hospedarnos.
Gasiasss
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
03/05/2007 15:11
A ver si a la segunda, consigo que Iru me tenga en cuenta

¡Los "Majariego" nos apuntamos!
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
02/05/2007 23:38
Que barbaridad, no se puede ir uno de puente, llevo una hora leyendo, ¡¡Qué proliferos!!

Como ya sabes Iru, Elena los peques y yo nos apuntamos

A lo del Golf, dependerá de que consigamos esas animadoras o similares para los peques que nos den una ventana de 5/6 horas para poder jugar
 
S
salvador
02/05/2007 21:36
Que mal pensado eres Iru!!

Nada de no enseñar el chabolo. Ya me gustaría, pero en esas fechas estaré muy lejos trabajando. Si fuera el fin de semana anterior al menos tendría posibilidades de acompañaros, y por supuesto enseñar mi casa. Es pequeña pero en el salón seguro que cabemos todos....

Bueno ya llegará el dia en que podamos coincidir..

saludos
 
Iruinea
Iruinea
02/05/2007 17:26
Kaixo chicos. Celebro vuestra presencia... ¿deporte...? ¡Ah sí, que hay que hacer hambre, jajaja!! Tenéis la oportunidad de apuntaros a un partidito de frontenis u otro de padel... venga!!

Aquí van otros cuatro que se suman a vosotros dos (¿no habéis aumentado, no?

Los Iruineas, dos txikis y dos adultos se apuntan a la comida. Estaremos desde el viernes y creo que nos quedaremos a ver jugar al golf el domingo. Si se juega al padel que se preparen el hormigon lateral de las pistas que tenemos intención de abrirlo a pelotazos, jajajaj

¡Más maderaaaaaa... y venga, más gente!¡Ánimo!

Besos.

PD: Siento las ausencias, la de Salvador me huele a que no nos quiere enseñar el "chabolo" ;) jajajaja - por supuesto es broma. Un abrazo.
 
L
LATAS
02/05/2007 15:22
kaixo Iru, visto que comienzan las ausencias, los Latas "abrimos el fuego" y nos apuntamos a la GRAN QUEDADA. Tenemos muchas ganas de volver a veros a todos y esperamos conocer a nuevos vecinos. Aun siendo muy deportistas dedicaremos el tiempo a compartir mesa con el "sub-club de los Jabalises". Imaginamos que se abrirá una lista, pero comunicamos que el tema del hospedaje lo tenemos solucionado. Esto era para ir calentando motores, un abrazo a todos y más maderaaaaaaaaaaa............¡Ya queda menos!
 
S
salvador
02/05/2007 12:32
Iru por mi parte me es imposible ir, y ya lo siento porque tenemos ganas de participar en alguna y conoceros a todos en persona.

De todas formas mala fecha para los de Madrid, ya que es justo el fin de semana siguiente al puente de San Isidro (lunes 14 y martes 15), y en el que supongo casi todos los madrileños aprovecharán para escaparse, y nos pilla un poco lejos para ir dos fines de semana seguidos.

En cualquier caso, espero que lo disfrutéis. Ya nos contaréis y espero hagáis muchas fotos

Saludos
 
L
LATAS
02/05/2007 12:06
Maribel, muchas gracias por la información.
Un saludo
 
M
MARIBELSANCHEZ
02/05/2007 11:59
Latas,

Sólo recogí el recado en el contestador automático, estoy intentando contactar con Yolanda de Madrid, pero hoy es fiesta, así que llamaré mañana y si me entero de algo más te avisaré. Maribel
 
L
LATAS
02/05/2007 10:21
Hola Maribel, nosotros también estamos esperando la llamada de NOZAR para visitar el apartamento en la parcela 34, portal 2. ¿Te ofrecían la posibilidad de visita este fIn de semana 5-6 de mayo?
Muchas gracias
 
M
MARIBELSANCHEZ
02/05/2007 09:43
Hola Iruinea,

Me has puesto los dientes largos, esperaba esa quedada con mucha ilusión, pero resulta que me voy de vacaciones a la Manga el día 11 de Mayo y no vuelvo hasta el 22 de Mayo, así que tendrá que ser en ora quedada. También os quiero informar que por fin me ha llamado Yolanda de Nozar para concertar la visita previa, la cual no la podré realizar hasta el 2 de Junio, ya que trabajo algún Sábado y con las vacaciones por el medio no puedo acudir antes, si a alguno le han llamado de la parcela 34 portal 1 c, que avise. Me he enterado por otras personas que ya les han dado las llaves, que habrá que ingresar 150 € en concepto de fondo para gastos de comunidad, dicen que nos enviarán cartas, supongo que esto será para los que ya han entregado llaves.

Saludos a todos. Maribel
 
Iruinea
Iruinea
01/05/2007 12:33
Decía... además, estamos intentando organizar un Mini-Campeonato Expres de Padel(o lo que se pueda con esa pista) y otro de Frontenis. Vamos a enviar una solicitud formal a la Administración y os contaremos.

Os recuerdo... 19 y 20 de Mayo, os esperamos a toditos... no nos falte ni uno solo!!, jajaja.

Poner cuantos adultos y niños asistiréis, comida sí o no, hotel sí o no etc... y cualquier otra sugerencia y/o duda....

¡¡Rápido, rápido...!!

Vamos a mirar también si existe posibilidad de contar con animación infantil para la mañana del Sábado, siempre que al final se pueden celebrar los Expres, para seguir en la línea que tan bien hemos comenzado de compartir ese bello entorno con nuestros hijos.

De cualquier modo, y dada la precipitación, si no se puede celebrar esto durante el día 19 lo dejaremos para una semanita de este próximo verano, en la que seguro, nuestra urbanización se encontrará más repleta.

Un abrazo a todos.


PD: En cuanto tengamos tarifas de Hoteles las colgamos, y lo mismo con el menú y el lugar de nuestra comida. (No sse si queréis que repitamos la experiencia de la comida tipo cocktail, de pie... por favor opinad también)
 

Fin del hilo
61  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento