Las Margas Golf
LAS MARGAS GOLF es una urbanización con todos los servicios para disfrutar en familia. Más de 40.000 m2 de áreas ajardinadas y Zonas para el ocio y el deporte. Áreas de juegos infantiles, Piscinas, Pistas de pádel y tenis.
Pitusio
07/07/2020 12:50

HOTUSA cierra el campo de golf

Hay varias noticias al respecto, la última de esta mañana

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/huesca/2020/07/07/el-campo-de-golf-de-las-margas-en-sabinanigo-permanecera-cerrado-indefinidamente-por-falta-de-inversion-1384564.html

La dejadez de Hotusa con el hotel y el campo de golf es evidente, ahora ya no hay lugar a dudas, y creo que la excusa o situación generada por el virus ha servido para cerrar.

Y ahora qué pasa? es un campo privado, por suerte para la urbanización, pero si lo dejan espero que haya alguna alternativa; imagino que un mínimo mantenimiento debería haber: limpieza, prevención de incendios...una pena cuando además la urbanización después de algunos momentos difíciles parece estar mejor que nunca con todos los arreglos etc, pero el golf siempre ha ido por su lado 

1.152
2 respuestas 
Pitusio
14/07/2020 10:13

Gracias por contestar, Carlos.

Hay varios campos municipales en la geografía española pero dudo que ese sea el camino a elegir. Imagino que el campo, por su enclave y características, continuará y pasará a gestión de un tercero con experiencia en el sector, algo que hotusa no tiene. Hace un par de días pude ver que hay zonas que siguen cuidándose, a ver en qué queda la cosa...

Por otro lado, en mi opinión, la urbanización está en la mejor situación que yo he conocido en los últimos años. A la larga ha sido tremendamente positivo que el campo y el maltratado hotel fueran por su lado, y la urbanización por otro.

Se ha vendido mucho de lo que les quedaba a los bancos, las labores de conservación parece que ya se acometen con regularidad...y, en general, las comunidades están saneadas, en un entorno idílico (que creo se valora aún más ahora con la que está cayendo con el dichoso virus), cada vez mejor comunicado. 

Carlos1943
09/07/2020 13:42

Están habiendo diversas reuniones,con Ayto.y Gobierno de Aragón, para ver si es podible una solución.Los Socios y Abonados están también en el asunto. Ahora están conservando los "greenes".No así las calles. En cualquier caso nos interesa el asunto pues el cierre perjudicaría el futuro de Las Margas. Habrá que estar muy atentos.


Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2021 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Facebook |  Twitter