Volver al foro
M
mlaf
02/01/2008 21:48
Hola a todos y Feliz Año 2008. Todavía no hemos recibido la factura del gas, ya sabeis aquí no hay servicio de correos, pero si el cargo en la cuenta: 257 € de agua caliente y calefacción de dos meses, encendida día y noche. No teníamos gas anteriormente y no sabemos si es mucho o poco, en la casa anterior la calefacción era comunitaria y de gasoil pero en invierno teníamos que hacer varias derramas para calentarnos y no siempre a gusto de todos.
En cuanto a lo del correo, hay una ley del Ministerio de Fomento que establece, para entornos especiales como Las Margas, un mínimo de personas censadas y de cartas por día para que haya servicio normal de correos, así que el promotor tiene que poner paneles de buzones y no buzones en cada patio. Esto me lo explicó personalmente el jefe de correos de Sabiñánigo quién iba a visitar a los administradores para comentarlo.
Por cierto, no está nevando hoy en Las Margas como acabo de leer, hace mucho frío y llueve, el campo de golf ha estado cerrado porque no se ha descongelado en todo el día pues no ha salido el sol.
 
T
tiger
02/01/2008 18:44
No he recibido aún la primera factura pero ya me tiemblan las piernas ya que he para pasar de 3 a 20ºC cada vez que hemos subido hemos tenido que poner la caldera a arder sin tregua.
Majariego, sobre el embolsamiento de gas que tenemos debajo es cierto, pero curiosamente lo que hay es gas natural argelino. El gas natural que teníamos debajo ´autóctono´ se acabó y ahora utilizan esos ´depositos naturales´ para acumular el importado traído en gaseoducto.
No me puedo creer que teniendo gas natural al lado nos suministren propano (por poco más nos ponen a encargar bombonas de butano). Sí me puedo creer que sea más caro ya que su capacidad calorífica es muy superior y su generación y canalización también, pero no 4 veces más, por Dió!.
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
02/01/2008 13:12
Anodadado me he !!

Me hago participe de todas las preguntas de Tolosarra, ¿Puede alguien contestarlas?

Todo esto es mucho más gracioso (por decir algo), si tenemos en cuenta que Sabiñanigo (y Las Margas por ende) está situado encima de un fosa natural que aprovechan para llenar de gas (las espitas que se ven al lado de la carreterilla hast Las Margas)

Es decir estamos sentados encima de una bolsa de gas (tranquilos, que no es peligroso) y nos cuesta más que si nos lo trageran de Argelia o Ucrania, ¿¿¿???
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
02/01/2008 11:09
Buenos dias a todos y feliz año nuevo!

A ver, a ver...! ¡pero que nos estais contando! Alucino. Y no es día 28 de Diciembre... Pensaba que ibamos a tener gas natural... ¿osea que no es así? ¿alguien me podria explicar que es eso del gas canalizado por suministro? Porque el gas natural tambien va canalizado y tambien nos lo suministran, vaya... Vamos que no entiendo que es lo que tenemos. Y tampoco entiendo que si es diferente al gas natural, sea 4 veces mas caro.

POr curiosidad, Pamplono y mlasso, el precio que habeis dado no incluira el alta o algo así? Si no es así, que me temo que no, ¿es un precio de cuantos dias de calefaccion puesta? Es que si fuera de 4 dias (2 fines de semana) es para hecharse a temblar.

MLAF, vosotros que estais viviendo alli ¿es normal este tipo de suministro por alli y semejantes precios? Porque si es así, con 30 dias al mes serían 810 €, y no me puedo creer que sea asi 8suponiendo que los 108 son 4 dias de calefaccion).

Es que si es así, entre gastos de comunidad y de calefaccion, al final va a ser que sí es de lujo la urbanizacion. Imaginaros ciento y pico al mes de gastos de comunidad mas otros ciento y pico de calefaccion. Vamos, que casi sale mas barato ir al Hotel que tener una casa en las Margas. De verdad, que ALUCINO. Espero que no sea así. No lo entiendo o no lo quiero entender.

En fin, un abrazo y espero ansioso que tengais la amabilidad de responder, por favor.

 
M
Mlasso
31/12/2007 13:06
Me pasó lo mismo que a tí, Pamplono. Me pareció algo excesiva la factura de gas para ir sólo los fines de semana (y no todos). En fin, qué le vamos a hacer. Eso sí que no tiene solución a menos de que nos calentemos sólo con la chimenea y no es buena idea con el fresco que hace por allí arriba. Ya sé que la semana blanca ha estado genial. A ver si Iru nos prepara los de los fines de semana y empezar en enero o febrero... Mil besos, que paséis buena noche y empecéis todos bien el año nuevo!!!!!!!!!
 

Fin del hilo
45  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento