Volver al foro
M
mlaf
03/12/2008 17:33
Lo sentimos Terman, mi marido llegó después de vosotros el sábado pues estuvo parado un rato hasta que pudo llegar a casa, lo "gracioso" es que yo desde casa veía como se estaba poniendo la carretera y llamé al ayuntamiento para saber si vendría el quitanieves, me remitieron a los bomberos, también les llamé y me dijeron que ya habían hecho la ruta del Serrablo y que no estaba previso que volvieran para bajar hasta la urbanización. Tuvo que pasar lo que pasó para que viniera el quitanieves a las 12 de la noche ¿sería por el golque que se llevó la guardia civil?. Hoy hemos amanecido completamente nevados otra vez y para salir de la urbanización a las 8 de la mañana he tenido que poner las cadenas, el quitanieves ha pasado pero solo por arriba, mientras yo subía la cuesta una gran furgoneta (comparada con mi pequeño utilitario) que venía de frente ha perdido el control y ha invadido mi carril, por suerte he podido irme a la izquierda y seguir subiendo sin mas contratiempos, menos mal que los demás coches que bajaban todavía estaban lejos, si no se arma otra como la del sábado. Por cierto mi hijo ha probado hoy cadena líquida y ha subido perfectamente, creo que ya lo recomendó en este foro Tolosarra el invierno pasado, si no recuerdo mal.
Tolosarra: no sé porque no cuelgan ya las fotos que envié el domingo, hoy también te gustaría ver el paisaje.
Saludos a todos.
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
03/12/2008 12:45
Pues vaya, Terman, no sabía que eras uno de los implicados

Macus y yo subimos, pero ya al final, sólo quedaba la furgoneta (que quedó hecha un ...) y unos cuantos coches parados unois metros más arriba (en distinta posición de trompo, incluido el mismísimo mlaf)

Otro punto a favor de que ha de ser de titularidad pública y que debe ser el ayuntamiento el encargado de limpiarlo es que el camión de la basura baja por allí, no
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
03/12/2008 12:31
Lamento lo que te ha sucedido Terman . Y ademas me indigna. ¡Cuanto cantamañanas hay en este mundo! Seguro que en el Ayuntamiento de Sabiñanigo habrian volado a limpiarte la carretera si dices que eres un tal Nozaleda... (luego ya vendria el cazito... uno más)

A lo que voy, actualmente no se si la carratera es de titularidad publica o privada. Lo que si puedo decirte es que en los estatutos del famoso Ente de Conservación, esa parte figuraba como una de las que asumia el Ayuntamiento para su limpieza... Pero como el Ente no esta constituido... (afortunadamente, creo yo). Vamos, que todo es un desproposito con ese Ayuntamiento y sus tejemanejes con Nozar. Y los pagamos, los de siempre...

No me paso a mi, y ya estoy indignado.... Imagina si me hubiera pasado a mi.

En fin, un abrazo y espero que tuvieras el coche a todo riesgo.

 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
01/12/2008 12:41
Nuevamente Gracias MLAF! ¡Que envidia!

A ver si las cuelga ya el administrador... ansioso estoy una vez mas por ver aquello blanco.

Un abrazo
 
M
mlaf
30/11/2008 19:39
Fin de semana blanco en Las Margas, colgamos unas fotos.
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
05/03/2008 09:15
Muchisimas gracias MLAF. Siempre al quite con esto de la nieve y la fotografia. Sincerammente ¡que envidiaaaaaaaa!

Un fuerte abrazo
 
Iruinea
Iruinea
04/03/2008 20:07
Bien, bien, bien.......


Yo estoy intentando cuadrar todo (y por supuesto tocando madera, cruzando dedos y etc) para esquiar en Formigal el jueves.... ¿se apunta alguien?, jajajaja.

Me rio pero es en serio ¿eh?
 

Fin del hilo
47  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento