Volver al foro
A
alicia_maravillas
25/11/2008 11:41

Pais de las Maravillas

¿Qué enseñan las flores y cuál es su importancia?

1.475 lecturas | 6 respuestas

..... ¡¡¡nos enseñan tantas cosas las flores...!!... ¡¡de colores tienen un sinfinnnnnnn....!!!

http://www.idealista.com/news/archivo/2008/11/24/01611-nozar-nuevo-cuerda-floja-suspension-pagos
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
26/11/2008 10:41
A veces dudo si no deberia hacer publicos algunos comentarios, por aquelo de no generar pesimismo. Pero tambien es cierto que cuando no puedes hacer nada por el momento, lo menos que uno puede intentar estar es informado.

Por ello, para los super pesimistas, os aconsejo que no os metais en estos links.

Para los que os gusta estar informados ahí va.

http://www.foroimpagados.com/showthread.php?t=2353

http://www.foroimpagados.com/search.php?searchid=132864


Esto corrobora que Nozar esta devolviendo estos dias pagares a proveedores. Al parecer ya lo hizo a principios de año y luego subsano el tema con la venta de determonados activos y su correspondiente generqción de liquidez. No tiene por que no pasar lo mismo ahora (aunqu las circunstancias son diferentes). Pero lo cierto es que esta devolucion de pagares se suma a la denuncia de Avalatransa.

En fin, confiemos.

Un abrazo

 
lasmagras
lasmagras
25/11/2008 18:27
TOLOSARRA
TOLOSARRA
25/11/2008 14:04
Por cierto que desde que salio en prensa la noticia de la primera demanada de Avalatransa (07/03/08) hasta que salio en prensa la resolución del Juez (25/03/08) pasaron 18 dias.

En este caso la noticia salio ayer 24, por lo que si sumamos 18 dias (no es asi necesariamente, pero como desconozco la ley me fijo en esto)nos vamos al 10 de Diciembre. Por esas fechas, quizas, salgamos de dudas.

Un abrazo y repito, animo que ademas tenemos las casas casi terminadas o terminadas.
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
25/11/2008 13:54
Creo que ya lo pegue en "enlaces de interes", pero por si a alguno le interesa:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/79607-nozar-hipoteca-varias-fincas-favor-del-estado-para-aplazar-el-pago-hacienda.html

Suerte!!!!
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
25/11/2008 13:50
Mas sobre lo mismo.

http://www.bolsacinco.com/081124082533B5_avalatransa_insta_segunda_vez_concurso_acreedores_nozar.htm

Iruinea... por primera vez y sin que sirva de precedente tiendo a ser pesimista sobre este posible concurso de acreedores. Ya hemos leido desde hace tiempo como entidades bancarias se estan haciendo cargo de suelos (KUTXA en Asturias) y edificaciones hipotecadas por Nozar. Igualmente como Nozar esta pagando impuestos via venta de sus activos.

Tambien es cierto que esto significa que su deuda (parte de ella)desaparece porque vende estos activos...

Estoy contigo en que por cantidades tan "escasas" parece sorprendente que se inste un concurso de acreedores y que algo "subterraneo"hay detras de esta operación de Avalatransa. Lei un articulo que decia que el fin ultimo que persiogue Avalatransa es quedarse con Nozar, acceder al control de la misma accionarialmente... Mucho decir...

Pero esta vez tengo un palpito diferente...

Siento no ser mas optimista.

Un abrazo
 
Iruinea
Iruinea
25/11/2008 12:34
Pues (leches con los navarrismos) tuve la oportunidad de ver esa noticia, junto con otras más que amablemente me envió mi amiga y forera elena_margas... y, sin acusar de tendenciosa ni malintencionada, de verdad, la califico como "dejavu"...

Me explico: Avalatransa fue el artífice de la demanda que Nozar sufrió allá por mayo "era por mayo cuando hace la caló" y también intento provocar el concurso de acreedores por una "ínfima" cantidad (con 30m2 de mi piso tiene para cubrir) por lo que creo que por abajo se mueven otros intereses...amen de que la contructora jura y perjura que no le debe nada... se verá cuando salga la resolución pero si fuera así el juez debería meter mano a quien levanta falso testimonio.

¡Ojo, que no digo que la situación sea "falta de riesgo"!, porque me imagino el descosido para todos sus clientes (miedo me da pensar en aquellos que ni siquiera tienen avales) que puede suponer la aceptación de un concurso de acreedores (¡joder... no se cobra entre todos ni las migajas!) pero insisto en que NOzar, aun estando en la cuerda floja "todo el santo año" creo que librará esta situación de nuevo.

Ahora... quienes tengan que seguir reclamando vía judicial que lo hagan, porque no es de recibo que no se tenga el aval de las cantidades entregadas a cuenta. Y si es necesario con el visto bueno y el pertinente amparo legal, resuelvan el contrato para no incurrir en más riesgos.

Insisto, hay que tener paciencia y confianza (al menos quienes sí tenemos las cantidades avaladas) ya que si no ,desde aquel lejano 26 de Diciembre de 2007 en que sobre una silla de Panticosa me enteré de la situación de Nozar, estaría infartado y enterrado.

Besos vecinos.... ¿como era...? -que no había que hacer mudanzas...- ¿hummmmmmm?.....jajajaaja. Pues eso.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento