Volver al foro
F
FRPRMA
28/11/2011 12:17

CALIDADES FASE IV

¿Está construida en condiciones la Fase IV, sección M de los pisos ofrecidos por el banco?

2.044 lecturas | 5 respuestas

BUENOS DIAS,

SOY NUEVA EN ESTO, Y ME ANIMO A ESCRIBIR ESPERANDO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR A DECIDIRME...

EL BANCO ME HA OFRECIDO PISOS EN LA FASE IV EN LA SECCION M, (SI NO ESTOY EQUIVOCADA) Y ME GUSTARIA SABER SI ESTAN CONSTRUIDOS BIEN, O SI SON UNA CHAPUZA.

HE LEIDO ALGO EN VUESTRO FORO, Y CREO ENTENDER QUE HAY ALGUNA FASE QUE ESTA CONSTRUIDA BASTANTE MAL.

ME GUSTARIA SABER SI LA FASE IV ESTA CONSTRUIDA EN CONDICIONES, SI HAY BUEN AMBIENTE CON LOS VECINOS, SI LOS ALREDEDORES ESTAN TERMINADOS...

POR FAVOR ALGUIEN ME ORIENTA UN POCO...

GRACIAS.

 
Heli DC
Heli DC
12/12/2011 18:18

Yo no descarto que algún día volemos en GLOBO por encima de Las Margas. Tiempo al tiempo.

 
M
MMCH
09/12/2011 11:34

Hola, nosotros también somos de la IV y la sección M y la verdad es que estaba bastante bien, teníamos miedo por lo que habíamos oido de otras fases.

Los pocos desperfectos que había nos las arreglaron porque tuve a mi padre allí dando la matraca durante una semana, salía a la calle y cogía a los que había por allí para los arreglillos al vuelo.

La ventaja que tienes es que ahora los podrás ver in-situ y elegir el que esté mejor, por lo que he visto hay muchos de bancos sin estrenar  y de segunda mano.

Nosotros vendemos el nuestro de 3 habitaciones por motivos ajenos al estado del apartamento y de la urbanización en la que estamos encantados. Si estais interesados, no dudeis en contactar. (mmartinezch@hotmail.com).

 
J
Jose Belver
02/12/2011 18:53

Quizas te pueda ayudar un poco, nosotros somos de IV seccion M y te puedo decir que en nuestra casa solo se cabio una baldosa en un baño, la terminacion era mas que aceptable.

Respecto al ambiente en la urbanizacion te recomiendo que  este puente si tienes tiempo te alquiles un apartamento dos dias y lo juzges tu mismo, si te lo cuento es posible que no te lo creas.

Hay un club deportivo en el que estamos asociados unas 300 familias y menos paseos en globo organizan casi de todo, cursos de natacion , golf, padel, esqui, snow, equitacion, se organizan salidas para hacer senderismo y cualquier cosa que les propongan los vecinos,

Y si quieres vida social te compras un piso grande con un gran salon una paellera de 40 raciones una caja de gin, dos de tonicas y tu tranquilo que te sale vida social por las orejas.

 
F
FRPRMA
02/12/2011 14:59

Muchisimas gracias, por la respuesta.

La verdad me da mucho gusto, porque, aunque si bien es cierto que quiero algo que este construido en condiciones, el ambiente que se respire en la urbanización es importantisimo.

Tengo niños pequeños, y si hay posibilidad que puedan realizar actividades con otros niños de la misma urbanización, que puedan tener sus amigos, de realizar excursiones, picnics, montar en bici...etc...SERIA GENIAL....bueno...y si  mientras los adultos nos podemos tomar una caña, charlar un rato y reirnos de la vida...YA SERIA EL NO VA MAS..JEJE..

 
D
disney1946
02/12/2011 14:47

Biern venido al club Las Margas, nosotros vivimos en la fase III y te puedo garantizar que el ambiente es genial, la zona preciosa y las terminaciones muy buenas, aunque en algun piso hay algun problema solucionable,cada dia se anima mas gente y en general estan contentos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento