Volver al foro
E
EDUARDOZGZ
09/09/2009 11:39

COMUNIDAD ALIAGAS, PERONEROS, MIRADOR DEL VALLE

¿Qué novedades hay en nuestra comunidad?

12.446 lecturas | 52 respuestas

Estimados Vecinos, aperturo este hilo con el fin de iros comentando las novedades que sobre nuestra comunidad tengamos y como comienzo una buena noticia, hoy se han abonado los importes comunitarios pendientes por parte de la entidad financiera, que posee parte de la propiedad de nuestra comunidad.
Un saludo a todos.
LA URBANIZACION SOMOS TODOS, QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE.

 
E
EDUARDOZGZ
02/02/2012 11:53

Siento comunicar que la reunion de la comunidad del conjunt M, que estaba prevista para el día 4 de febrero, queda pospuesta por problemas climatológicos comentados por varios vecinos, y sacrificamos la reunión en post de seguridad, ruego comenteis entre todos los vecinos que conozcais esta contrariedad para que nadie acuda, ya que la comunicación por escrito es imposible en las fechas en la que nos encontramos.

Gracias y de nuevo disculpas.
 

 
E
EDUARDOZGZ
25/04/2011 10:26

Esta semana se firma el presupuesto para el pintado de las contraventanas, que se giraran en 4 veces desde junio hasta septiembre, la actuación comenzará en junio hasta 15 de julio y se continuará en septiembre para no alterar el entorno en periodo vacacional.

Un saludo a todos.

 
ClarayCarlos
ClarayCarlos
28/06/2010 22:04

Eduardozgz, ya hay varios presidentes con los que he contactado al objeto de negociar de una vez un mayor numero de ascensores, me gustaría poder contactar contigo para darte la información. Mi email es cmendiburu@hotmail.com, por favor, ponte en contacto conmigo

 

Gracias

 
F
FELIXPE
14/06/2010 20:11

Hola: acabo de recibir la notificación del administrador sobre las derramas del cerramiento de Aliagas 4, a razón de 124,78€ al mes hasta febrero del 2011.  He tenido la oportunidad de hablar con varios vecinos de la comunidad, y la mayoría entienden la necesidad del cerramiento pero son muy reticentes al pago de la derrama. Por ley al superar el importe de tres mensualidades y no ser de conservación sino de mejora,  si algún vecino no paga, no se le puede obligar. En nuestra comunidad al menos tres viviendas son propiedad de Nozar, y dudo mucho que vayan a pagar estas derramas.

Hablando el otro día con un vecino le propuse una solución intermedia y es el ir haciendo la obra en fases que no superen tres mensualidades, primero la parte de atras que es la que más lluvia recibe, luego el portal y finalmente los frontales de Calle Aliagas.

en fin, no es por ser agorero pero intuyo problemas con estas derramas.

saludos.

 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
11/06/2010 23:27

Eduardo ¿que jardin es ese? ¿donde esta? ¿es el de la entrada de la calle aliagas?

 

Gracias

 
E
EDUARDOZGZ
11/06/2010 10:42

Nuevas noticias, sobre nuestra comunidad:

1) Ya son 3 de los 8 números de nuestra comunidad los que tienen firmados los cerramientos de sus viviendas FELICIDADES, uno empieza en Julio otro en septiembre y el otro en octubre.

2) Se va a proceder a aprovar el barnizado de los contraventanos de toda la comunidad, ya comentaré cuando se tiene todo cerrado y fechas.

3) La adecuación del jardin J2-7 a medias con los números impares de nuestra calle queda en suspenso hasta la próxima junta de vecinos, ya que se tiene que comentar varias cosas.

4)Nozar ha empezado a pagar parte de los gastos de comunidad y por otro lado se le ha remitido burofax con todos los desperfectos observados para que procedan a su subsanación.

Un saludo y como siempre seguimos trabajando altruistamente por el bien de esta comunidad.

 

 
E
EDUARDOZGZ
08/03/2010 19:54

AVISO A NAVEGANTES, los que esteis comprendidos en este hilo del foro, rogaros faciliteis a la mayor brevedad posible a Fincas Valle de Tena, todos aquellos desperfectos de ZONAS COMUNES, (escaleras, ascensores, jardines, garajes, etc...) puesto que se va ha mandar un burofax con todas las deficiencias a NOZAR, para dejar constancia y paralizar plazos.


RUEGO LA COLABORACIÓN DE TODOS, GRACIAS.


El tema de cerramientos se complica ya que algún vecino esta en contra, ya explicaré más adelante.

 
E
EDUARDOZGZ
11/01/2010 11:53
Os comento el acta del día 9 de enero,
Se aprueban cuentas del 2009 y presupuesto del 2010.

No se realizará tratamiento de la madera, ya que un certificado del libro de obra así lo justifica por el instalador de la misma, se hacen gestiones para corroborar esto, y de no ser así se comentara en próxima junta para su posterior tratamiento.

Los cerramientos se aprueban por unanimidad de los asistentes, pero al ser sólo 6 asistentes, se manda carta para certificar esto, y transcurridos de 45 a 60 días se comienza con la fase de proyecto, se aprueba para 7 de los 8 números de la comunidad, uno no quiere pero deja a los demás números que si cierren sin incluirlos en el gasto, el cerramiento correrá a cargo de cada uno de los números por individual entre sus propietarios, y de han designado 2 representantes por número para tratar de aunar criterios.

Para la peritación tenemos tiempo y por ello se pospone para la próxima junta, pero se ruega a todos los propietarios, que informen a la administración, de todos aquellos daños que consideren sobre la urbanización concernientes a nuestra comunidad (xe jardines sin terminar, etc..) no los de las viviendas individuales, ya que se va a remitir un burofax a Nozar con los defectos con el fin de paralizar los plazos, (ruego colaboración de todos) Gracias.

Se va ha proceder a la modificación de la extracción de agua del garaje, previa consulta al fontanero que realizó instalación, para evitar inundaciones en garaje sacando un codo a la red general de saneamiento, se moverá el agua 3 metros en lugar de 12 de altura, se cambia bomba averiada, hasta el momento sólo se funcionaba con 1 en lugar de 2.

El ente de conservación no será recepcionado por el Ayto. por el momento, se toma su tiempo, ejecutará avales de Ibercaja y tardará algún tiempo, pero gracias a la administración por lo menos se ha firmado su constitución, algo es algo.

No se traslada ningún punto al complejo inmobiliario.

Se continúa con la actual administración, se realiza un intercambio de opiniones constructivo y se manifiesta poner más, si cabe, por parte de todos.
Un saludo a todos.
 
J
jonmargas
06/01/2010 00:00

Hola;

Soy hijo de Heli. Quería comentar el tema de cerrar los pasillos.

En Agosto que fui  pasar una semana a Las Margas. Cayeron unas lluvias torrenciales que inundaron completamente los pasillos. Esto conlleva que la escalera gotee,que la pintura se estropee, que el ascensor deje de funcionar, que se hagan humedades,... en definitiva: deterioro de las viviendas.

Al principio pensé que esto solo ocurría cuando llovía mucho. Sin embargo, en los días que he ido a esquiar en Diciembre he comprobado que a poco que llueva, los pasillos se inundan. Con un simple "zirimiri" se llena todo de agua.

Los desembolsos que se han realizado para la adqusisción de estas viviendas han sido importantes, y es evidente que cuesta realizar un nuevo esfuerzo económico. Sin embargo, en mi opinión, sería conveniente (por no decir necesario) cerrar los pasillos para que las viviendas no sigan deteriorándose.

Saludos y feliz noche y día de reyes!!

 
L
lulalozano
29/12/2009 19:52
 Muchas gracias por la re-información.  Pues sí ando un poco despistada.
Feliz 2010 a todos.
 
E
EDUARDOZGZ
29/12/2009 09:27
EDUARDOZGZ dijo:

Soy todo lo explícito que puedo, y son  Aliagas, 2,4,6,8,10, Peroneros, 1,3 y Mirador del valle 15, es el conjunto M de 108 viviendas. Estamos más o menos entorno al 45% entidad financiera, 40% particulares y 15% los de siempre, que por cierto no han pagado.



Lulalozano, esto ya lo puse en un post anterior, pero el conjunto M sólo comprende Mirador del Valle, 15
Un saludo, y feliz año nuevo.
 
L
lulalozano
28/12/2009 19:15
 Hola buenas tardes.
Llevo tiempo sin entrar en el foro, y ahora lo he hecho y acabo de ver que hay una reunión el día 9 de Enero. Soy de Mirador del Valle, 9, así que creo que también es  para 
nosotros. Me gustaría me lo confirmarais, porque el sábado estuve en Fincas y me dijeron que no había nada previsto hasta Febrero. Por favor, algún forero me lo puede confirmar? Gracias mil.
 
E
EDUARDOZGZ
28/12/2009 16:46
Ya me ha llegado el acta, y definitivamente será el día 9 de enero a las 11:30 primera y 12:00 segunda convocatoria en el hotel, por favor muy importante asistencia muchos puntos e importantes a tratar, incluidad continuidad o no de la Administración, sino tratar de dar poder vía fax en la administración a quien considereis oportuno.
Un saludo y prospero año nuevo.
 
Heli DC
Heli DC
27/12/2009 12:03
Acabo de llegar de Las Margas, y si no fuera por todo lo que ha llovido, aquello está fenomenal. Pero precisamente por eso, porque llueve, creo que no nos va a quedar más remedio que hacer algo, si no queremos que en dos inviernos más, aquello se haya deteriorado, de foma irreversible.
Yo estaré otra vez del 4 al 10 de enero, así que espero conoceros en la reunión de comunidad (de la que tampoco he recibido convocatoria aún).  
 
E
EDUARDOZGZ
24/12/2009 11:22
MMCH, yo estaré del 1 al 10 de enero, el acta si no te llega a tiempo lo puedes pedir a la administración, pero de todas formas lo podrémos comentar esos días que estas ya que espero recibirla antes, por ahora no me ha llegado, pero si que la conozco, porque gran parte de los puntos los hemos relacionado con la inestimable ayuda de varios vecinos, bueno que feliz navidad y nos vemos esos días para comentar todo.
 
M
MMCH
23/12/2009 21:57

Eduardo,

Somos tus vecinos de enfrente, estaremos por la urbanización sólo el 2 y 3 de Enero y no podremos estar en la reunión del día 9.

¿Estarás alguno de esos días para poder delegar el voto y ver el orden del día? El correo en nuestra casa no suele ir muy bien y no creo que nos llegue la convocatoria antes de salir de vacaciones.

Feliz Navidad!!

 
E
EDUARDOZGZ
23/12/2009 18:57

Para los vecinos pertenecientes a este conjunto M, informo que la junta de la comunidad será definitivamente el día 9 de enero, la hora esta todavia por confirmar pero casi seguro a las 11:00, esto último lo confirmaré, y como siempre en el Hotel.
Como el orden del día viene nutrido se recomienda a todos la presencia a la misma o la delegación del voto.
Un saludo.

Nota: Me he anticipado a la administración, pero es esta la que mandara el orden del día y los datos que yo anticipo.

 
DONOSTI
DONOSTI
17/12/2009 11:16

Muchas Gracias EDUARDOZGZ,  por tu aclaración.

Un saludo a todos.

 
E
EDUARDOZGZ
16/12/2009 18:34

DONOSTI, por dos vias, el nuevo propietario tendrá que asumir los gastos de comunidad o se lo enmascararan en la venta con el mismo resultado, el pagará los gastos, sino no se puede vender la vivienda salvo que el comprador de su autorización y por lo tanto asuma su cuota completa, y la otra, Nozar ya adeuda bastante importe, en nuestro caso de los 108 vecinos entre 15 y 20 son de Nozar y todo ese importe que se va generando esta reportado y aportado en la concursal que el juzgado lleva contra Nozar, pero el desenlace no pinta nada bien suelen ser quitas al 40 % etc... en las que sólo perdemos los restantes vecinos, gracias a Dios con los que somos nos podemos sustentar bastante bien. Pero es mejor no contar con ello y si viene mejor para todos. Lo que esta claro es que lo que se apruebe lo tenemos que asumir los que estamos.

 
DONOSTI
DONOSTI
16/12/2009 15:16
¡Hola a todos!
Una pregunta que se me  ha ocurrido dándole un poco al bolo que  procuro no darle muy a menudo...
Esta claro que si la oficina de atención al cliente  de Nozar sigue funcionando es que hay apartamentos que quieren vender que estan a su nombre. Si en la junta tomamos decisiones y sale aprobado algún presupuesto y Nozar en la situación en la que esta, no abona como todo vecino lo que le corresponde, en el momento que venda ese apartamento, el comprador tendrá que asumir esa deuda o en todo caso con el dinero de la compra lo tiene que pagar  Nozar ya que ese apartamento tendrá que estar fuera de cargas para venderlo.  ¿Como va el tema?.

Un saludo a todos.
 
DONOSTI
DONOSTI
15/12/2009 13:42

Somos nuevos en la urbanización , un matrimonio con una hija de 12 años y un hijo de 7 años , lo primero me gustaría saludaros a todos y agradecer a muchos el tiempo y la implicación para que nuestra urbanización mejore día a día y darles mucho ánimo, porque gracias a ellos tenemos un vinculo de comunicación  y el estar informados hace que estemos más unidos. Nosotros  estamos de acuerdo en cerrar los pasillos comunes primero porque es una mejora importante para que estos no se inunden  y se estropeen suelos ,  techos  y por lo visto ascensor  al estar en la  intemperie ,  y para que nuestras casas se mantengan más aisladas  de la calle  y de los cambios de temperatura . Me imagino que nos avisaran  a todos los vecinos para la próxima junta y que los vecinos que no puedan asistir puedan dar el voto de alguna otra forma.
Aquí exponeis el precio que supone en el portal pero no se dice que tipo de material se ha presupuestado ,  si es independiente la decisión de cada portal, y si el presupuesto varia si estamos los 108 vecinos de acuerdo, ya lo siento demasiadas preguntas que se solventaran en la junta.
Hay que tener en cuenta, cuantas viviendas siguen en posesión de Nozar ya que los vecinos, por desgracia,  tenemos que hacernos cargo de lo que les correspondan como de tantas otras cosas.
Es cierto que a nadie nos hace gracia después de desembolsar lo que hemos desembolsado para el apartamento el tener que pagar más dinero para rectificar problemas en una vivienda nueva, pero si se deja tal y como esta los despecfectos  van a ser cada vez más  costosos.
 Vamos a hacer todo lo posible para que nuestra urbanización mejore poco a poco para que nos encontremos a gusto y disfrutemos de lo que tenemos,  lo mejor posible.
Un saludo a todos.

 
E
EDUARDOZGZ
15/12/2009 11:13
Felixpe, te entiendo pero no comparto tu opinión, las viviendas tienen un fallo desde el inicio y cuanto más tiempo pase, peor va ha ser el estado de las mismas, y si tapas los pasillo, ademas de ser un mayor valor de la vivienda te ahorras el tener que mantener los pasillos cada menos tiempo, de todas formas todos tenemos el mismo voto en la junta y cada uno puede dar su voto en la misma, no trato de ser insolidario sino todo lo contrario, podemos no hacer nada y seguir diciendo que faltan muchas cosas por hacer o hacerlas, y eso cuesta dinero, trabajo, presupuestos, y duele y a mi el primero, pero de veras que tenemos que hechar el resto si queremos unas viviendas  que nos duren, y si asistes a la junta veras que son muchas las propuestas que varios vecinos nos hemos preocupado en proponer y algunas saldran y otras no, pero de veras que para mi casi todas son muy necesarias, xe pintar madera de contraventanos sino en un año ya las podemos tirar y eso vale 25000 euros para toda la comunidad y muchas otras cosas que joder al final cuestan trabajo.
Perdon por el taco, bueno que yo prefiero ser insolidario, y que luego todos decidamos en la junta.
Un saludo a todos.
 
F
FELIXPE
15/12/2009 10:03
Hola: me parece un poco precipitado, amen de insolidario, teniendo en cuenta que acabamos de comprar una vivienda en mi caso hace seis meses, con mucho esfuerzo, querer poner una derrama de 1500€, que serán 2000€, si tenemos en cuenta las viviendas no vendidas, por vecino. Las viviendas y en general la urbanización tienen muchos defectos, pero no podemos ir a salto de mata, y cada uno por nuestra cuenta.


 
Heli DC
Heli DC
15/12/2009 09:06
Eduardozgz: Solamente palabras de agradecimiento por las molestias que te tomas, y ... ánimo.
En general: si en algo podemos colaborar, no dudes en decirlo. helidc@telefonica.net
 
E
EDUARDOZGZ
14/12/2009 16:45
Así es nos tendrán que convocar, pero simplemente me estoy anticipando en algo que se ha comentado, mi objetivo no es hacer el trabajo de la administración sino el de contaros o anticiparos asuntos para que todos conozcamos más de nuestras viviendas, y se aporten ideas o soluciones sobre esos asuntos, que luego ya nos pondremos de acuerdo en ellos y si no tan amigos, en tu caso, el portal 4 estará entre 26.000 y 30.000 euros de obra (creo) y sois 21 vecinos de tu bloque, luego esta si se acuerda el cerramiento para todos, con lo que se dividira el resultante de todos los cerramientos entre 108 vecinos que somos.
 
Heli DC
Heli DC
14/12/2009 14:16

Muy bien. Yo soy del portal 4. Este sábado voy para allá y me quedaré un tiempo. El 9 de enero estaré en la reunión, pero .... tendrán que convocarnos no?

 
E
EDUARDOZGZ
14/12/2009 09:54

Heli, los ascensores de nuestro conjunto tienen un mantenimiento firmado, y por la experiencia que tengo, ya que me he llegado a quedar colgado en el mio, todo se soluciona bastante rapido, tienes un telefono de contacto en la  puerta del ascensor y te deberian contestar y solucionar rapido, sino se ha de comentar con administración para darles un toque de atención, sino el seguro deberia responder pero se ha de comunicar, de todas formas si me das tu numero de edificio te puedo decir aproximadamente cuanto puede costar el cerramiento, pero ojo que se ha de saber cuantas viviendas de cada edificio son de Nozar, ya que ese importe se ha de asumir de momento por los vecinos restantes.

El tema de los garajes los desconozco se puede comentar en la junta,

El día de la junta será seguramente, el 9 de enero de 2010.

Un saludo.

 
Heli DC
Heli DC
13/12/2009 22:00

Por ahondar un poco más: Mi ascensor no funciona desde aquellas nevadas importantes (las primeras, creo). Parece ser que al entrar la nieve en los pasillos, y luego derretirse, el agua se coló por el hueco del ascensor y ... eso, que estamos sin ascensor. En cambio, si los pasillos se hubiesen cerrado ...

Lo siento Eduardozgz. ¡Vaya muerto te ha caído! Más: Los garajes de la P40 se inundan a la altura del portal 8 cuando llueve mucho. Me han dicho que de momento no tiene solución, salvo achicar el agua embalsada. ¿?

 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
11/12/2009 11:01
Eduardo,

cuando se constituyó la Comunidad de la P36 (Aliagas 3,5,7 y 9) osea, justo enfrente a la vuestra, se indicó a la Administración que solicitara presupuestos. Esto data de Abril 09.

Como bien sabeis, vuestras viviendas y las nuestras en su aspecto exterior son muy parecidas. Con independencia de que somos comunidades diferentes y, por tanto, con pacacidad para tomar decisiones independientes, sí que me parecería oportuno que, de realizarse el cierre, fuese el mismo para ambas comunidades, al objeto de no dañar la estetica del conjunto. Asimismo, creo que cuantos mes metros haya para cerrar, probablemente más barato salga.

Confío en que nuestro presidente lea estas líneas y si lo cree oportuno se ponga en contacto contigo pero, si no es así, sí te agradecería (quizas lo hayas hecho ya) que te pusieras en contacto con el mismo, al objeto de poder tomar una decisión lo mas homogenea posible (con respeto absoluto por supuesto a los derechos individuales de cada propietario y a los de cada comunidad).

Un abrazo

 
E
EDUARDOZGZ
11/12/2009 09:47
JURAVI, se han pedido 3 presupuestos para cerramientos que creo que ya estan, voy a tratar de pedirlos, en principio van a ser por comunidad no por conjunto, ya que puede ser que el bloque 6 quiera el cerramiento y el 4 no, todo dependerá de los vecinos asistentes a la junta que creo será en Enero, cuando sepa el día os lo comento. Tengo entendido que barato no será, pero no deja de ser una inversión en la vivienda.
Un saludo.
 
E
EDUARDOZGZ
09/11/2009 10:22
Comentar que ya estan a disposición de los propietarios en la administración, la llave para el acceso a zonas deportivas, padel, tenis, .... imprescindible presentar el DNI.
 
Heli DC
Heli DC
26/10/2009 11:31
Lo que dice "vecino margas" respecto de la 1ªfase, asusta.
Voy a decir más: Este fin de semana, no ha llovido, pero los pasillos (en mi bloque, los orientados al Norte/Oeste) han estado todo el día empapados, debido al rocío nocturno, y a las nieblas matinales.
Este invierno, aquellos pisos que queden lejos del ascensor (no es mi caso), van a practicar deporte de riesgo si salen pronto de casa.
 
V
vecinomargas
24/10/2009 14:14

Soy de la primera fase, mi experiencia y la de otros vecinos con los pasillos abiertos es la de tener goteras en el techo de mi dormitorio, ver como se caen los techos de los pasillos comunitarios, ver como corre el agua por las escaleras comunitarias, y ver como se deteriora todo día tras dia sin que la administracion haga nada por solucionarlo. Y así llevamos dos años.

Saludos
 
F
FELIXPE
23/10/2009 11:30
Hola: la verdad es que los de NOZAR, diseñaron en fase III y IV, unas casas un tanto "peladas" y en algunos casos un tanto inhóspitas. Es cierto que en las casas de la calle Aliagas, que es la que conozco, tanto los patios como los pasillos, son heladores, y conociendo como conozco la montaña, es mucho más práctico, incluso para el verano que esten aisladas del exterior. Pero la verdad es que con la situación económica que tienen ahora mismo las comunidades de vecinos, ponerse en estos gastos va a ser complicado, lo práctico es que poco a poco vayamos haciendo mejoras para ir solucionando las "chapuzas" de NOZAR
 
E
EDUARDOZGZ
20/10/2009 10:52

Santxez
 
La deuda es sólo de nuestra comunidad, supongo que cada comunidad ha tenido que hacer lo mismo, y me consta, pero no se cuales, que algunas comunidades han realizado el mismo proceso que la nuestra, para saberlo basta con una llamada a la Admon.
 
Terman

Creo que ese cerramiento es de Lumon o algo parecido, que es bastante caro, aun así efectivamente costará bastante, sino siempre podemos enladrillar o tabicar con otros materiales más económicos y poner unas ventanas, pero para eso estan los presupuestos.

Ayer ya di parte a la administración para incluir en el acta de la próxima reunión el tema de cerramientos, la idea es llevar varios presupuestos a la junta.

Por fin se aprovo el cerramiento  (de las pistas que se pueden cerrar) de las intalaciones deportivas con llave, para evitar intrusos. Supongo que en su momento la admon. nos repartira las llaves, una por cada vivienda, creo que eran las pistas de padel, tenis, y el fronton con un pequeño vallado nuevo, total 1800 euros.

Un saludo y sigo informando hasta donde llego.

 
S
santxez
19/10/2009 21:30
Aupa JLRevuelta

Efectivamente hemos intercambiado alguna opinion en el foro.

Yo soy del bloque 3. Tenemos vecinos(alguno que otro indeseable y moroso, NOZAR), existe una comunidad y hasta ya se han realizado dos reuniones. La primera en junio, dia de la quebrantahuesos, por lo que no pude asistir. La segunda, extraordinaria, en septiembre.

Si realmente no estas al corriente sería interesante que te pusieras en contacto con la administración porque deben tener mal tu direccion. En teoría tienen la obligacion de convocar a todos los vecinos.

Si quieres, y si no las consigues de la administración, te puedo enviar las actas (bueno, tendría que buscarlas, no prometo demasiado) por email.

Teniendo en cuenta que eres de Donosti, me apunto tu correo. Nunca se sabe en que nos podemos ayudar. Yo soy de Hondarribi.

Te enviaré un correo a tu direccion para que tambien tengas la mia. No me gusta demasiado publicar mi correo en la web !!!!

Saludos.


 
jlrevuelta
jlrevuelta
19/10/2009 21:08
hola Santxez, yo también soy de la 19 (creo que alguna vez ya hablamos en el foro).
Sabes algo de nuestro portal, si hay vecinos, si hay comunidad, si os han llamado o contactado con la administración, si se sabe algo de la antena.......
Yo hasta dentro de por lo menos dos semanas no puedo ir, cuando pueda iré a fincas Valle de tena a informarme....
Mi email es mantenimiento@la-perla.net
Un saludo
 
S
santxez
19/10/2009 19:40
EDUARDOZGZ

Perdon por mi intromisión en el post de "esta vuestra comunidad". Yo soy de Mirador del Valle 19, y si no me equivoco pertenecemos a una comunidad diferente.

Te agradecería si pudieras confirmar si la notificación al juzgado de la deuda de NOZAR, que según dices se ha realizado por parte de la administración,  es de todo el conjunto de la urbanización o solamente de vuestra comunidad.

Creo que algún otro forero está haciendo apuestas de que no entramos a tiempo en la lista de acreedores de Nozar y no me gustaría que ganara la apuesta !!!!

Gracias de antemano por la información y ánimo con el post. Es una gran herramienta para estar al dia y organizarse,  y creo que sería bueno sugerir a todos los presidentes de cada comunidad que copiaran la idea.

Saludos.

 
E
EDUARDOZGZ
19/10/2009 10:34
Creo que como somos bastantes los interesados en este tema, hoy mismo hablo con la administración para dejar constancia en el acta de la próxima reunión y que se pueda tratar, pediremos varios presupuestos para cerramiento, y en la reunión se decide que hacer.


Peterdonosti2 te agradeceria que no fueras tan negativo (que la situación lo es) pero poco a poco se estan haciendo cosas, Nozar no paga pero se ha notificado en el juzgado por parte de la administración (con la que NO estoy muy contento) la deuda que tiene, y se tienen que seguir una serie de pasos, tanto el presi, como el vice, como algunos vecinos altruistamente se estan dejando los cuernos, pero de verdad peter esto cuesta y bastante, el acta de la próxima reunión esta cargada y de eso doy fe por que hay bastantes puntos y densos, de la reunión del complejo igual, seamos algo más positivos dentro de lo negarivo.
Un saludo a todos. 
 

Fin del hilo
53  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento