Volver al foro
TOLOSARRA
TOLOSARRA
04/09/2007 15:48
¡Madre mía! Este foro es una mezcla entre la Michelin , La Campsa y la trotamundos, junta. ¡Que buena información! Sobre todo para aquellos que no sabemos hacer nada si no es con la tripa llena de ricos y ricos manjares del lugar.

Por cierto Iru, si lo de los ponys iba por mi peque, no se yo en este momento quien debe temer más a quien. Mis padres tienen un perrito, un bichon maltes, que debe ser el único en España con calvas y que escapa zingando de una chiqui de 9 mesecitos... ¡Que Dios me pille confesado!... ¡Y a los ponys, je, je, je! vaya terremoto más... guapo, simpatico, cariñoso... (que se me cae la baba)

Mil Gracias!
 
T
tiger
04/09/2007 15:32
A Gabarda en Sardas Iru, el pueblo que hay bajando la carretera de la urbanización, el que se ve a la entrada. Cruzando el pueblo un caseron a la derecha.
No es para darse un homenaje pero si para comer algo caserillo cerca en un sitio tranquilo.
 
M
MARIBELSANCHEZ
04/09/2007 15:28
Jo, no vamos a poder ir, trabajamos ese Sábado, pero en cuanto salgamos del curro nos vamos pallá. Saludos a todos. Maribel
 
Iruinea
Iruinea
04/09/2007 15:03
¡¡¡Leches que hambre que "heyhecho".....!!! jajajaaja.

Yo me piro a comer.... (¡minimo media docena de jabalises, como Obelix, despues de este repaso gastronómico, jajaja)
 
Iruinea
Iruinea
04/09/2007 15:01
Previa comunicación en el correo del Club, la Familia Juanmarap , también se apunta a la "zampa" y posterior asamblea.

Besos.


PD: Comidas: En Formigal (un poco lejos) el restaurante Borrullan , tengo además muy buenas referencia de socios y vecino sobre el Asador Agabarda en Larrés (¿no Tiger?) y a mi personalmente me gusta mucho el Casbas (¡¡sublimes el Micuit de la casa y los tres arroces, jajaja!!) en Senegüe, también muy cerca de la urbanización. Por supuesto el Asador Arratietxo del Hotel Tierra de Biescas es un sitio donde siempre hemos comido muchos y muy bien, y donde el trato siempre fue fenomenal. (amen de esa excelsa y desordenada salita donde nuestros vástagos organizan su tiempo libre, jajaja)
En Panticosa el Sanpietro (¡¡hummm, ya huelo a conejico asado y alí-oli!!)
¡Ah y en Castiello de Jaca sin lugar a dudas El Pesebre , qeu para tu peque es aun temprano pero al tener los ponys es otro buen lugar para comer con un "plus" de servicio. Y por último, y a pesar de que como alberge me había llegado que tenía fama de desorgarnizado, pude disfrutar con unos cuantos vecino de una buena comida en el restaurante del Albergue de Piedrafita Carne a la piedra "sí o sí", jaja (ya que estaban cerrando para vacaciones en Octubre... ¿verdad Enric y compañía?)

Hay más... pero luego con razón me llamáis "canso"

Más besos.
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
04/09/2007 14:59
Muchas gracias Salvador... Ya me estoy chupando los dedos y eso que acabo de comer...
 
S
salvador
04/09/2007 14:07
Tolosarra, para mi gusto Casa Patro en Tramacastilla del Tena es una de mis favoritos: inmejorables migas y cordero. También muy recomendable los pimientos rellenos y el bacalao. Yo siempre que subo voy a hacer una visita. Aparte para mi gusto uno de los pueblos más bonitos de la zona.

Saludos
 
P
pamplona
04/09/2007 13:52
Contad con nosotros, 2+2, por supuesto.
 
T
tiger
04/09/2007 09:16
Hola a todos y feliz vuelta al cole.
Nosotros ¡mardita sea! no podemos ir ese finde. Tenemos que estar en tierras de Enric por trabajo+golf.
Lástima porque además veo que ha confirmado el gran desconocido ´Salvatore´ y por el campeonato.
Saludos a los Macus y felicidades por su preciosa chocica.
Majariegos, os queda muy poquito de espera, ir comprando cosas que luego os quedaréis sin sofá como nosotros.
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
04/09/2007 08:51
Hola a todos!

despues de que mi ultima visita a las Margas fuera a finales de Septiembre del año pasado... Va este y me voy el 22 y 23. El fin de semana posterior tenemos compromisos familiares de esos que te "atan" supuestamente para toda la vida y nos es imposible acudir.

Muchas gracias por hacer extensiva la invitación a los todavía no miembros del Club y, a fe, creedme, que lamento profundamente no poder acudir y conoceros personalmente. Seguro que abrá una ocasión posterior pero, ¡que rabia que no coincidamos!

Un abrazo

P.D. Para irme a comer con mi mujer y la renacuaja ¿me recomendais algun sitio majo por la zona?
 
S
salvador
03/09/2007 22:54
Por mi parte 2 + una zagala de 14. Estoy con majariego apetece ver jugar a estos chavalines. Habra que ver horarios de las salidas. Saludos
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
03/09/2007 19:45
Los Majariego... (2 + 2) nos apuntamos, lo del Padel apetece pero me imagino que será complicado por el tema del Campeonato de España (organización, medidas de seguridad, ...)

Habría que incluir en la agenda, o por lo menos a mi me gustaría, presenciar a alguno de estos monstruos en acción y como está montado el sarao de alrededor
 
Iruinea
Iruinea
03/09/2007 18:07
Abro fuego...

4 Iruineas, dos adultos (bueno, casi, ajajajajaja...) y dos bellezas infantiles amenazan con estar presentes por ahí desde la tarde del 28 y por supuesto se sentarán en la mesa Pre-asamblearia (ojo que al amor del Patxaran las ideas se activan)

Ciao.
 

Fin del hilo
53  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento