Volver al foro
L
larri
22/01/2008 14:11
Esto en plena "campaña" con el tema con Atencion al Cliente. Por lo que comentais, no soy el unico. Os animo a hacer lo propio, ya que asi se lo tomaran en serio y buscaran una solucion para todos.
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
22/01/2008 09:28
Hola a todos!

siento vuestros problemas con las chimeneas. Ahora que apetece esdtar en tu casita alrededor del fuego calentandote, con los niños dormidos y tu y tu pareja con una copa se buen vino en la mano (¿de Enate?), encima de una mullidita alfombra y con una tersa manta que os envueve a los dos mirando anodinamentte el fuego y escucajndo el crepitar de la madera... ¡Despierta Tolosarra , Hombre! Eso es lo que debiera ser y lo que es es que hace un frio que pela, hay que poner la caldera que funciona con el propano caro cariiiiiisimo ese a tope y todo por culpa de a quien se le ocurrio poner propano y no hacer bien las chimeneas!

Perdonad el "humorcillo" que me ha salido, pero es que me indigna, y eso que yo no tendre chimenea... ¡Pero barrotes sí! Pamplona, me has dejado helado (estoy con psicosis de frio, debe ser que ayer con 2 graditos estaba andando en bici y todavia no he entrado en calor, je, je, je!). Me he imaginado la estampa y ¡puf! Ciomo otras veces, voy a imprimir tu comentario y tenerlo en cuenta a futuro para comprobarlo. Muchas gracias.

Animo y suerte a todos! Reclamad lo que es de justicia.

Un abrazo
 
C
Clemen y Gus
22/01/2008 08:35
Hola, solo por clarificar: como ya he comentado a nosotros también nos pasa eso y el piso NO es duplex, es un apartamento de 2D normal.
 
L
larri
21/01/2008 22:36
Efectivamente, creo que a los que tenemos duplex nos ha "tocado la china".

AlvarezCilleruelo, no tenemos que resignarnos, el tema no es tan complicado. Tienen que romper el pladur de la pared de la chimene. Aislar convenientemente los dos conductos el uno del otro con lana de Vidrio y tambien aislar la camara bufa (el espacio de aire alrededor del tubo)del piso inferior y del piso superior. Es decir, dejar un espacio limitado por el suelo y el techo de la estancia donde este la chimenea.

Os agradeceria que os quejeis energicamente, es un problema de falta de la forma "a destajo" que se ha ejecutado la obra. Estar asi es como tener permanentemente una ventana abierta.

Para que os vayais haciendo a la idea de lo que esto represente, me ha llegado la factura del gas con 215€. Solo he pasado una semana en el apartamento. Es para alucinar.

Estoy convencido que tiene arreglo, por que si no. Mas vale pensar en cambiar el sistema de calefaccion.. y rapido, que va a salir esto mas caro que estar en un Hotel
 
A
alvarezcilleruelo
21/01/2008 18:46
Hola a todos: nosotros también tenemos un duplex y tenemos el mismo problema. Precisamente este fin de semana lo he comentado a unos vecinos. Estas Navidades se nos estropeó la caldera (el día 1 de enero, fiesta) y rápidamente corrimos a una gasolinera para que nuestros niños no murieran congelados.... y sorpresa .. de las rejillas que hay encima y debajo sólo salía aire frío.... Nos quedamos perplejos... No se si tengo que resignarme a esto. Nunca he tenido una chimenea y no se si tiene que ser así.
 
C
Clemen y Gus
21/01/2008 16:33
También es cierto, lo comunicaremos y a ver que respuesta nos dan...
 
L
larri
21/01/2008 15:02
Clemen y Gus,

yo personalmente creo que tienes que reclamar como hemos hecho nosotros. Lo de una chimenea no es alta tecnologia. Simplemente tienen que aislar las camaras adecuadamente. No puedes tener tu camara de aire (el que se calienta con los humos) conectada con otros pisos. Tiene que ser una camara cerrada con una entrada (que toma aire de la estancia) y una salida (que expulsa el aire tras calentarse por contacto con el conducto de salida de humos)
 
P
pamplona
21/01/2008 13:42
Nosotros no tenemos ese problema con la chimenea, pero sí uno con la terraza, y como creo que puede ser peor que cualquiera de los que hemos hablado hasta ahora para los que tenéis niños pequeños, como tú, Larri, os lo cuento:

El otro día estaba mi hijo de un año en la terraza asomado a la barandilla y descubrió que había un hueco entre barrotes mayor que los demás, por donde le cabía la cabeza. A él le encantó el descubrimiento, a mí me dio un susto enorme. Si un niño pasa la cabeza, enseguida mete el hombro y tarda un segundo en caerse. De momento he colocado una tabla de madera, pero voy a reclamar que me coloquen un tubo vertical más en medio.

Para que os hagáis una idea, los huecos entre todos los tubos son de 11 cm., y este hueco, que está en el extremo de la barandilla, es de 14 cm. No cumple la normativa, y creo que Nozar tarda poco en solucionarlo porque no voy a ser la primera que lo reclama.
 
C
Clemen y Gus
21/01/2008 12:53
A nosotros nos pasa exactamente lo mismo. Estéticamente es muy mona la chimenea pero térmicamente poco efectiva, vamos que no sale aire caliente, ni calienta ni nada.

Cansado de la corriente de aire frío tapé la rejilla del suelo, pero si alguien tiene otra sugerencia...
 

Fin del hilo
49  mensajes<12
Mensajes Relacionados
  • 2 (2008)
  • 44 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento